Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 21,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Querido amigo @Peplonsky dado que eres nuevo en esta línea y a veces es difícil encontrar y armar la información déjame responderte tus dudas.   No existe una forma sencilla de definir a las

Acompañenme a ver esta triste historia...   

¡Hohohohoho!                            

Ya llegó el Rábano! Muy buenas sensaciones, solo he podido abrirlo y sacar unas pocas fotos, hasta la noche no podré jugar...

uSUIKOIJ_t.jpg O0JEK85B_t.jpg 06w16TCc_t.jpg XVDpHEa3_t.jpg yF0JyQ8M_t.jpg kPkrV4Cd_t.jpg

Edit: me costó un poco poner los brazos (aprovechando la hora comida), pero al final entraron. Weno, en general sufro con cualquier figuart a la hora de poner los brazos cruzados. Importante, el brazo derecho he preferido meterlo en agua caliente antes de retirarlo, pues ejercía demasiada resistencia, finalmente salió bien.

IG26Ijxw_t.jpg

Editado por Charlscross
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente no alcancé preventa de Raditz, pero la buena nueva es que pude encargar un Jeice, y también un Vegetto Blue 2.0. Tardarán en estar en mis manos, pero el hecho de conseguirlos (sobre todo a Jeice), me da esperanza de que a futuro me haga de un Raditz.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web