Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

@PhoenixZ Dam puso en su Facebook que la van a traer pero no tiene fecha de preventa ni precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 4 horas, Titus dijo:

 

 

Ahora si BANDAI juega bien sus cartas intercalando personajes, me da que GT va a dar mucho que hablar en la colección los próximos años.

 

UA3mTYIq_o.jpg

 No creo que saquen a los dragones, pero a Goku adulto, Goku kid en sus transformaciones, Vegeta, las transformaciones de Vegeta baby, Pan, Trunks, Baby, Oob y Super Oob, Super A17, Gogeta y Vegeta SS4... La tarjeta echa fuego ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya tengo apartado en preventa a ese magnífico Gokú SSJ4. Ahora, solo resta esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando llega Raditz chavales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 9 horas, quierountopo dijo:

Noto a la gente muy tensa con el preorder del Goku SS4 porque ha volado en Global y está volando de más sitios... si es que no puedo ver tranquilo MasterChef...

 

KAPACHAO?:Face(41):

Precisamente lo pusieron ayer a última hora de la tarde para que en EEUU que hay 7 - 8 - 9 horas menos según la zona horaria la compraran. Yo conseguí una que era el objetivo pero se agotó en nada.

 

En cuanto a GT, por mi parte no comprare nada más. Uno de mis objetivos cuando empecé con DB era tener todas las transformaciones de Goku,  y la SS4 entraba en ella. Pero de verdad que los Baby, Pan y dragones me la traen totalmente al pairo. Con DBZ tengo de sobra !!!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada uno lleva si negocio como quiere,pero cuando saquen una figura que a los yankis se la traiga al pairo,la gente de aquí debería comprar en otras tiendas y que se la coman con patatas,¿quieres beneficiar al mercado yanki? Pues que te compren los yankis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

 

hace 2 horas, Pacheco dijo:

Cuando llega Raditz chavales?

Debería ser este mes @Pacheco, salvo retrasos por algún motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como saben estos de BanDai (menos con Saint Seiya claro) enganchar a la gente, menudos cabrones el Goku peludo este por 41 euros, jajaja, se han pegado una buena sacada de polla con el precio, vamos que han tirado el anzuelo para que la gente pique sin rechistar, luego ya veremos las demás en salir que tal van de precio.

 

La verdad es que la figura está muy bien, pero leyendo algunos comentarios, es verdad que parece un poco tronco de cintura para abajo, pero vamos que el que la quiera comprar no creo que se eche para atrás por eso, yo como dije por mi parte en esta guerra no me voy a meter, ya me la a ofrecido mi distribuidor y le he dicho que no me la reserve, no sé como andará el tema del stock.

 

Por otro lado he leído muchas quejas sobre Reecome, por mi parte debo de ser al único que le ha llegado la figura perfecta, la mía no tiene ningún problema, ni caras repetidas, ni piezas duplicadas o faltantes, ni problema en articulaciones, vamos nada de problemas, todo perfecto, no noto ningún bajón de calidad en la figura, igual que cuando salió el Vegeta Ozaru que la gente empezó a contar historias y particularmente el mío perfecto en todo. A la única figura que si la he encontrado el fallo que la gente comentaba a sido a Bardock con el brazo izquierdo, que la articulación del biceps va muy dura, pero con un poco de cariño solucionado y sin romper nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Yo conseguí una que era el objetivo


Las tentaciones diabólicas hicieron su efecto:Face(41):.

 

El tema está en que no sé si será por los precios de BigBadToyStore o lo que sea (no me creo que en todo EEUU no haya tiendas con buenos precios), pero los americanos están oteando tiendas españolas donde comprar. Esto es lo que han subido al foro de Face cuando un muchacho ha dicho que ha comprado su Goku en Pixela:

 

12-D27484-2-A84-44-F9-89-EF-55-D66370-E1

 

Como nos invadan, mal asunto.

 

 

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@quierountopo, es lo que hemos hecho todos nosotros con el mercado japonés, a ellos tampoco les gustará que por nuestra demanda, sus figuras allí se acaben en 5 min. y se encarezcan ya en el preorden. 
Tampoco ayuda a frenar esto, que las tiendas más pequeñas en España ( que también venden ), encarezcan de mala manera los productos. Si os enseñase tiendas en Canarias, con sus precios, flipariais. Por eso compro on-líne, y supongo que esto es extrapolable a todos los territorios .

 

En fin, que es lo que hay ..... o lo tomas o lo dejas lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.857
  • Reputation:   32.103
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, klose dijo:

De esa imagen @Titussabes que las mitad te sobran. 4 dragones mínimo, Goten, Gohan, las primeas fases de baby....GT no da para mucho tiempo, o no da para buenas ventas. Ya lo dije hace unos días, cuando se pensaba que la primera figura seria Goku Kid muchos no les intereso, cuando se dijo el SS4 todos al tren. Si mañana anuncian un Vegeta base, o un Goten Baby lo compran "4 gatos"

 

hace 4 horas, Samusvk dijo:

 No creo que saquen a los dragones, pero a Goku adulto, Goku kid en sus transformaciones, Vegeta, las transformaciones de Vegeta baby, Pan, Trunks, Baby, Oob y Super Oob, Super A17, Gogeta y Vegeta SS4... La tarjeta echa fuego ya

 

No encontré una imagen más aproximada de lo que quería mostrar (también pienso que nada de Gohans ni Gotens y apenas un dragón), pero como dice Samusvk con que barajes 10-12 figuras (a saber cómo van a lanzar a Goku niño - la escala puede ser determinante para que entre por los ojos o no - y con cuántas transformaciones/lanzamientos), intercaladas con las demas, con el efecto de completar las bolas de dragón y el "efecto americano" tienes GT "incordiando" durante más tiempo del que hubiéramos imaginado no hace mucho.

 

Sobre las ventas es difícil de saber a priori porque siendo GT, le puede pasar un poco como a las figuras clásicas de Dragon Ball pero al revés, que no son tan apreciadas por el mercado americano pero sí por el japonés y el europeo. Ahí habrá un tira y afloja interesante de seguir:

 

xywwnqEj_o.png

 

Un año atrás podría especularse con algún lanzamiento de GT para los USA tipo Zamasu. Pero con las críticas que le cayeron por esa exclusiva, no veo que vuelvan a repetir la jugada, al menos con personajes inéditos (puede que sí con algún repaint para figura de evento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para jugada guarra por parte de BanDai, la de los androides del evento y su insignificante stock por lo que se pudo ver, tiene cojones que unas de las figuras que más quiere la gente y las saquen de esta manera, cuando el Goku que parecía que se iba a vender como pan caliente duró hasta el último día, no se acabaron ni aunque los hubieran regalado...

 

Seguro que detrás de todas estas políticas de ventas hay mucho trabajo, estudio y gente muy buena pensando todo, pero en mi opinión creo que al final de todo o no escuchan al consumidor o se llevan los sueldos enteros porque no tienen ni puta idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...