Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.695
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso sí, en cuanto a la ropa. Pero chaoz tiene más peso en DB que en Z, como bien dices tiene su peso contra Nappa y por ello debería haber venido con el Ten sin camiseta, que es el que le cuadra. Pero vamos mejor tarde que nunca. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, pizhaboy dijo:

 

No lo creo compañero pues Bandai planea lanzar un Trunks ultímate y lo mismo con Krillin entonces probablemente no serán 2.0 del Trunks edición limitada que pelea contra Freezer Ciborg ni el Krillin saga androides que salió, podrían ser estos:

 

43CAACEC-C816-4C61-AE91-207015516377.thumb.jpeg.a88219eeb37b737c291c13c71fac6859.jpeg

 

E80FBEE8-4260-4072-8E5A-281362F9E0F2.thumb.jpeg.c0e2fb058a496e3d4235d1b72ba5a839.jpeg

 

B4DEEEAA-AB78-40EF-A5EA-F73A734F67C4.thumb.png.4e83b78af4ccd9d3adfa101aa18eaeeb.png

 

Esos son los personajes en su última apariencia 

 

 

Vamos por partes que me confundo. Es cierto que trunks puede salir con o sin chaqueta, pero krillin si va a tener una reedición 2.0 de la figura del 2013.

 

Cualquier trunks del futuro que hagan es perfecto para mí, con o sin chaqueta, ambos me gustan. Probablemente sea el de chaqueta para matar a dos pájaros de un tiro. Por cierto, ¿Cuál es la transformación trunks ultimate?

 

Honestamente no se que pinta aquí krillin versión majin buu, dicho sea de paso, en mi opinión pienso que jamás va a ver la luz del día. 

Hasta ahorita lo único que ha sucedido con respecto de una futura salida de trunks 2.0 y krillin 2.0 es lo siguiente:

Cuando bandai mostró en la tamashii nations del 2021 a los guerreros Z de la última toma del opening, los únicos dos personajes sin prototipo nuevo fueron trunks y krillin. En mi opinión, fue una estrategia de mercado y sondeo. Por una parte ayuda a promocionar a Goku ssj full power y, por otra, averigua la reacción positiva o negativa de los consumidores hacia nuevos moldes para el resto de los guerreros Z. Obviamente, lo fácil era hacer prototipos únicamente de los personajes que no requerían empezar de cero. Bandai no es tonta, con el mínimo esfuerzo logró impresionar a muchos, incluyéndome a mi. Supo hacer bien las cosas con tan poco. Nappa por fin tenía los colores del anime que todos anhelamos; Yamcha y Vegeta tenían molde nuevo en rostro y cabellera, y vaya que el rostro nuevo de vegeta es perfección por donde lo quieras ver; y, por último, Tenshinhan con torso y rostro nuevo, porque las piernas, pelvis, brazos y hombros son los mismos. Además, si pusiste atención, el resto de prototipos que no fueran los guerreros Z estaban bastante incompletos, sobretodo Bulma y Launch. 

Afortunadamente, la reacción fue positiva y en sus redes sociales abundaron los reclamos por la ausencia de prototipos 2.0 en trunks y krillin. Como respuesta a esto bandai coloco a trunks y krillin en la encuesta de Jeice sh figuarts como "trunks latest body" y "krillin latest body" haciendo referencia a versiones actualizadas con cuerpos 2.0. También, subió un teaser con la imagen de los guerros Z reunidos con una leyenda que decía que pronto iban a estar todos reunidos. 

Con la salida de tenshinhan se confirma que bandai tiene como propósito terminar la alineación ¿Por que sacarías únicamente a tenshinhan por encima de vegeta? Al menos que tengas planeado sacar al resto de los guerreros Z tiene sentido, es como si sacaran a Burter primero y pensar que el resto de las fuerzas ginyu no van a salir nunca, no tiene lógica. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.428
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, josedosis dijo:

Yo mismo Hagen, yo pillo las sh de dragon ball

 Coño! Es verdad q tú eras de malaga !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi compra obligada, la mejora en rostros me parece superior aunque la primera versión tampoco están mal, pero  la cabeza de la primera version me recuerda más al Ten de dragón ball clásico (cabeza más delgada) y está última version no la ubico con claridad (menuda cabeza huevo) sé qué habrá salido en la serie pero me salta a la vista. En cuanto al chaoz pues me alegra mucho que lo hayan articulado y que algún experto en articulaciones nos diga qué tipo de articulaciones observa, con las pocas fotos yo creo que tiene dobles en rodillas, simples en codos y no tiene mariposa. Pero aún así se agradece yo siempre digo que una figura articulada me la venden antes que una estática aunque tenga mejor apariencia, cosa que en este caso no es porque luce tan cuco como chaoz debe de ser.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice mi colega en Facebook, parece que le han puesto nariz a Chaos y no me había dado cuenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.695
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensando, quizás con Yamcha no venga un Puar y si algún extra de su gran momento con Guero. Pero no sé hasta qué punto meterían un brazo atravesandolo o un torso con la ropa rasgada. Lo que sí podría venir es una cabeza de Yamcha con la mano de Guero tapándole la boca, al igual que se ha visto con Jiren y el Blue Goku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.631
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso mismo le comentaba a un compi de FB antes, el extra con la mano y cara WTF. Pero que lo trajera el propio Gero, o si lo trae Yamcha que fuera después de la salida del androide, sino sería todo un poco raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.695
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, un anuncio de c20 debería ser anterior al Yamcha. Pero es factible y sería un extra que ooootra vez haría plantearnos a los que tengamos a Yamcha pillarlo. Personalmente me mola más con greñas  y símbolo de tortuga que con pelo pincho y el simbolo de kaito, amén de que tengo el combo de DF. Pero algo se inventarán para incentivar las ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues este Ten le da bastantes vueltas al del 2017 en rostros más adultos, definidos y que de momento si representa al personaje y en porte que da más elegancia. Veremos el precio en España y ahí tendré que pensar si paso o no por el aro ya que aunque es un personaje clasico tengo otros como prioridad y hay que mirar cada céntimo tristemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hice bien no comprando el Ten Shi Han de 2017. Este es mucho mejor. Muy buena figura y con un gran extra como es ese Chaos. Veremos a qué precio nos llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Concuerdo en que este ten es mejor que el anterior, voy a ir por el si o si, aunque tenga el otro  hace poco tiempo que me lo regalo mi novia la navidad pasada, pero como dijieron por ahi, uno para la saga de los saiyajin y otro para saga cell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervittepues en p-bandai USA esta en 80 dls, así que por ahí va estar en España y en el resto del mundo, unos dólares menos y unos más. 

 

4ALDOWV.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...