Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose estoy de acuerdo contigo,pero aunque SOG guste más o menos,es una historia independiente que sucede en una época concreta,no contradice nada de lo publicado antes,simplemente es una historia diferente con los dorados de protagonistas.

mención aparte es la serie de Netflix y la película LOS,que se toman unas licencias y unos cambios que a mi me chirría bastante,pero ilagino que estos se deben a los nuevos tiempos y querer contentar a varios colectivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 11 horas, EL PATRIARCA dijo:

@Luis84X no es tu culpa amigo, mi figura también tiene los brazos muy rígidos, creo que lo empeora el clima helado de estos últimos meses. Afortunadamente el mío no se ha roto de ningún lado, pero si recomiendo que tengan mucho cuidado al rotar los brazos, he visto a algunas personas en facebook que con una fuerza moderada llegan a desprender la clavija que sostiene al brazo con el hombro. 

Mi estimado, @EL PATRIARCA, ahora que lo mencionas, efectivamente, la parte de los biceps donde rota, está muy rígida; pero me di cuenta de otra cosa, mi Bardock venía mal ensamblado de fábrica. Me explico: la parte del bicep izquierdo venía sobresalido, justo en el corte para permitir la rotación, como un par de milímetros fuera. Eso provocaba que mi Bardock no pudiera bajar el brazo izquierdo en posición "relajada", quedaba angulado porque chocaba con la armadura, justo en donde se encuentra la pintura blanca en las orillas de la armadura. Eso iba a provocar desgaste en la pintura, a corto plazo. Una vez que se me rompió, quité la parte del biceps y el hombro, y en efecto, el peg donde embonaban venía volteado, por eso sobresalía esa parte del biceps que, además, impedía una buena movilidad de todo el brazo completo. Al final, aunque no se hubiera roto, se habría quedado con ese error de fábrica. Aunque lo hubiera preferido así.

En fin, ya no pude pegar el brazo con ningún tipo de adhesivo. Me resigné. POR FORTUNA, ya cuento con una preventa nueva, en distribución Bluefin. Un amigo de la Ciudad de México, al ver mi post en las redes sociales, se compadeció y me ofreció una de las unidades que traerá la próxima semana. Me lo dejó al costo, bastante barato a comparación de otros precios que se están manejando. Lo que hice entonces, fue venderle a él uno de mis Myth Cloths, con diferencia a mi favor. El pago de ese nuevo Bardock está saldado, y es probable que en un par de semanas, ya lo tenga en casa. Fue una experiencia frustrante, pero con un buen desenlace.

En cuanto a mi figura de Bardock, rota, estoy pensando si la conservo, como parte del recuerdo de esta experiencia, o si lo vendo en partes, para sacar algo de la inversión hecha, y pagar otras preventas pendientes, como la de Freezer primera forma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, sdtano dijo:

figura de lunch reservada en el puño,5 € más barata que en la competencia y a eso hay que sumar el envío gratis al juntarla con otros pedidos.

luego algunos dicen que si merece la pena comprar en esta tienda,que si el club vip,que si los retrasos,que si tal que si Pascual,¡pues claro que merece la pena! 10€ que me ahorro por confiar en esta tienda,y a final de año es una pasta con todas las figuras que compró al cabo de un año,asi que yo seguiré comprando aqui, aunque tarde una semana más que el resto en enviar los pedidos.

Imagino que dependerá de la tienda, en la que yo lo he reservado no hay 5€ de diferencia...

 

Donde yo compro no hay retrasos, no hay excusas, no hay clubs vips (el cual me da absolutamente lo mismo, pero por mucho que se defienda lo único que hace es ser clasista con unos y no con otros, cuando hoy en día se lleva la igualdad por bandera a todos los sitios, pues con esto no es así, sólo a generado controversia en el foro menos para los beneficiados claro), está muy bien el ahorro, pero me gustaría saber lo que opina la gente que después de meses con la figura reservada se han quedado sin ella y han tenido que pagarla más cara, que es muy bonito decir lo bueno, pero seguro que no todo el mundo opina igual...

 

No pretendo criticar la tienda ni mucho menos, pero creo que en la situación que estamos actualmente, recomendar comprar en la tienda que más pedidos tiene es un gran error, puesto que por desgracia y ajeno a ella, es la tienda que se va a quedar con más peticiones pendientes de todas las que hay, otra cosa es que por tal o cual motivo haya gente que en esta tienda tenga su figura asegurada desde antes de iniciarse el preorder y que claramente le sude la polla lo que pase a los demás, pero eso es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, sdtano dijo:

@klose estoy de acuerdo contigo,pero aunque SOG guste más o menos,es una historia independiente que sucede en una época concreta,no contradice nada de lo publicado antes,simplemente es una historia diferente con los dorados de protagonistas.

Técnicamente si contradice lo publicado en un punto, (aunque es posible que me equivoque) ya que cuando los protagonistas visten las armaduras divinas en el elíseos, estos al atacar con todo su poder a Thanatos deberían haberse vuelto divinas y ser mejor que las de bronce y no solo no lo hacen sino que son destruidas sin dificultad. En este punto si que te has tomado una gran licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.766
  • Reputation:   7.424
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

De SOG lo único que mola es la mejora de las figuras que es una importante actualización de los 12 dorados. La serie es... bueno, reguleras. Tanto de trama como de animación. 

 

La verdad que Lunch, independientemente de la tienda, es un tanto cara para lo poco que trae. Es muy poca cosa para rondar los 50€. Pero eso sí, está muy bien hecha y seguro que en mano es muy cuca. A ver qué tal está los que os hagáis con ella, pero es muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, klose dijo:

Técnicamente si contradice lo publicado en un punto, (aunque es posible que me equivoque) ya que cuando los protagonistas visten las armaduras divinas en el elíseos, estos al atacar con todo su poder a Thanatos deberían haberse vuelto divinas y ser mejor que las de bronce y no solo no lo hacen sino que son destruidas sin dificultad. En este punto si que te has tomado una gran licencia.

Imagino que ahí también influye la conexión de la armadura con el usuario de la misma. O al menos es la explicación que se le podría dar a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Hyoga80 dijo:

Imagino que dependerá de la tienda, en la que yo lo he reservado no hay 5€ de diferencia...

 

Donde yo compro no hay retrasos, no hay excusas, no hay clubs vips (el cual me da absolutamente lo mismo, pero por mucho que se defienda lo único que hace es ser clasista con unos y no con otros, cuando hoy en día se lleva la igualdad por bandera a todos los sitios, pues con esto no es así, sólo a generado controversia en el foro menos para los beneficiados claro), está muy bien el ahorro, pero me gustaría saber lo que opina la gente que después de meses con la figura reservada se han quedado sin ella y han tenido que pagarla más cara, que es muy bonito decir lo bueno, pero seguro que no todo el mundo opina igual...

 

No pretendo criticar la tienda ni mucho menos, pero creo que en la situación que estamos actualmente, recomendar comprar en la tienda que más pedidos tiene es un gran error, puesto que por desgracia y ajeno a ella, es la tienda que se va a quedar con más peticiones pendientes de todas las que hay, otra cosa es que por tal o cual motivo haya gente que en esta tienda tenga su figura asegurada desde antes de iniciarse el preorder y que claramente le sude la polla lo que pase a los demás, pero eso es otro tema.

yo hablo desde mi experiencia claro,y hay una cosa que estas diciendo que no es verdad,en figuras dragón ball no hay club vip que valga,eso es algo exclusivo del foro para figuras de Saint seiya,y yo estoy hablando de lunch,con esta no hay privilegios ni nada,en la otra tienda que la vi,estaba casi 5 € mas cara mas el envío,así que yo si me ahorro 10 euros de comprar en una y no en otra.

aunque fueran 2€ más barata,me seguirla ahorrando 7€.

yo no recomiendo nada,que cada uno compre donde quiera,pero parece que la única tienda que no ha servido unidades de hades es la del foro,pregúntale también  a los que se han quedado sin figura después de reservarla en dos sitios distintos,a ver de quien es la culpa.

por cierto,en dragón ball que yo sepa,de momento,nunca ha habido recortes,por lo tanto,la reservo en el sitio más barato(contando figura más envío), la tenga garantizada o no,puesto que estoy bastante tranquilo con esta línea u vomo te dije,a final de año supone una pasta teniendo en cuenta que comoro como unas 20 figuras más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.752
  • Reputation:   1.634
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fotos basadas en el último capítulo que salió del manga de Super (lo pongo en spoiler por si...)

 

Spoiler

IMG-20210216-115354.jpg

IMG-20210216-120710.jpg

IMG-20210216-121312.jpg

IMG-20210216-121729.jpg

IMG-20210216-122221.jpg

IMG-20210216-122940.jpg

IMG-20210216-123454.jpg

IMG-20210216-124235.jpg

IMG-20210216-124827.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí uno que dijo que no compraría más figuras Demoniacal Fit, ahí va otra:

r0bSbcj8_t.jpg ljADkZTY_t.jpg WCNPhi5k_t.jpg KGPoS8H6_t.jpg VPYBH6sf_t.jpg

Goku se ve bastante bien con estos colores, pero la calidad del plástico es inferior al Goku UI de DF, así que no es un mero repaint.

A-18 me gusta visualmente tb, y me parecen correctos sus accesorios. El mayor pero es que no está en escala con A-17 de super de la misma Class-e adventurer, lo cual es un fallo gordo.

Pero aún así las veo dignas de cohabitar con las S.H. Figuarts.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, sdtano dijo:

por cierto,en dragón ball que yo sepa,de momento,nunca ha habido recortes,por lo tanto,la reservo en el sitio más barato(contando figura más envío), la tenga garantizada o no,

Y aquí no creo que algún día haya esta mala jugada, es una linea más barata por figura en lineas generales que las de SS, una franquicia que mueve más millones de fans y de dinero y si algún día pasan recortes tan descarados como los que estamos viviendo con las Ex las criticas serian más feroces y se tomarían muchas medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@kloseya,pero tienes la jugarreta a los coleccionistas de super de sacar una figura inédita sólo para el mercado yanki,y no hablo de un repintado o figura conmemorativa,hablo de una figura nueva e inédita con sus colores originales.

de todas maneras,no sé si se podría dar el caso de,por ejemplo,voy a poner unas figuras a boleo:

sabemos que bulma se vendió poco,de hecho todavía se encuentran en las tiendas a buen precio,depende de las ventas de lunch,como sean "malas" puede ser que para un hipotético general Blue,o cualquier otra figura que ellos consideren que no va a tener buenas ventas,hagan menos cantidades,sin llegar a los recortes bestiales de SS.

Esperemos que no pase nunca,pero viniendo de bandai,yo no pondría la mano en el fuego en wue no lo hagan en un futuro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto es que Zamasu sea exclusiva para USA, que no tengamos noticias de un reestock o lanzamiento cercano para el resto del mundo es una jugada muy sucia ya que es un personaje "deseado". Si queda como algo anecdótico no "pasara" nada, pero si es algo que se va a repetir con un par de figuras al año, vamos a ver si la comunidad global traga o se rebela. Ya que la verdad no veo que cueste sacar una figura "exclusiva" para un país y a los pocos meses al resto del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...