Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

@sdtano Creo que el primero fue el Goku Awakening. De todas formas, lo del 1.0 y 2.0 es eso, las mejoras del cuerpo y como dices, ha habido y sigue habiendo muchas 1.0 repintadas, como por ejemplo los androides del último evento, sin ir más lejos. 
 

Este Goku SS3 ya es un 2.0. Eso no quita que en el futuro salga otro, que le cambien caras o algo por el estilo. Ahora se están viendo nuevas esculturas en cuerpos medios como el de Bardock. Quizá ahora tiren por ahí.

vale,es que pensaba que el ssj3 era 1.0 porque no se porqué creía que la figura  llevaba más tiempo en el mercado,sabía que hay un 1.0 ssj3 muy cutre,pero pensaba que este había salido también con cuerpo 1.0 pero con leves mejoras.

sabiendo que a partir del awekening comienzan los 2.0 ya he buscado las figuras en toyark y ya sé cuáles son 2.0 y cuáles no.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que se trate de un re-release, parece más bien stock viejo que tenía SD distribuciones. Ninguna otra página lo tiene y la mayoría de las re-releases aparecen primero en páginas japonesas. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hablas del ssj3, si fuera stock no tendría sentido sacarlo dentro de tantos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero únicamente lo tienen disponible tiendas españolas, ninguna otra tienda de Europa o Norteamérica lo ha anunciado, y mucho menos las japonesas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es descabellado lo que dice @EL PATRIARCA porque hace poco, la tienda de Legend recibió un Seiya de Sagitario porque le dijo SD que le habían sobrado unos cuantos y que si lo quería. En cuanto a figuras más raras como Camus Espectro, casi 2 años después de su salida, otras pocas tiendas recibieron unas pocas unidades por lo mismo, porque SD les informó de que les habían sobrado y se las ofrecieron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si pero si fuera material sobrante no tendria fecha de llegada en noviembre,sería inmediato o para dentro de uno o dos meses a lo mucho,en cuanto preparararan el stock,no a 5 meses vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso no importa compi, hace unos años bluefin encontró un stock viejo de krillin y androide 17 que hasta vendieron en BBTS, y la distribución tardó 5 meses. Lo sé porque yo compré ahí un androide 17.

 Además, el rumor proviene del grupo español de facebook. Un usuario de ahí empezó a publicar como loco en todos los grupos gringos que Goku ssj3 tenía un re-release, su única prueba era un screenshot de una tienda española que redacto reissue en la publicación de venta. Reissue puede significar dos cosas, reedición o relanzamiento, a mi me hace pensar que la página española no supo que palabra poner en inglés y de modo automático cayó reissue, creo que en este caso lo apropiado sería old stock, porque claramente no es un relanzamiento y mucho menos una reedición. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, EL PATRIARCA dijo:

 

En mi opinión, no funciona así compi. Independientemente de si Bandai puede o no hacer figuras pequeñas, vender a trunks y goten en una escala similar a Chiaotzu no es rentable, tendría que ser una figura muy completa para justificar un precio de salida de 50 a 60 euros, ya que obviamente serían web exclusive. A mi parecer estos dos personajes van a tener la escala y proporciones de kid gohan por una cuestión de caja y no tecnológica. 

Kid gohan tiene muy buenas proporciones la falla es la escala, la prueba está cuando se coloca a un lado de una figure rise, queda perfecto.

 

img_003 (1)

 

Screenshot_20210412_184625

 

Pero si entiendo las quejas, se trata de una versión que representa a gohan de 4 (saga saiyajin) y 5 años (saga Freezer) pero por el tamaño parece de 8 a 9 años (saga androide, justo cuando aparecen a19 y a20), aunque por otra parte como diablos comercializas una figura de un personaje principal del tamaño de Chiaotzu.

Chiaotzu es sencillo porque es básicamente un apéndice de Tenshinhan, por no decir una mascota. Después de explotar en Nappa termina siendo relegado a un personaje incidental. Además, es calvo y de facies inexpresivas, it's a win win situation. Ahora imagínense un kid gohan de este tamaño al que no se le puede cambiar los rostros y tampoco el cabello, o sea, serían cabezas con el cabello fijo y mediocremente esculpido y no faceplates. Kid gohan es un personaje mega expresivo y por esta razón tendría que tener de 4 a 5 cabezas!!! En pocas palabras seria una figura de 70 a 80 dólares, muchos consumidores pasarían de ella. La otra solución es que lo vendieran en pack con otro personaje relevante, por ejemplo, el kid gohan de la cabellera larga con piccolo, el del traje amarillo con Raditz y el de Namekusei con Krillin. ¿Supongo que este supuesto sería lo ideal para ustedes? Pues no, porque la figura que sufriría recortes en accesorios sería la principal (i.e,  Piccolo, Raditz y Krillin) e incluso el complemento (i.e,gohan) tendría una cabeza y un par de manos. Tantos obstáculos para conseguir una escala perfecta me parece un riesgo financiero innecesario, además con el propósito de satisfacer uno de los nitpicking más ridículos de algunos de sus clientes. Entiendo que hay figuarts en donde la escala ya empieza a fastidiar, como con androide 16 y perfect cell, ya que estas figuras son producto de su época, o sea, cuando la línea no era así de popular. Un androide 16 con la escala de broly full power en este momento se vende como pan caliente, antes no. 

¿Cuantas figuras basadas en personajes más pequeños que a16 son más grandes que el en figuarts? Bastantes, por ejemplo Ginyu, Raditz, Recoome etc. Entonces, ¿Cuántas figuras basadas en personajes más grandes que kid gohan son más pequeños que el en figuarts? NINGUNA, mientras kid gohan sea la referencia como el saiyajin más pequeño lo de la escala perfecta sobra y cualquier argumento a favor de ella es una milonga. :Face(20): Obviamente no es lo ideal, pero ninguna línea de cualquier marca tiene escalas perfectas porque la mayoría de las veces no es rentable económicamente. 

Otra cosa, y parece que a muchos se les olvida, Goten y Trunks a diferencia de kid gohan tienen 7 y 8 años, respectivamente, por lo que la escala de kid gohan sh figuarts quedaría perfecta en ellos. :Face(5):

 

Tocando el tema del melón por cabeza de Kid Goku, me parece que bandai no tenía planeada la línea de dragon ball, simplemente se dio por el éxito de esta figura, ya que tiene indicios de haber sido improvisada. 

Shenlong salió a la venta como una figura de dragon ball Z en el 2017, jamás tuvo el propósito de iniciar o complementar esta línea de DB, y mucho menos se planeo el intercambio de su anillo en forma de esferas por esferas individuales que vienen en cada figura de la saga.

 

 

images (3)

 

 

Para enero del 2018 anuncian a kid Goku con una escala terrible por lo que Roshi, al ser un personaje secundario y al final de esta saga ambiental (no confundir con personaje incidental como el caso de Puar) debe padecer del mismo mal hasta que llega el turno de Bulma. Los jodidos de bandai se dieron cuenta que en algún momento iban a tener que lanzar a Bulma tanto de DB como de DBZ, por lo que una bulma enorme y otra más pequeña en una sola línea  les iba a costar en sus bolsillos. Bulma a pesar de ser un personaje importantísimo en la obra, no lo es para el consumidor de figuras lo que conllevó a tomar la decisión menos estúpida por parte de Bandai para solucionar el error garrafal de no planificar las cosas, que fue escalar a Bulma con el resto de las figuras de DBZ. Así el gringo llorón compra a Bulma DB para exhibirla junto con el resto de las figuras de DBZ. Se pueden imaginar las pobres ventas que tendría una bulma del tamaño de piccolo 2.0. Desgraciadamente pagaron justos por pecadores, y tenemos a un kid Goku, Roshi y/o Jackei Chun y kid Krillin de proporciones horribles para tener a una bulma, yamcha y tenshinhan de dragon ball en tamaño normal.

 

 

uk17

 

Este prototipo de Goku es de la tamashii nations del 2015, es básicamente una replica de la figura que tenemos en mano, en otras palabras, la linea de dragon ball nunca estuvo planeada y el goku cabezón es prueba de ello porque no se tenia pensado escalarlo con otra figura de dragon ball DB o DBZ.

 

Así que el que se vuelva a quejar de la escala de kid gohan lo voy a buscar para persuadirlo personalmente de su grave error. :c9c19202:

 

 

Yo la solución la veo en hacer un pack Goten + Trunks por ejemplo, a 60-65 euros. Obviamente serían figuras muy pequeñas como Chaos y perderían en articulación (probablemente serían simples en vez de dobles) pero podrían ponerles 2-3 cabezas a cada uno y algunos accesorios interesantes.

Creo que venderían mucho más así que sacarlas de manera individual, con la escala incorrecta, a 60 pavos cada una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, EL PATRIARCA dijo:

No creo que se trate de un re-release, parece más bien stock viejo que tenía SD distribuciones. Ninguna otra página lo tiene y la mayoría de las re-releases aparecen primero en páginas japonesas. 

Parece un reissue, no es algo exclusivo de España.

https://youtu.be/Jq9JwDu92fk

 

Yo acabo de reservar el mío por cierto.

Editado por Bleed82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.753
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los chatines de DAM no sacan vídeo del freezer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   121
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, Bleed82 dijo:

Yo la solución la veo en hacer un pack Goten + Trunks por ejemplo, a 60-65 euros. Obviamente serían figuras muy pequeñas como Chaos y perderían en articulación (probablemente serían simples en vez de dobles) pero podrían ponerles 2-3 cabezas a cada uno y algunos accesorios interesantes.

Creo que venderían mucho más así que sacarlas de manera individual, con la escala incorrecta, a 60 pavos cada una...

Seria lo ideal para muchos, pero no creo pase ya que este par a diferencia de otros niños en la linea tienen harto juego cada uno al tener 2 pares de cabezas base y ssj 

hacer un pack doble para limitar sus accesorios no seria normal en bandai... pero se vale soñar xD

 

yo tengo fe en que en algún momento haran un goku que incluya todas sus fases desde la forma base a la fase 3 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...