Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, pizhaboy dijo:

Que si Ten Shin Han es un personaje primario o secundario de eso nada, pues la serie no cambia nada si él está presente o no

 

Mira, como Indiana Jones en "En busca del arca perdida", quien lo diría :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, pizhaboy dijo:

Que si Ten Shin Han es un personaje primario o secundario de eso nada, pues la serie no cambia nada si él está presente o no, en dragón ball si fue principal mas en dragón ball z está de relleno y da lo mismo si está presente o ausente pues dejo de aportar al equipo de guerreros z y en mi opinión es un personaje sin importancia, ahora la figura está excelente y si la comprare solo para rellenar que solo para eso sirve con el pequeño Chaoz que va a quedar muy bien para completar el equipo

¿dime un personaje de dragon ball Z que no sean goku,Vegeta o gohan que no cumpla con tu 

 teoria?

en Z,cualquier luchador que no sean estos 3,no influyen para nada en la historia porque sólo están de relleno,ninguno es decisivo en ningún combate,solo hay dos excepciones que recuerde,piccolo que enseña a hacer la fusión a los niños y satan que habla a la humanidad para que le den su energía a goku para hacer el genkidama contra boo.

con tu teoria ninguno son importantes a excepción de los 3 mencionados.

como ya dije ,para mi,cada personaje es importante a su manera, ya que cada uno a influido directa o indirectamente en la evolución de goku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo digo una cosa... soy un poco ignorante de todo lo q sea dragón ball posterior a la saga d namek y el rollo del torneo de celula... mas allá de eso no tengo ni puta idea...

 

Pero ten shin han si lo conoce cualquiera q viera dragón ball más o menos asiduamente en los 90 los demás q os flipan ... No 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 minutos, sdtano dijo:

...solo hay dos excepciones que recuerde,piccolo que enseña a hacer la fusión a los niños...

Te has dejado que mata a Raditz y entrena a Gohan. Para mi es mucho más relevante que Trunks, sólo por debajo de Goku, Gohan y Vegeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es q hay cosas q no tiene mucho sentido ... venimos de una serie en la q compramos un muñeco, como por ejemplo hagen ... a 96€ y q sale en 4 o 5 episodios y q es protagonista de solo dos 

El triojo este sale en un montón de episodios aunq sea pasando por allí y lo ponemos en cuestión 

 

Venimos de una serie en la q los protagonistas no son los protagonistas...

 

Si goku es Pegaso , vegeta el dragón , gohan andromeda ... etc . Pues no, en caballeros del zodiaco los protagonistas son los caballeros de oro... esos son los gokus de nuestra serie... los q todos idolatramos 

 

Para mi toda la crew de Goku en dragón ball son los protagonistas de la serie ... son lo q se quienes son , vamos 🤣🤷🏻‍♂️
Y con eso me refiero a los guerreros z

Goku , piccolo , gohan , ten , yancha, vegeta , krilin etc 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Personajes secundarios hasta los caballeros dorados. Es cuestión de que interés tienes por una línea. Para todo coleccionista que su línea principal sea Dragon Ball es importante la diversidad. Que aburrido sería comprar lo mismo cada año sin estos personajes secundarios. Cooler es más  secundario que Ten, pero no ves a nadie que realmente ame esta línea decir que es prescindible. 
Aquí está el claro ejemplo de porqué en Saint Seiya les venden lo mismo, porque la retroalimentación del consumidor siempre va en una misma dirección, más caballeros dorados. Con otra mentalidad tendrían sus repisas desbordadas de caballeros de plata, espectros, películas e inventos de Toei como Docrates.

 

Este es otro motivo porque cada vez detesto más a DF. Fabrican puros jodidos saiyajines (su invento Bardock SSJ o Majin Vegeta por ejemplo) de mala calidad y accesorios cutres que jamás remplazarían una segunda versión de un personaje como Ten y Yamcha. El mensaje indirecto para Bandai es el de Saiyajines al por mayor de una calidad cuestionable y mientras los malditos precios sean más bajos.

Si por mi fuera que saliera hasta como de evento exclusivo el gatito que cuelga del papá de Bulma.
 

Como dice sdtano cada personaje tiene su papel relevante en la vida de Goku y el de Ten pasó en Dragon Ball, eso sí, sin dejar de tener algunos momentos puntuales de protagonismo para bien o para mal en el resto de los arcos.

 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.330
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Tenshin Han still defied imperfect cell ~ second form ~! an epic fight, in the Android saga! :cool:

 

KqEM49vl_o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Xac dijo:

Te has dejado que mata a Raditz y entrena a Gohan. Para mi es mucho más relevante que Trunks, sólo por debajo de Goku, Gohan y Vegeta.

si macho,me había dejado el arco argumental de los saiyans:25:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, sdtano dijo:

¿dime un personaje de dragon ball Z que no sean goku,Vegeta o gohan que no cumpla con tu 

 teoria?

en Z,cualquier luchador que no sean estos 3,no influyen para nada en la historia porque sólo están de relleno,ninguno es decisivo en ningún combate,solo hay dos excepciones que recuerde,piccolo que enseña a hacer la fusión a los niños y satan que habla a la humanidad para que le den su energía a goku para hacer el genkidama contra boo.

con tu teoria ninguno son importantes a excepción de los 3 mencionados.

como ya dije ,para mi,cada personaje es importante a su manera, ya que cada uno a influido directa o indirectamente en la evolución de goku.

 

Personajes que realmente intervienen en la historia de dragón ball z y por eso son importantes pues casi todos, por ejemplo Picoro es tan importante como Goku  y Vegeta porque el derrota a Raditz, entrena a Gohan, gana tiempo luchando con Freezer, lucha con 17, entrena a Trunks y Goten, etc; un personaje importante se define por su aporte al desarrollo de la historia en este caso la historia de dragón ball z, así Krillin, Bulma, Trunks, son importantes, pero no pasa lo mismo con Ten Shin Han, Yamcha y Chaoz que si los retiras de dragón ball z la historia no cambia, seguiría siendo la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, pese a tener 2 TenShins, creo que aporta más este nuevo Ten que personajes de ovas como cooler. En mi caso me gusta tener dioramas con entre 5 y 7 personajes representando una escena y Ten entra en muchas. Por la contra Cooler me obliga a tenerlo solo, o sacrificar un goku para montar alguna escena, porque por un OVA no voy a comprar duplicados de alguna figura para rememorar un buen momento.  

Aunque añado que compraré los dos casi seguro.

Solo mi opinión, no me preocupa que no le guste a alguien y tampoco lo expongo para criticar a nadie, solo es mi versión. 🤷

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@pizhaboy si no hubieran aprendido el Taiyoken de Tenshinhan Goku no hubiera podido hacer la Genki-dama contra Vegeta Ozaru, Krilin no hubiera escapado de Dodoria, Cell de Piccoro y además, absorbido a Androide 18. 

Bajo tu criterio hasta Yajirobe sería importante por cortarle la cola a Vegeta.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Hyoga80 dijo:

Yo respeto la decisión de cada uno, es más, me la pela la decisión de cada uno, lo que realmente no acabo de entender es como hay gente que siempre se queja de los precios de las figuras desde hace tiempos inmemorables, pero luego están metidos en todos los "fregados", que si Myths Cloths, EXs, SHF, Figuarts Zero, algunas otras líneas en las que picotean, consolas, videojuegos, etc etc...

 

En resumen, no me extraña que se quejen pero a la vez si me extraña, si te metes en mucho al final la cartera sufre, pero no por eso hay que estar todo el día erre que erre con los putos precios, al menos yo lo veo así.

 

Yo mismo no me quejo de precios, me gustaría que fueran más bajos, pero sé que no está en mi mano cambiar eso, por lo tanto asumo hasta donde puedo llegar y punto, soy el primero que estoy metido en mazo de cosas pero pienso que si me quejo soy un hipócrita porque nadie me obliga a nada, soy yo el que me lío la manta a la cabeza, si sólo estuviera metido en las SHF por ejemplo pues gastar 70€ cada mes por decir algo no sería gran problema, pero quejarme de precios cuando toco varios palos no es lógico...

El debate no iba aquí sobre precios. Yo solo he dicho que Ten es un personaje poco relevante para mi como para gastarme ese dinero en el. Que hoy día hay que seleccionar mucho porque no queda otra. Aparte de un montón de cosas sobre la serie en si. Pero claro, lo fácil es decir: otra vez este tío criticando precios.

 

Para tu información, yo no compro todo lo que sale de todas las líneas. Compro lo que me gusta y en base a unas preferencias y siempre intento cuadrar los meses para que sea posible llegar. Por ejemplo, cooler no lo voy a comprar. Ten posiblemente tampoco, y en el mes de noviembre me voy a comprar una figuart Zero porque no tengo nada pendiente y me ha gustado esa figura en particular. No sé que problema ves en eso. Acaso debería esperar eones a que haya algo de Saint Seiya porque empecé con esa serie?

 

A mí sí que me cansa cada vez que apareces para recriminarme lo mismo. Aquí se ha hablado más de la relevancia de ten shi han o Trunks en la serie que de lo que comentas. A ver si va a estar prohibido usar la palabra precio en una frase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...