Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 9 horas, quierountopo dijo:

@volta Con que saliese uno de esos 4 en prototipo para la SDCC ya estaría bien. Por cierto, tengo curiosidad de qué figuras saldrán este año como exclusivas de la SDCC.

Solo espero que ya dejen de reutilizar 1.0 para exclusivas. Miedo me da que saquen a Krillin 1.0 repintado como figura de evento exclusivo. 
@Saintren Ese letrero de coming soon da la esperanza de que muestren a Goku SSJ4 en la SDCC. De todas formas para esa fecha deben mostrar lo que sea que vaya a salir en diciembre. 
Otra hipótesis sería que mostraran las versiones 2.0 de Trunks y Krillin para completar la alineación de la intro.

La tercera hipótesis podría tratarse de la figura más votada en la dinámica del mes pasado, Kid Buu o Janemba. 

Por último, también debemos recordar que Zarbon y Dodoria no están más en las encuestas así que podrían darnos una sorpresa.
Por cierto no se si se acuerdan del mensaje oculto que sacó Bluefin en julio de 2020 de cooler y todos pensábamos que se trató de Freezer. A estas alturas ya deben tener el planning completo del 2022.

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The next New York Comic Con takes place in November 2021 !
There will surely be some nice announcements during the event and probably before ! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Saintren dijo:

Yo soy de los más interesados en un lanzamiento de SSJ4 y nada me haría más feliz que por fin anunciasen su salida, lamentablemente creo que primero nos sangrarán con su versión enana de DBGT más ahora que tienen un cuerpo (chaoz) que puede quedar mejor en proporción con las demás figuras.

 

Espero equivocarme y como dice @volta, que nos anuncien para fin de año el SSJ4.

 

Sí, creo que GT se estrenará este año y la figura lógica debe ser esa (por su tamaño incluyendo la opción SS. La SS3 tal vez fuera esperar demasiado).

 

 

hace 11 horas, volta dijo:

Solo espero que ya dejen de reutilizar 1.0 para exclusivas. Miedo me da que saquen a Krillin 1.0 repintado como figura de evento exclusivo. 
@Saintren Ese letrero de coming soon da la esperanza de que muestren a Goku SSJ4 en la SDCC. De todas formas para esa fecha deben mostrar lo que sea que vaya a salir en diciembre. 
Otra hipótesis sería que mostraran las versiones 2.0 de Trunks y Krillin para completar la alineación de la intro.

La tercera hipótesis podría tratarse de la figura más votada en la dinámica del mes pasado, Kid Buu o Janemba. 

Por último, también debemos recordar que Zarbon y Dodoria no están más en las encuestas así que podrían darnos una sorpresa.
Por cierto no se si se acuerdan del mensaje oculto que sacó Bluefin en julio de 2020 de cooler y todos pensábamos que se trató de Freezer. A estas alturas ya deben tener el planning completo del 2022.

 

 

Pienso que lo de Krilín 2013 repintado podemos descartarlo habiendo salido en las encuestas como "latest body". Espero que sea bien reescalado y cuente con muchas opciones faciales o extras. Las figuras más pequeñas que surjan a partir del punto de inflexión que supone Chaoz, deberían beneficiarse de eso (espero).

 

Los 1.0 como exclusivas creo que mueren con los androides. No se me ocurre que otros 1.0 podrían tener en mente para repintar o exclusivizar a estas alturas - hasta el Gohan Kid Era diría que queda ya desfasada y es muy reciente - . Tal vez Whiss o Beerus, aunque pienso que aprovecharían para cambiar todas las articulaciones del tren inferior como mínimo del último (vamos, que acabaría saliendo como 2.0). A17 y A18 ya eran figuras adelantadas a su época, por lo que resisten muy bien un relanzamiento entre las novedades, pero fuera de esta pareja...

 

De lo que queda de 2021 con septiembre ya ocupado por Ten Shin Han & Chaoz, sigo creyendo que un Vegeta tiene que salir sí o sí (apostaría por Namek con Ten Shin Han de Z recién anunciado). Más el Goku de GT que comento arriba, dejarían sólo un mes vacante para completar el año en mi quiniela particular. Así que voy a apostar o bien por una de Super como Kefla (este año sólo tenemos a Hit) o DB Clásico como Yamcha bandido (también sólo una con Lunch).

 

 

 

ISRsFiSF_o.jpg

 

Li8kovDx_o.jpg

 

5JolU6Pi_o.jpg

 

EDyx8bu1_o.jpg

 

WUtoiOXp_o.jpg

 

7tTPS8jN_o.jpg

 

BhOPsiMz_o.jpg

 

26VTg1G6_o.jpg

 

qnkUCY5F_o.jpg

 

nVemgWLR_o.jpg

 

Y9Zoz29e_o.jpg

 

T5N2u7dQ_o.jpg

 

2FoaYg7Q_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y no echáis en falta que nos muestren de nuevo a Polunga? Ya están por terminar con el "set" de siete personajes con bola de dragón, así que para mí no sería de extrañar que nos lo mostrarán en unos meses para rematar el año (evidentemente un nuevo prototipo mejorando el que mostraron hace años). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo más que un Polunga, prefiero el Shenron 2.0 Dramatic Scale !!! Daria lo que fuese por ese bicharraco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a Shenron lo veo mejor para pillarlo como resina o así. No me molan nada los tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi predicción es que el próximo mes será la preventa de bulma namek y vegeta saga cell. Para noviembre yamcha saga cell con la figura que ganó la encuesta del mes de marzo o Goku ssj2 y, en diciembre ,trunks 2.0 o Goku ssj2 con el cascarón de cell.

De dragon ball super no creo que veamos una figura nueva porque no se ha animado el último arco. De todos los personajes importantes de super únicamente queda Kefla, pero al ser parte de una probable nueva línea de videojuegos no visualizo su salida este año. 

Las últimas figuras de la línea de dragon ball (Jackie Chun, Chi Chi, etc.) no han sido muy acogidas por los estadounidenses, así que la siguiente figura tiene que ser un personaje muy relevante. En este caso pienso que debería ser  bandit yamcha o tenshinhan, no obstante, con los prototipos de la saga cell presentes, otro yamcha o tenshinhan en un mismo año y con pocos meses de diferencia no es viable. Por esta misma razón pienso que no habrá otra figura de dragon ball este 2021. También hay que tomar en cuenta que el año pasado fueron 4 figuras de dragon ball, de modo que probablemente bandai le dé un descanso a la línea hasta el 2022.

Con respecto a dragon ball GT creo que bandai debe abrir la línea con Goku ssj4 y no con kid Goku, de ser así puede ocupar el mes de diciembre. Aunque ya con el prototipo del cascarón de cell hecho le resta probabilidad. 

 

El lanzamiento de Goku ssj, del set de comida y de tenshinhan saga cell deshace la hipótesis de un vegeta namek para este año. Básicamente todo lo anunciado en la tamashii nations del 2020 tiene fecha de salida. Es más, ya doy por hecho a Nappa como exclusiva de este año. La salida de vegeta namek depende si el próximo krillin 2.0 es el de namek o el de cell, de ser este último si veo posible a vegeta namek formando parte de la primera tanda de esferas de Namekusei con fecha de salida en el 2022.

 

IMG_20210412_114242

 

Por cierto, el tamaño de esta cosa es impresionante, yo se que muchos piensan que no verá la luz del día, pero eso mismo pensaba del set de comida y miren hasta va a salir antes que tenshinhan. 

IMG_20210412_114511

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi este Chaoz me da la esperanza de que hagan un Goku Child 2.0 con unas mejores proporciones !!! Ojalá :Face(13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la bulma de namek no se si pillarla o no cuando salga, no sabria donde ponerla la verdad, tengo la del vestido rosa de dragon ball porque en esa linea si la veo fundamental pero esta de namek la verdad que no sé...y es icónica y la recuerdo perfectamente pero pasa el 90% del tiempo escondida y no la veo en mi estante junto las fuerzas especiales, feeezer y goku awakening por ejemplo. En cuanto al goku kid 2.0 compañero @Lvera14 no lo veo claro pues es verdad que aunque sus proporciones son algo tochas al igual que krilin kid creo que quedan bien en la linea dragon ball. Goku y krilin eran cabezoncetes en esa epoca, creo que perderían encanto si los proporcionasen. Lo que si veo claro son un trunks y un goten pues estos si tenian un cuerpo mas estilizado y unas cabezas mas proporcionadas 

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que a Trunks y Goten no los saquen tan cabezones, porque de verdad es antiestético. A ver si logra Bandai hacer un poco mejor esas proporciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...