Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Eso es lo bueno, tenemos una variedad de personajes en DB, y temas asi seguiran apareciendo, opiniones de tal personaje si es mas o menos importante, secundario, terciario o basura, para mi depende muchos de las sagas ya que todos tienen sus momentos, antes de que goku termine con el villano,ejemplo piccoro para mi siempre fue protagonista desde final de DB, Y en Z hasta la saga de cell hablando de combates, contra raditz, nappa, freezer en su 2 forma para mi esto fue un momento epico, en que nadie le podia ser frente a ese toro, y llega piccolo con la union de neil, y le da pelea a freezer ya despues es otra historia, con cell primera forma igual su poder era mayor, estan casi parejo con 17.

en este caso ten Tiene sus momentos pero quizas no tan epicos, mas en DB que Z, para mi es un personaje secundario, pero no deja de ser un de los guerrero Z, como dice hagen1978 es un personaje iconico para algunos de nosotros, yo voy por el si o si aunque tenga el anterior. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión, tenshinhan esta idéntico, todo depende de la fuente en la que se basa bandai, no se trata de como lo recuerdo o como me gustaría que fuera. Además, tiene mucho que ver el representante del titular de la licencia si esta de acuerdo con el prototipo. 

 

images (3)

 

IMG_20210408_201848

 

images (6)

 

IMG_20210408_201909

 

Y bueno, el argumento de le da mil vueltas al otro me parece muy exagerado. Si uno utiliza el manga de referencia se pude refutar fácilmente. 

 

 

IMG_20210408_204907

Screenshot_20210408_221229

 

Screenshot_20210408_221243

 

IMG_20210408_204833

Tenshinhan es un personaje que tiene posiblemente más de cien interpretaciones. Puedo ir de cuadro en cuadro y les aseguro que cada tenshinhan es diferente, así que no entiendo el estricto criterio de algunos. 

 

Screenshot_20210408_103435

 

Dar mil vueltas o infinitamente superior sería comparar a seiya myth cloth v2 con el nuevo V3 en cuanto a rostros. 

 

Otra cosa, comparar un prototipo con una figura hecha de PVC no me parece correcto, y peor aún con imágenes en donde se utilizan las mejores técnicas de fotografía para ocultar imperfecciones en uno y para el otro un lente de aumento que permite visualizar detalles que sobrepasan los límites del ojo humano. Al menos que alguno de ustedes tenga ojos de halcón o sea un gato detrás de la pantalla no digo mas sobre el tema. A veces me hacen pensar que algunos de ustedes utilizan lupas para disfrutar sus figuras.

 

Las figuras de PVC nunca van a ser idénticas a sus prototipos, es mas lo dice hasta la propia caja del juguete en la parte trasera con una leyenda que dice "product may differ from photo" 

 

IMG_20210408_223249

 

Para finalizar, si ustedes creen que esto es único de las sh figuarts de dragon ball, pues déjenme decirles que tienen un sesgo negativo o estándares imposibles con esta línea. Con cualquier otra marca de juguetes, incluido hot toys, los prototipos siempre serán mejores que el producto en venta. 

Unos dicen "pero es que los VAH de One Piece son perfectos" o "los storm collectibles no tienen falla alguna" y, bueno, a los que dicen esto solo les pido congruencia, así que tomen una lupa y vean por ustedes mismos. 

 

Screenshot_20210408_224549

El pelo derretido, muy diferente al prototipo, además ojos que son pegatinas. 

Screenshot_20210408_224755

Boca mal delineada y ojos mal esculpidos.

Screenshot_20210408_230935

Uñas mal esculpidas y dedos deformes. 

Screenshot_20210408_230826

Boca y mechón mal pintados, ojos bastante simples (una sola capa de pintura blanca), muy diferente a su prototipo. 

 

Utilizo estas marcas de ejemplo porque llegue a tener una que otra figura y porque son mas grandes que las figuarts, con esto demuestro que nada esta exento de errores y diferencias con respecto al prototipo. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, klose dijo:

Vegeta el el primer espada, el personaje que siempre esta en todas las peleas y que recibe palos, pero también los da como a Cell 2fase, cell jr, Buu, Golden Freezer, Black Goku, Toppo, Moro...pero no es el prota y claro.

Estaba siendo exagerado, ya que la razón que daba chervitte de que ten no es importante en Dragón ball es que le dejan ko en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Chervitte dijo:

Del futuro o del presente, es el mismo personaje. Se carga al freezer del futuro (creo que es algo así, leí la serie azul hace doscientos años y no me acuerdo bien por qué sale ese enemigo), sale en androides y célula con combates importantes, y la parte de la fusión es capital en bu.

Sale en GT como principal y también aparece en un montón de películas. A mí me ha salido el cuarto en el momento, para otro  estará en otro lugar, pero es innegable que a pesar de que otros tengan más recorrido en la serie, Trunks tiene momentos de gran relevancia. Ya digo, para mí es un personaje importante.

Ten shi han sale mucho en la serie, pero su relevancia es nula, lo mismo que yamcha. Y chaos ya ni te digo... Si no son muy secundarios, son de los últimos. Los que comentas no llegan ni a secundarios, de hecho yo ahora mismo no se ni quienes son.

Y esto también va de preferencias porque estamos hablando de comprar figuras que valen caras y hay que elegir. A mí ni me parece relevante Ten ni me ha gustado nunca, lo cual me decanto por no pasar por caja, al menos de momento.

 

Pero vamos, la figura es muy buena, el extra también, y me parece estupendo que den variedad a la serie. No tengo nada en contra de ten shi han. Que lo disfrute el que lo espere.

 

 

pues yo no comparto tu opinión,aunque eso es lo bonito,que cada uno tenga una opinion distinta,si no,todos seriamos iguales.

para mí dragón ball Z no se concibe sin la historia anterior(dragon ball clasico) y ahí son importantes cada uno de los personajes que salen,ya que son los que hacen que goku se convierta en lo que llega a ser.

por poner un ejemplo,uppa y su padre son el niño indio y su padre que viven al pie de la torre de karim,tao pai pai mata al padre y como goku es amigo de uppa le promete que va a vencer a tao y revivir a su padre,esa promesa es la que le hace iniciar el ascenso a la torre de karim para ser mas fuerte y poder beber el agua "magica" de karim para lograr vencer a tao pai pai.

super 8 es el frankedtein del Dr. guero que lucha con goku en un laberinto y nos enseña como goku en su inocencia es capaz de hacerse amigo y ayudar a un medio androide que le quiere matar,también se terminan haciendo amigos.

creo que esta serie,aunque hay muchísimos personajes muy secundarios,cada uno tiene su peso en la historia,ya no por el peso argimental que tengan,si no porque cada uno marca un papel vital en la vida de goku,ya sea a nivel emocional o a nivel de superación para derrotarlos,convirtiendo a goku en lo que es.

para mí residual,por ponerte un ejemplo es maron,la primera novia tetona de krilin,esa si que no tiene nada de peso en la historia y es un personaje prescindible.

 

PD. trunks mata a freezer y al padre.  el freezer no es del futuro,es freezer recompuesto y curado por el padre que lo encuentra varado por el espacio.escena de relleno para demostrar la fuerza de trunks y la amenaza de los androides de los que habla,aunque en ese momento,goku hubiera vencido al rey cold y freezer sin esfuerzo.

duran 1 minuto en escena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Blog

Preview integrale SH Figuarts DRAGON BALL Z - Coola

 

uJVdIVRO_o.jpg wcvH9qcG_o.jpg KE4XS6HI_o.jpg x9QnxEgu_o.jpg j2tZybhz_o.jpg 6mSjxizQ_o.jpg 2MmMzy6Y_o.jpg qh3MWJ5S_o.jpg cs3q5QCu_o.jpg ugP3dA2S_o.jpg R0W1uLQn_o.jpg 7tELovHb_o.jpg iQCJjD0p_o.jpg OvShzVZ8_o.jpg reBJMMMa_o.jpg T0dPwAIk_o.jpg E7gmGsGw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ten shin Han y sus comentarios derivados ... 3 páginas de charla en 12 horas...

Temas de Rumores + myth cloth ex + myth cloth .... cero mensajes 

 

🤣🤣🤣 Vamos a hacérnoslo mirar !!

 

Ampliacion del subforo de DBall YA!! 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo pillaré puesto que nada más por chaos merece la pena y porque pensad que el ten shian actual está para la batalla con vegeta y nappa y el otro va a ir para los androides, como irá yamcha pelón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

Ten shin Han y sus comentarios derivados ... 3 páginas de charla en 12 horas...

Temas de Rumores + myth cloth ex + myth cloth .... cero mensajes 

 

🤣🤣🤣 Vamos a hacérnoslo mirar !!

 

Ampliacion del subforo de DBall YA!! 🤣🤣🤣

es que es triste pero es así,ahora mismo la gente está más pendiente del tema dragón ball que de SS,y todo gracias a bandai y su dejadez con la línea myth.Es que lo único que se puede debatir ahora mismo en SS es sobre restock y revival y ya está todo dicho,es marear la perdiz entre detractores y beneficiados de estos restocks y como que no apetece discutir lo mismo mes tras mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo respeto la decisión de cada uno, es más, me la pela la decisión de cada uno, lo que realmente no acabo de entender es como hay gente que siempre se queja de los precios de las figuras desde hace tiempos inmemorables, pero luego están metidos en todos los "fregados", que si Myths Cloths, EXs, SHF, Figuarts Zero, algunas otras líneas en las que picotean, consolas, videojuegos, etc etc...

 

En resumen, no me extraña que se quejen pero a la vez si me extraña, si te metes en mucho al final la cartera sufre, pero no por eso hay que estar todo el día erre que erre con los putos precios, al menos yo lo veo así.

 

Yo mismo no me quejo de precios, me gustaría que fueran más bajos, pero sé que no está en mi mano cambiar eso, por lo tanto asumo hasta donde puedo llegar y punto, soy el primero que estoy metido en mazo de cosas pero pienso que si me quejo soy un hipócrita porque nadie me obliga a nada, soy yo el que me lío la manta a la cabeza, si sólo estuviera metido en las SHF por ejemplo pues gastar 70€ cada mes por decir algo no sería gran problema, pero quejarme de precios cuando toco varios palos no es lógico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es raro que no haya salido aún el preorder, ni siquiera en Global. Son muy dados a ponerlo poco después de las tiendas japonesas, en las cuales lleva desde ayer. ¿Esperarán al lunes, quizá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, quierountopo dijo:

Bulma es el personaje principal porque saca a Goku de ser un garrulo de campo, se trinca a Vegeta, tiene a Trunks y éste a su vez salva a Goku de palmar con la medicina para poder después zurrarse con Célula y Boo y además transforma a Vegeta en un monaco dorado y en SS4 en GT. 


No te digo que lo superes, pero al menos, iguálamelo.

Lo voy a intentar, pero no prometo nada XDDD

 

Bills seria el personaje importante y el eje de la serie. Si el no hubiera mandado destruir el planeta Vegeta a Freezer, Bardock no hubiera tenido que mandar a su hijo a la tierra para salvarlo de la extinción de la raza, por lo que al no enviarlo hubiese crecido un poco en su planeta natal antes de enviarlo a conquistar planetas para el ejercito de Freezer, sin contar que los Saiyan solían ir en grupos. Por lo que tal vez nunca hubiera pisado la tierra de niño y si lo hace no estaría solo, no hubiese perdido la memoria, hubiera sido criado por Gohan, conocido a Bulma y comenzado nuestra fantástica aventura hasta el día de hoy

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Que si Ten Shin Han es un personaje primario o secundario de eso nada, pues la serie no cambia nada si él está presente o no, en dragón ball si fue principal mas en dragón ball z está de relleno y da lo mismo si está presente o ausente pues dejo de aportar al equipo de guerreros z y en mi opinión es un personaje sin importancia, ahora la figura está excelente y si la comprare solo para rellenar que solo para eso sirve con el pequeño Chaoz que va a quedar muy bien para completar el equipo

Editado por pizhaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...