Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ten Shi Han no es un personaje importante de Dragon Ball, al menos para mí. Un tío que queda fuera de combate en un suspiro contra cualquiera. Si no lo tienes en la colección nadie notaría su ausencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.764
  • Reputation:   4.439
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

CB8E846B-21CB-4B7F-8738-6EFE83D0A11A.thumb.jpeg.a994d631700066511bcb4273ded23f85.jpeg

 

No hay más preguntas señoría ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   7.699
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ten no es importante.....es que sois increíbles algunos, es que fuera de combate quedan todos. Hasta Piccolo al final es una comparsa. En fin, para que intentarlo, es como cuando sacaron a Yamcha que la gente decía que era un personaje menor....en fin.

 

A otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ten ??? Esto es un invento de Súper. Personaje terciario total ...

 

Rio Tamaragorro GIF by Shanmi Media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.458
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/06/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sobre los precios es la subida progresiva de costos y la inflación pero es que en verdad las figuras están teniendo cada vez más éxito también. Hay que ver como Jeice, un personaje de verdad secundario, ha agotado existencias en muchos lados. Ni hablar de lo que está siendo Raditz que aparentemente les gustó mucho a los americanos.

 

Por otro lado, cada vez más gente de menor edad adquiere capacidad adquisitiva y son potenciales compradores. A diferencia de S. Seiya el mercado de DB sigue en crecimiento y Bandai lo ha notado. Los Gokús de 35 dólares ahora serán una excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   121
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

En mi opinion los personajes secundarios son los que hacen mas vistosa una colección y es una lastima que tengan que ponerlas mas caras porque venden menos que un goku o vegeta pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.359
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sino ponemos en esta tesitura importantes solo son Goku, Vegeta y Gohan hasta cierto punto porque en Super ni para terciario sirve. El resto serian directamente basura, no se salva ni uno, pero claro vamos a contar toda la serie y entonces la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no voy a decir nada sobre personajes importantes o no importantes,ya habéis dicho todo lo que pienso.

pero es como decir que en big bang theory, Howard,ratz o Emmy no son importantes porque los protagonistas y los que se llevan mas tiempo en escena son Sheldon,Leonard y Penny.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo por qué la gente no respeta las opiniones de los demás. Vamos a ver, A MÍ (lo marco en mayúsculas por si alguno más no lo entiende) Ten Shi Han no me dice nada como personaje y prefiero gastarme 70 pavos en otra cosa o ahorrarlos porque la colección es mía y le doy la importancia a lo que me da la gana. ¿Que lo pensaba adquirir? Cuando lo he visto, sí, pero luego lo he pensado mejor y por muy buena que sea la figura no me veo gastándome ese dinero en este personaje. Las colecciones no van de comprarlo todo, sino lo que le haga a uno tilín. El anterior Ten no me convencía del todo como figura, pero el precio fue un factor importante en mi decisión y esta vez, aunque sí que me convence y me gusta lo que veo, volvemos a lo mismo. Es que no queda otra que seleccionar ante esta escalada de precios. ¡Ojalá pudiese tenerlo todo!

A ver qué pasa en diciembre. Si no hay nada, a lo mejor... Pero con una Figuart Zero que pagar ese mes y sin saber lo que me va a venir el siguiente, 70 pavos por Ten Shi Han no procede.

 

SDtano, no me compares el protagonismo de los personajes que has puesto de Big Bang con Ten Shi Han en Dragon Ball. No tiene nada que ver.

Ten tiene un papel muy secundario en la serie. Compáralo más bien con Barry (el que habla raro) o el rector de la universidad.

En DB, Principales como tal yo veo a Goku, Vegeta, Gohan y Trunks. Un escalón por debajo Piccolo, Krillin y Bulma. Y luego todos los demás.

Pero es que secundarios hay muchos y a sesenta euros la figura no te queda otra que elegir.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Chervitte, un poco de humor no viene mal tampoco. Nadie ( y me incluyo ) te critica porque compres o no compres a Ten, cada uno con su dinero lo que le da la gana, faltaría más. Creo que lo “gracioso” fue la justificación para no comprarlo ( personaje secundario ) cuando realmente es como te han comentado los compañeros , salvo Goku y Vegeta, el resto podemos ponerlos de secundarios si ponemos el límite tan alto. Solo eso !!! 
 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   7.699
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Trunks???? Por delante de Piccolo , Krilin y Bulma?? Cojonudo!!:334c1c34: 

Por cierto ,si nos ponemos tiquismiquis  Vegeta también es un saco de boxeo ;le dan de palos Reecom, Zarbon, Freezer, c18, celula, los celulas jr, bu(en cualquiera de sus fases), etc ,etc . Así que también es un secundario de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, no veo la serie hace decenios y lo mismo chocheo, pero a mí es el cuarto que me viene a la cabeza siempre. Trunks sale desde después de Freezer hasta Bu, también en GT y en un montón de películas. Para mí es uno de los principales. Pero eso de las listas y las preferencias allá cada uno con las suyas. Tú ponlo donde quieras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...