Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cooler me acaba de enCooler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Charlscross dijo:

Y por otro lado ya llegó la bestia...

wiHMe8cy_t.jpg

 

Visualmente un buen bicho, las fotos ya hablan. Pero me pasa como con Nappa, el plástico en general tiene una textura que me parece de peor calidad que la media. Cosa que no noto en cualquiera de los Broly, que también son enormes. Tiene muy buena estabilidad para lo grande que es. Por otro lado, los brazos chocan un poco con la armadura y hay que jugar un poco para según que posiciones, aunque compensa un poco la estabilidad. Y las hombreras se me han caído haciendo ese juego varias veces, rollo Ginew. 

Espero que el material de Raditz no se sienta igual que este, aunque ya me lo temo. Ya comentareis si os da la misma sensación. 

No es una de mis figuras favoritas, la verdad, aunque tampoco lo esperaba.

Ya parezco perico repitiendo siempre los mismo, pero aquí vamos de nuevo.

El plástico es y siempre será el mismo, PVC y ABS. De hecho la característica más importante de ambos plásticos radica en su bajo costo y no en sus propiedades químicas, así es, literalmente cuesta centavos su producción. ¿Realmente crees que el PVC es el único tipo de plástico flexible, maleable y de baja densidad que existe en el mundo? ¡Estamos hablando de material para tuberías, aislantes, botellas y envolturas! 

Te dejo una tabla para que compruebes por ti mismo cual es la utilidad de este plástico y sus propiedades químicas. 

 

zdS2VVA.jpg

 

Bandai no hace más caja cambiando el plástico, pero si al mudar su manufactura a otro país más jodido, disminuyendo la distribución y reutilizando moldes. 

Entonces ¿Porque las figuras tienen diferente textura y densidad? Porque el pigmento, que se aplica durante la elaboración del plástico, puede estar hecho de cadmio (metal), carbono (no metal), arsénico (semi metal) etc. Si te das cuenta el color carne de Nappa es muy diferente al de Broly, pero similar al de Recoome. Con Bardock en mano, observa como el plástico tiene una apariencia más rígida, lustrosa y grisácea que la de Goku ultra instinto, todo esto ocasionado por el pigmento y en menor grado el plastificante. También toma en consideración que para obtener ciertos colores debes combinar pigmentos, es decir, el color carne está hecho de dos o más pigmentos, en cambio el blanco (como la armadura de Recoome) únicamente de plomo. 

 

Además estas hablando de web exclusives, figuras que forzosamente deben liquidarse antes de la manufactura, en pocas palabras, bandai no está poniendo su dinero, sino el de los clientes, pero con los lanzamientos regulares si, es una apuesta. Por esto las figuras regulares siempre son personajes populares, moldes repetidos, con pocos accesorios y acabados sencillos. 

Broly full power tuvo un precio de salida en animexport, donde compró mis figuras, de 73 dls, Recoome de 82 dls. ¿No sería más lógico que la figura con el plástico barato sea Broly y no Recoome? De hecho la calidad del plástico en esta línea ha ido mejorando. 

Una tonelada de plástico PVC cuesta entre 700 a 1400 dls, suficiente para cumplir con toda la demanda de Recoome o Nappa. 

 

vTTnt6h.jpg

 

En el caso de los myth cloth, uno de los motivos por los que bandai disminuye stock, no es tanto por el diecast, que de por sí es mucho más caro que el PVC, sino por el costo que conlleva exportar esas figuras. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve buen diseño

 

Puede ser una imagen de estilo anime de juguete

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "画像はイメージです。 画像は試作品の為、 実際の商品とは異なります。 ご了承の上、 閲覧ください。"

Puede ser un dibujo animado de texto

Puede ser un dibujo animado de juguete y texto

Puede ser una imagen de estilo anime de juguete y texto

Puede ser un dibujo animado

Editado por shikimori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

este cooler sera por el evento?, llegara a distribuidoras nacionales?? alguien tiene mas info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, quierountopo dijo:

Veo que pone disponible para EEUU y para otros países, consultar. ¿Eso es que llega?

 

Por cierto, leyendo el instagram un poco más a fondo, interpreto que el Goku clon también llega a Europa. No sé bien dónde, pero no hay que tirar de importación para quien lo quiera).

 

Bueno... y con esta figura, se cubre septiembre. Quedan octubre, noviembre y diciembre, más eventos y lo que saquen de sorpresa. A ver si Célula cae este 2021:Face(42):.

Si llega a otros países, pero la preventa es primero en EUA, como sucedió con vegetto. 

qgVQ3ni.jpg

 

PFyfY0h.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 3 horas, Clarens dijo:

La diferencia entre las figuras de Saint Seiya y las de Dragon Ball, es que de las primeras poco se puede exprimir ya, porque han sacado casi todas las posibles, llevan años y años sacando figuras, y en varios formatos; mientras que de Dragon Ball sí, han sacado muchas figuras, sí, pero casi siempre son las mismas en 500 versiones y colores, y el elenco es enorme, por lo tanto hay modelos a punta pala para sacar aún.

Mientras que en myth cloth han sacado secundarios de bronce, espectros, los OCE, y hasta muchos de los pupas de plata que no interesaban ni al autor, aquí tenemos una plantilla enorme de posibilidades, y con los personajes que se transforman, más aún (y apenas han rozado los personajes de las pelis). Y saben de sobra que queremos a Cell en todas sus formas, un remake del Perfect, un Majin Boo, etc. Lo saben de sobra, pero mientras, van soltando todo lo demás (que no está nada mal, tampoco) para que, en caso de que la cosa decaiga, PUM, saquen lo que llevamos esperando años y de nuevo a dispararse reservas y ventas.

 

Pero si han explotado a los caballeros de oro a más no poder. La lista es enorme, entre SOG, OCE y normales llevas 36 (contando solo a los EX); a estos agrégales los patriarcas, espectros, bronce, sho, omega, LOS y se me estará escapando alguno más.

En Dragon Ball han sacado cosas como Shenron y un Ozaru de 32 cm (sigo esperando a Docrates),  además de Chi Chi, una moto, un diorama y probablemente a Videl. Sin mencionar que las fuerzas Ginyu no son villanos principales.

Donde están los personajes de películas en Saint Seiya además de Abel? A estas alturas ya deberíamos tener a los platas completos y a los inventos de Toei como el caballero de la llama.  Como de que no hay mas personajes de donde sacar. Lo que pasa es que sale antes el anunciador del torneo y los papás de Bulma que Tatsumi.

 

Por cierto en un par de años las SH Figuarts de Dragon Ball van a mirar por el retrovisor a las Saint Cloth tanto en calidad como cantidad.

 

 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No has entendido lo que quería decir, pero bueno.

 

hace 47 minutos, volta dijo:

Donde están los personajes de películas en Saint Seiya además de Abel? A estas alturas ya deberíamos tener a los platas completos y a los inventos de Toei como el caballero de la llama.  Como de que no hay mas personajes de donde sacar. Lo que pasa es que sale antes el anunciador del torneo y los papás de Bulma que Tatsumi.


¿Pero quién quiere esos personajes? Hay que ser realistas, una cosa es completar -o intentar- colecciones y otra que les sea rentable sacar a esa chusma XD, por eso sacan mil versiones de los dorados una y otra vez, porque de una forma u otra son los que más venden. En los de Dragon Ball quizá algunos personajes no sean vitales en la trama o los más grandes héroes o villanos, pero son supercarismáticos.

Editado por Clarens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Está hermoso ese Cooler! Será compra segura, y más cuando mi esposa me dijo que ella me obsequiará la preventa, como regalo de cumpleaños. :biggrin:

P. D. Curiosamente, acabo de comprar el Cooler de Dragon Stars, quizás llegue entre este jueves y viernes, junto con mi nueva unidad de Bardock Figuarts.

Editado por Luis84X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   849
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figurón este cooler!! 

Una cosa,va a salir de nuevo los Androides?? Como aparecen en ese cartel... Haber si alguna p... Vez los tengo joder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura pinta muy bien pero hubiese preferido con ese mismo trabajo y modelado a freezer en su 2 y 3 forma, incluso a su padre. Ya va siendo hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

King Cold saldrá, no lo dudes. Esperemos que no sea exclusivo de evento...ya que sería igual que un Freezer segunda forma pero con armadura y capa...

 

Freezer 3 forma puede ser algo grandilocuente...aunque al que le tengo ganas de verdad es al final form ciclado, con un extra de discos y de cuerpo partido.

 

Este Cooler mola mucho, no es un personaje que me diga mucho... más bien nada. A ver a qué precio lo trae el puño y según hago....pero viendo este diseño...cada vez veo más claro que cell first form está más cerca que nunca.

 

Buena época para los que somos amantes de Dragón Ball.

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que grande es Saint Seiya que siempre se necesita desmerecerla para sacar pecho de Dragón Ball. Ustedes sigan sacando la bilis y yo mientras tanto me quedo con lo mejor de ambas !!!! 
 

Por cierto, Cooler es un figurón, me encanta, como personaje, ni fu ni fa, como Abel :laugh:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...