Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

Pues no se como ha sido ... la verdad... 

Empece de manera inocente y zasca!!

Es el problema de ir a casa de los amigos ... q están ahí puestas y dices ... la madre q me parió... el picorcito, q tengo el picorcito 

Pero ya me he plantado... ya solo las q tengo pedidas . Es verdad q solo iba a comprar una , quizás dos o como mucho tres ... pero ya cuando termine el año me voy a juntar con 16 o 17 

Pero que ahi se acaba ya eh! Ni una más!! 😉

Yo me estoy resistiendo, por ahora...🙄

Como siga viendo hilos como este, o el de Marvel, voy a tener que pedir otra hipoteca.

La verdad es que son una pasada de figuras.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 21,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Querido amigo @Peplonsky dado que eres nuevo en esta línea y a veces es difícil encontrar y armar la información déjame responderte tus dudas.   No existe una forma sencilla de definir a las

Acompañenme a ver esta triste historia...   

¡Hohohohoho!                            

Yo empecé de la manera más tonta,me decidí a ir solo a por los de dragón ball clásico,luego sacaron al goku de 30€ y dije que por ese precio.... luego sacaron el Vegeta scouter v2 y pensé en tener la pareja,y luego ya empezaron con las figuras con la calidad que están saliendo y me lie la manta a la cabeza y empecé a conseguir las que me gustaban de las que ya habían salido,principalmente las v2, y ya van unas cuantas de Z(19 concretamente más las que están en camino) contando a shenron y vegeya ozaru que aunque son de escala distinta son figuarts.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web