Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que puedes intervenir y yo decirte pesado por ello. La cuestión es que no vamos a salir de ahí.

 

El tema del dinero parece molestarte muchísimo que se hable, hasta de forma muy secundaria. Y te vuelvo a decir: no es mi problema que te moleste.

 

Y lo del envío, pues claro, tu puedes comprar dónde quieras, pero pagar por un servicio no te garantiza que sea mejor que no pagarlo. Yo casi nunca pago envíos y ni una figura me ha llegado dañada. Y para llegar al corte solo basta con estar al loro.

Pero vamos, está bien que la gente compre en otros sitios, de lo contrario solo vivirían de esto los mismos y la competencia siempre está bien para los consumidores.

 

Esa frase tuya al final del comentario sobra. Esto no es una competición y no juego a quedar por encima de nadie. Hablar de mi implica que intervenga.

Con esto cierro este tema.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Peplonsky dijo:

 

@sdtano en mano me parece una gran figura, representa al goku que se enfrenta a bu gordo, la estabilidad es un poco mala por lo pesado del cabello pero trae una peana, de todas maneras con un poco de paciencia se puede posar sin peana

si han sacado un restock es porque no deben de tener muchas expectativas de sacar una 2.0..o sí,maldita bandai!!

mañana la resevare en el puño a ver que tal es la figura en mano,si sacan una 2.0 no creo que sea muy dificil desprenderte de ella por los 40 € que cuesta.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como no pille en su día al goku  metalero , tendré que pillarlo  ahora  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  33
  • Content Count:  825
  • Reputation:   1.867
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cry Crying GIF
 

Haber no!!! Haber no!! Haber no!!!

 

Es ... a ver !!! Es ... a ver!!! Es ... a ver!!

 

De verdad estáis intentando convencer el uno al otro y viceversa de lo que hacer o no con la cartera ... o de lo q cada uno se queje  ??

 

No os vale mejor con estar aquí mas felices q unas pascuas pq tenemos algo de lo q hablar no como esa gente del foro de los myth cloth ?!?! 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, sdtano dijo:

si han sacado un restock es porque no deben de tener muchas expectativas de sacar una 2.0..o sí,maldita bandai!!

mañana la resevare en el puño a ver que tal es la figura en mano,si sacan una 2.0 no creo que sea muy dificil desprenderte de ella por los 40 € que cuesta.

Es que este ssj3 ya es un 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky Los anuncian así como así, por lo que se ve. Estaba en Facebook cotilleando y de esto que sigo a varias tiendas y lo han puesto. He mirado en más sitios y digo coño, que lo han repuesto. No sé si ocupa hueco en el calendario, o es un restock o yo qué sé. Con el Goku Raised On Earth hicieron lo mismo. La verdad que es algo muy llamativo, pero se agradece, porque hace pensar con más motivos que pueden reeditar alguna otra pasada de precio. Yo la tengo pero me alegro un montón de que la hayan repuesto, estaba muy cara.

 

Con respecto a las que buscas, elpuño tiene unos packs que están muy bien. Échales un ojo, que están muchas de las que buscas.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, SPTCS dijo:

¿Alguien sabe si, por un casual, la melena del Goju SSJ 3 se le puede meter a Gotenks (visto el cabezón que gasta, igual hasta cuela...)?

La cabeza viene con una articulación inusual, para sujetar ese pelucón y no es muy manejable por si se quieren hacer customs, a no ser que decidas directamente cargarte la cabeza. Esta cabeza/peluca está hecha para este personaje, no permite intercambios como otras.

 

 

hace 5 horas, sdtano dijo:

los que tenéis esta figura de goku ssj3.

¿que tal es en mano? en fotos me parece que la cara deja mucho que desear y no sé si es cuestión mía o que la figura no es muy allá 

Para mí es de los mejores Gokus que han hecho en la colección. Indirectamente que sea mi transformación favorita de saiyan, en mano la figura gana muchísimo y con las articulaciones nuevas es una gozada para posarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 12/4/2021 a las 14:19, quierountopo dijo:

Espero que a Trunks y Goten no los saquen tan cabezones, porque de verdad es antiestético. A ver si logra Bandai hacer un poco mejor esas proporciones...

 

En mi opinión, no funciona así compi. Independientemente de si Bandai puede o no hacer figuras pequeñas, vender a trunks y goten en una escala similar a Chiaotzu no es rentable, tendría que ser una figura muy completa para justificar un precio de salida de 50 a 60 euros, ya que obviamente serían web exclusive. A mi parecer estos dos personajes van a tener la escala y proporciones de kid gohan por una cuestión de caja y no tecnológica. 

Kid gohan tiene muy buenas proporciones la falla es la escala, la prueba está cuando se coloca a un lado de una figure rise, queda perfecto.

 

img_003 (1)

 

Screenshot_20210412_184625

 

Pero si entiendo las quejas, se trata de una versión que representa a gohan de 4 (saga saiyajin) y 5 años (saga Freezer) pero por el tamaño parece de 8 a 9 años (saga androide, justo cuando aparecen a19 y a20), aunque por otra parte como diablos comercializas una figura de un personaje principal del tamaño de Chiaotzu.

Chiaotzu es sencillo porque es básicamente un apéndice de Tenshinhan, por no decir una mascota. Después de explotar en Nappa termina siendo relegado a un personaje incidental. Además, es calvo y de facies inexpresivas, it's a win win situation. Ahora imagínense un kid gohan de este tamaño al que no se le puede cambiar los rostros y tampoco el cabello, o sea, serían cabezas con el cabello fijo y mediocremente esculpido y no faceplates. Kid gohan es un personaje mega expresivo y por esta razón tendría que tener de 4 a 5 cabezas!!! En pocas palabras seria una figura de 70 a 80 dólares, muchos consumidores pasarían de ella. La otra solución es que lo vendieran en pack con otro personaje relevante, por ejemplo, el kid gohan de la cabellera larga con piccolo, el del traje amarillo con Raditz y el de Namekusei con Krillin. ¿Supongo que este supuesto sería lo ideal para ustedes? Pues no, porque la figura que sufriría recortes en accesorios sería la principal (i.e,  Piccolo, Raditz y Krillin) e incluso el complemento (i.e,gohan) tendría una cabeza y un par de manos. Tantos obstáculos para conseguir una escala perfecta me parece un riesgo financiero innecesario, además con el propósito de satisfacer uno de los nitpicking más ridículos de algunos de sus clientes. Entiendo que hay figuarts en donde la escala ya empieza a fastidiar, como con androide 16 y perfect cell, ya que estas figuras son producto de su época, o sea, cuando la línea no era así de popular. Un androide 16 con la escala de broly full power en este momento se vende como pan caliente, antes no. 

¿Cuantas figuras basadas en personajes más pequeños que a16 son más grandes que el en figuarts? Bastantes, por ejemplo Ginyu, Raditz, Recoome etc. Entonces, ¿Cuántas figuras basadas en personajes más grandes que kid gohan son más pequeños que el en figuarts? NINGUNA, mientras kid gohan sea la referencia como el saiyajin más pequeño lo de la escala perfecta sobra y cualquier argumento a favor de ella es una milonga. :Face(20): Obviamente no es lo ideal, pero ninguna línea de cualquier marca tiene escalas perfectas porque la mayoría de las veces no es rentable económicamente. 

Otra cosa, y parece que a muchos se les olvida, Goten y Trunks a diferencia de kid gohan tienen 7 y 8 años, respectivamente, por lo que la escala de kid gohan sh figuarts quedaría perfecta en ellos. :Face(5):

 

Tocando el tema del melón por cabeza de Kid Goku, me parece que bandai no tenía planeada la línea de dragon ball, simplemente se dio por el éxito de esta figura, ya que tiene indicios de haber sido improvisada. 

Shenlong salió a la venta como una figura de dragon ball Z en el 2017, jamás tuvo el propósito de iniciar o complementar esta línea de DB, y mucho menos se planeo el intercambio de su anillo en forma de esferas por esferas individuales que vienen en cada figura de la saga.

 

 

images (3)

 

 

Para enero del 2018 anuncian a kid Goku con una escala terrible por lo que Roshi, al ser un personaje secundario y al final de esta saga ambiental (no confundir con personaje incidental como el caso de Puar) debe padecer del mismo mal hasta que llega el turno de Bulma. Los jodidos de bandai se dieron cuenta que en algún momento iban a tener que lanzar a Bulma tanto de DB como de DBZ, por lo que una bulma enorme y otra más pequeña en una sola línea  les iba a costar en sus bolsillos. Bulma a pesar de ser un personaje importantísimo en la obra, no lo es para el consumidor de figuras lo que conllevó a tomar la decisión menos estúpida por parte de Bandai para solucionar el error garrafal de no planificar las cosas, que fue escalar a Bulma con el resto de las figuras de DBZ. Así el gringo llorón compra a Bulma DB para exhibirla junto con el resto de las figuras de DBZ. Se pueden imaginar las pobres ventas que tendría una bulma del tamaño de piccolo 2.0. Desgraciadamente pagaron justos por pecadores, y tenemos a un kid Goku, Roshi y/o Jackei Chun y kid Krillin de proporciones horribles para tener a una bulma, yamcha y tenshinhan de dragon ball en tamaño normal.

 

 

uk17

 

Este prototipo de Goku es de la tamashii nations del 2015, es básicamente una replica de la figura que tenemos en mano, en otras palabras, la linea de dragon ball nunca estuvo planeada y el goku cabezón es prueba de ello porque no se tenia pensado escalarlo con otra figura de dragon ball DB o DBZ.

 

Así que el que se vuelva a quejar de la escala de kid gohan lo voy a buscar para persuadirlo personalmente de su grave error. :c9c19202:

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Goncatin dijo:

Es que este ssj3 ya es un 2.0

¿en que figura fué  en la que dieron el salto de pasar del cuerpo 1.0 al 2.0?

porque una cosa es que haya varias versiones de un mismo personaje,pero otra es que traigan las mejoras del cuerpo 2.0.

hablo desde el desconocimiento,yo creo que todas las que tengo son 2.0 a excepción de los androides del evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Creo que el primero fue el Goku Awakening. De todas formas, lo del 1.0 y 2.0 es eso, las mejoras del cuerpo y como dices, ha habido y sigue habiendo muchas 1.0 repintadas, como por ejemplo los androides del último evento, sin ir más lejos. 
 

Este Goku SS3 ya es un 2.0. Eso no quita que en el futuro salga otro, que le cambien caras o algo por el estilo. Ahora se están viendo nuevas esculturas en cuerpos medios como el de Bardock. Quizá ahora tiren por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Probando las novedades. 1/4, Bardock

IMG-20210414-094449.jpg

IMG-20210414-100012.jpg

IMG-20210414-100543.jpg

IMG-20210414-102241.jpg

IMG-20210414-103632.jpg

Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...