Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto va a acabar siendo dragon ball friends a este paso. Esta muy muerto Saint seiya últimamente, si no hay lanzamientos, hay poco de que hablar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte por fin alguien comparte conmigo las plasticosas sensaciones de Recoom, como ya comenté mi pareja me preguntó si era bootleg :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Bueno a esperar imagenes del Goku ss4, a mi solo me interesaria de esta saga goku, vegeta, gogeta ss4 y el goku de traje azul con pantalon amariilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 45 minutos, Charlscross dijo:

@Chervitte por fin alguien comparte conmigo las plasticosas sensaciones de Recoom, como ya comenté mi pareja me preguntó si era bootleg :D

A mi me ha decepcionado una barbaridad. Ya digo, a nivel modelado, tamaño y rostros, una gran representación del personaje, pero en articulaciones y materiales he tenido la sensación de estar manipulando un muñeco del todo a 100. Una figura de 65 euros no puede salir así. Esto no es una figura de colección, parece un juguete malo para niños ¿Dónde está aquí el control de calidad? ¿No les ha dado por subir los brazos? ¿Cómo pueden bailar partes de la figura de esa manera? Es que entran ganas de mandar a Bandai un video mostrando este tipo de cosas.

 

He comprobado a Jeice y Ginyu, y no aprecio lo mismo que con Recome. Es un paso atrás muy gordo. Espero que Raditz, Burter y lo que viene no salga así. No sé si es por materiales, control de calidad, por cambio de fábricas... Esto no puede ser la norma. Una figura de colección se tiene que notar dura al tacto y que sus articulaciones se puedan mover de forma cómoda y sin que bailen. Este Recome es todo lo contrario, solo al tacto ya parece que se va a desmontar. Está bien que dediquen su tiempo a la parte estética, la cual luce espectacular, pero no hay que olvidar que esto es una articulada y para mí es un "mírame y no me toques".

 

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Todos esperando el SSJ4 y sale Goku Kid :Face(38):

 

Respecto a Bulma no es muy útil que digamos...

 

0940A6E9-668B-4ED7-A6E4-B5333CDD8302.thumb.jpeg.f31fcb9f3cc777d1832dc2a244ea6100.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto antes hablo de lo peste que me parece GT antes casi casi que nos plantan al SSJ4 en la cara XD.

Y qué queréis que os diga, me lo pillaré porque el diseño aunque no me mola como "nivel" de saiyan, no está nada mal, aunque prefiero los colores de Vegeta. Pero vamos, de GT pillaría esos dos y quizá el Gogeta y Super Baby, si sacan el resto de abortos de personajes y enemigos, pasaré olímpicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esta información en mano puedo concluir que entonces las últimas figuras son:

Octubre: Bulma y Vegeta

Noviembre: Goku ss4

Diciembre: Yamcha y goku ss2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero porque pedís un hilo de suposiciones de SH de dragón ball en el hilo.principal.del.foro? En un foro de Seiya y compañía?

 

Si.se hace que se haga en el.hilo de SH figuarts...vamos yo.creo que la.cosa está muy bien como.está. es un foro de Saint Seiya principalmente que se abre a otras lineas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

o han empeorado o me ha tocado una mala figura.

 

Han empeorado, sí. Lo de Recoome está así de duro. Mucha gente se está quejando de estas articulaciones... las cuales son un problema más en figuras grandes. Jeice se mueve bien, igual que Bardock. Aunque por si acaso, no lo fuerces mucho tampoco. Están como muy toscas y da respeto toquetearlas mucho.

 

Lo de los brazos... sí, se pueden sacar. Pero ten cuidado, que a veces (y más con estas nuevas) te puedes llevar por delante en el tirón a otra pieza que no querías sacar y puedes partirla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esperando que salga el Goku SS4, si bien la serie de GT para mí en su día supuso una decepción,he de admitir que tiene buenos diseños incluido el que para mí es uno de los mejores diseños base de Goku, con los pantalones amarillos y el kimono azul, el cual si sale tampoco le haré ascos. Por otro lado también me gustaría ver un Goku Kid GT, sin la cabeza super deformes del clásico y así poder cambiarla solo por curiosidad con esta y tener un gaku kid realistic de DB clásico aunque sería un poco desvirtuar la serie clásica que era personajes más caricaturescos.

En cuanto a Bulma la comprare pq da diversidad entre tanto mostrenco y además supone un break para lo que nos espera después  célula imperfecto, transformaciones de Freezer, kid Buu, Yamcha Bandido... Eso sí estoy de acuerdo con la crítica del compañero y su muslamen el cual tendría que ser más desarrollado y no el mismo que la figura clásica, un par de milímetros le hubieran venido de perlas para una figura que sólo hubiera estado a la altura de los últimos lanzamientos si le hubieran agregado la moto deslizadora pq el diseño es el que es y no da para más, menos mal que le van a corregir las botas, ahí es donde se ha visto que Bandai va a por todas con la serie y ya se ha alcanzado un nivel que aunque la figura ya estuviera planeada hace un año o más, van a variar esa pieza, espero que les salga bien y no les quede chapucero.

Lo de un tema de futuros lanzamientos, solo sería para acertar la fecha, pero sí creo incluso que van a sacar a kaito😂, mientras siga el chorreo de dinero solo es cuestión de tiempo, espero incluso que saquen personajes para los muy cafeteros como Paikuhan, olibu,chapuchai,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, se rumorea muy fuertemente que habrá peli nueva para 2022, y que quizá este 9 del 5 'Goku day' digan algo.

El hype y la máquina del dinero empiezan a moverse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Clarens NO JUEGUES ASÍ CON MI CORAZONCITO, QUE ESO SERÍA EXCESIVO HYPE:b:.

 

No obstante, no caerá la breva de que sea como las de antaño y sus clasicazos. Pero me conformaría con que fuese como la de Broly:bc21c9c5:.


 

 

7-B58-AEAB-AD2-A-45-D0-BB96-5342-E0633-D

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...