Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

Te recomiendo paciencia, @Seiya. Como hemos visto con Goku SSJ3. Entre reposiciones, versiones de evento, nuevas ediciones, versiones de marcas alternativas (DF anunció un Majin Vegeta, y tampoco veo difícil que esté a la altura de la original, que no es gran cosa)... Yo no pagaría 200 pavos por ninguna Figuart, la verdad. Ninguna los vale, por mucho que se emperren los scalpers de turno. De todas formas, en Wallapop la he visto por bastante menos.

Editado por SPTCS
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 22,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

• Titus

3130

• quierountopo

1233

• Loranzo

1018

• Trem83

837

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Querido amigo @Peplonsky dado que eres nuevo en esta línea y a veces es difícil encontrar y armar la información déjame responderte tus dudas.   No existe una forma sencilla de definir a las

Buenos días, os presento el 1º video del puño, espero que os guste. Así me podéis poner cara y también estar informados.         Saludos El puño del Dragón

Acompañenme a ver esta triste historia...   

hace 3 horas, SPTCS dijo:

Te recomiendo paciencia, @Seiya. Como hemos visto con Goku SSJ3. Entre reposiciones, versiones de evento, nuevas ediciones, versiones de marcas alternativas (DF anunció un Majin Vegeta, y tampoco veo difícil que esté a la altura de la original, que no es gran cosa)... Yo no pagaría 200 pavos por ninguna Figuart, la verdad. Ninguna los vale, por mucho que se emperren los scalpers de turno. De todas formas, en Wallapop la he visto por bastante menos.

Mil gracias @SPTCS. Tomo nota y espero.

Saludos,

Enlace al mensaje

Es posible mejorar esta línea?

Quiero decir, que todo es posiblemente mejorable. Pero con lo que nos están ofreciendo...ante una hipotética nueva línea dentro de años que nos pueden ofrecer que mejore lo que estamos viendo?

Los Gokus y Vegetas son muy mejorables pero los personajes secundarios...uffff . No es como en los myth que tiene margen de mejora en rostros , gamas de color de armaduras y mallas y un largo etc. Pero es que lo que estamos viendo con DBZ es superior a cualquier cosa vista incluso en la propia línea SH figuarts

Editado por Trem83
Enlace al mensaje

Cremita de caviar del caro ... y pensar q esto vale la mitad q las fritangas mythclotheras!! 

No se os revuelven las tripas a esos q aún quieren defender las chustas esas de metal q tienen todos las mismas caras?!? 

Pregunta... vi por ahí la sillita de freezer sujeta por un stand móvil standard, se puede usar no? 
pq este q trae me parece mojonero

Enlace al mensaje

La verdad que ese Freezer es una pasada. A esperar hasta junio para tenerlo en mano.

Y respecto a lo del pod, a mi me parece que tendrá su peso, y supongo que entre todos los stands habrá alguno que lo soporte, así que como dice @Hyoga80 a esperar que alguien lo muestre.

Enlace al mensaje