Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta linea esta q se sale y mas aun que sigan con la saga namek q es una de mis favoritas. A ver si de animan con los namekianos y nos sorprenden con el jefe!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.698
  • Reputation:   26.182
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

the size is well respected !:cool:

 

IB62O9Do_o.jpg

 

AtTHnbPR_o.png

 

Dodoria will surely have a big Dragon Ball with 7 stars to complete those added to Commando Ginyu!Zabon will surely have the big Dragon Ball with 5 stars! Or vice versa ! The balls will be complete !


Bandai will be able to release Polonga in SH Figuarts format

 

E808EPyW_t.jpg jZkCe6Wu_t.jpg Iq84zWmT_t.jpg

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 6 horas, Trem83 dijo:

Esta línea de Dragón Ball se me está yendo de las manos. Solo quería unas pocas. A ver cómo hago para colocarlas porque últimamente las tengo medio amontonadas. Esta línea se ha quedado para quedarse como LA LINEA de Dragón Ball

Pienso lo mismo es ahora o nunca. Las 1.0 eran simples bocetos de una linea con pocas expectativas a corto plazo con uno o dos lanzamientos al año. Era la segunda o tercera franquicia que se unía a este nuevo formato articulable inédito para Bandai, con múltiples mejoras y poca adaptabilidad a la dinámica  de la serie.  La llegada de los 2.0, marca la separación definitiva de las figuras de Dragon Ball del resto de licencias  que pertenecen al mismo concepto SH Figuarts. Podría decirse que la linea nace a finales del 2015 con el Goku Awakening, dotándolas de  exclusivas innovaciones en articulación sin dejar a un lado la mejora en esculpido de rostros. Ahora estamos en esta etapa de luna de miel en la cuál, además de moldes  para cada personaje tenemos rostros basados en frames especificos del anime con una reproducibilidad exacta.

No creo que que vaya a existir  otra linea tan completa y fidedigna como esta, o te subes al barco o te quedas coleccionando WCF. 

 

hace 6 horas, Bleed82 dijo:

Pues otra chapuza que habrá que arreglar de alguna forma, eso sí el esculpido se ve brutal.

 

No tienes que arreglar nada si no lo compras. Todas las compañias tienen problemas de calidad, eres muy ingenuo o muy nuevo para pensar lo contrario y más si se producen volúmenes tan grandes o se incorporan diseños nuevos para cada personaje y si para ti es algo serio como para venir a montarte tu solo una campaña de desprestigio puedes simplemente pasar de ella. He visto como el Superman de Mafex no incluia a veces el brazo izquierdo y no se ponían tan histéricos. 

 

hace 5 horas, Titus dijo:

 

dGxFoLEk_o.png

 

Por ahí tenia guardado a  Sorrento Asgard EX y mejor se lo pensó dos veces.

 

 

 

 

Yo si lo recuerdo, a mi el que me trajo especial ilusión fue Géminis prototipo blanco y de los myth codes cuando anunciaron la salida de Kanon en la caja de Géminis.  

 

hace 2 horas, Dark_EpSiLoN dijo:

A los más antiguos del lugar... Recordáis la sensación de cuando salían los myth codes o aparecían fotos de prototipos como la de este Aiacos clásico?

 

aiakos002.jpg

 

Pues están consiguiendo de nuevo que sienta esa ilusión con cada foto que se "cuela" de nuevas figuras. Ya me pasó con la primera imagen de la cabeza de Cooler que apareció antes que la oficial, y ahora con este Dodoria también. Tiene una pinta increible el bicho, y muy detallado. Espero que cuando toque su salida ya se haya solventado el problemilla actual de articulaciones, porque éste también tiene que pesar lo suyo

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Jose de Géminis dijo:

El Recoome está para que todos, coleccionistas y tiendas nos pusiéramos de acuerdo y hiciéramos una devolución masiva a los distintos proveedores. Si no, esto va a seguir pasando. Recoome ahora y Raditz mañana. 

Que le pasa a Reecome? Me he perdido algo? Estás figuras valen un dineral como para que vengan con fallos obscenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.728
  • Reputation:   5.107
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte de reccome están diciendo en los foros que viene con varios problemas,la cabeza baila, el torso se inclina hacia un lado y las articulaciones están muy duras y parece que se van a partir den la fuerza quebhay que hacer para moverlas.

Imagino que será una tirada mala que ha salido,habrá que esperar a tenerla en mano para ver si todo esto es un problena general o es un problena de unas cuantas figuras.

 

 

Respecto a dodoria que mas decir,pinta a ser una figura bestial,entiendo que han utilizado el molde de boo gordo para este personaje,tampoco se habran tenido que comer mucho la cabeza,pero me alegra ver que sacan lo que la gente pide,que no deja de ser un secundario muy secundario y ya sabemos como se las gasta bandai con los secundarios de otros animes/manga,ejem,ejem.

Se va a venir para casa si o si, a la espera de un zarbon creo que los villanos de namek se pueden dar por terminados,no creo que saquen los soldados de freezer.

Esperando a que se metan con los protas que faltan version namek y un polumga para dar por terminada esta saga,a lo mucho un nail+dende y el gran anciano,aunque por su tamaño no se si se animarán,es un personaje que sería muy caro y no es muy popular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@sdtano Buu gordo no tiene articulación en el torso y ni hablar de la articulación de la cadera que es completamente distinta. Es un nuevo molde. 

En esta línea las estrellas son los secundarios y los malos por el momento. 

La gente que se queja es la misma que llena de cumplidos a DF. Ahí no tienen problema si las articulaciones están flojas o se rompen sin hablar de la calidad de pintura o el esculpido de los rostros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.590
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 53 minutos, volta dijo:

No tienes que arreglar nada si no lo compras. Todas las compañias tienen problemas de calidad, eres muy ingenuo o muy nuevo para pensar lo contrario y más si se producen volúmenes tan grandes o se incorporan diseños nuevos para cada personaje y si para ti es algo serio como para venir a montarte tu solo una campaña de desprestigio puedes simplemente pasar de ella. He visto como el Superman de Mafex no incluia a veces el brazo izquierdo y no se ponían tan histéricos. 

Trabajas para BANDAI??, que pena que compradores como tu justifiquen fallos en figuras y lo vea de lo mas normal, nadie dijo que las compañias NO tengan fallas te inventas historias; Campaña de desprestigio?, demasiada conspiración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto he leído en un foro gringo

 

Cita

A channel I watch, who is extremely knowledgeable in Japanese stated that in that video Dodoria is still pending with the caveat that if first form Freeza does well, then Dodoria will come, and then possibly more from that story arc. So for all of you that begged and begged for first form Freeza, better buy him, then if he does well, you get Dodoria, and then if he does well, you get your Zarbon.  

 

A ver lo suyo es que Bulma tenga la última bola de Namek, no lo digo yo, lo dice Kami-sama y punto en boca :Face(16):

y que la segunda tanda de bolas sean estos

tengo cero ganas de abrir photoshop así que montaje cutre, todos han estado en los surveys recientes exceptuando a los tres heroes (creo que a Freezer chetao no le haría falta bola creeeeo)

segundaola.jpg

 

ni Goku ni Vegeta del arco Namek necesitan bolas como aliciente de venta, esos se venden solos, el Goku niño fue una excepción para abrir línea DB clásico como lo será el Goku niño de GT imagino

 

edit. es más me atrevería a quitar hasta a Krilin con armadura y poner el rey Cold 

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.394
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se supone que Dodoria es lanzamiento inminente? Lo digo por estar atento de los preorders... o sea, ¿se sabe ya si es figura para octubre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 30 minutos, Paurbarig dijo:

Trabajas para BANDAI??, que pena que compradores como tu justifiquen fallos en figuras y lo vea de lo mas normal, nadie dijo que las compañias NO tengan fallas te inventas historias; Campaña de desprestigio?, demasiada conspiración.

Llevas 5 comentarios repitiendo lo mismo sin decir que son los únicos desde octubre que estás en el foro. 
Lo que no comparto son las críticas desproporcionadas de fallos que en la mayoría de los casos se pueden prevenir teniendo cuidado al manipular la figura o arreglar con un simple ajuste. La mejor solución para ti y el que pide que se devuelvan en masa las figuras es la de no comparar y te ahorras tanto sufrimiento.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.728
  • Reputation:   5.107
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, volta dijo:

@sdtano Buu gordo no tiene articulación en el torso y ni hablar de la articulación de la cadera que es completamente distinta. Es un nuevo molde. 

En esta línea las estrellas son los secundarios y los malos por el momento. 

La gente que se queja es la misma que llena de cumplidos a DF. Ahí no tienen problema si las articulaciones están flojas o se rompen sin hablar de la calidad de pintura o el esculpido de los rostros. 

Si,y boo gordo tiene las piernas más cortas,pero el cuerpo es muy similar,con un par de retoques han dado con la tecla.

Habrá que tenerla en mano para ver la movilidad de este dodoria,que me da la sensación de que va a ser muy limitada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.698
  • Reputation:   26.182
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 11 minutos, quierountopo dijo:

¿Se supone que Dodoria es lanzamiento inminente? Lo digo por estar atento de los preorders... o sea, ¿se sabe ya si es figura para octubre?

probably for the last quarter of 2021 :3d35bdf8:
Bulma Namek and Imperfect Cell ~ 1st form ~ still missing ! :d4e4b46b:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...