Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.887
  • Reputation:   3.211
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema del Battle Damaged es que sin sangre no hay quien se lo crea... Y encima lo que piden por él... A ver si DF se anima y lo saca con sangre. Creo que lo petaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.683
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Defteros cierto compañero, iba a decir eso mismo sobre el bueno de Bardock, ese personaje es canon. De hecho las únicas pelis que creo que son canon de verdad de las de dragon ball de toda la vida son la de Bardock precisamente porque te muestra que pasó con el planeta Vegeta y como Freezer acabó con los sayanos y tb es canon la pelicula de Gohan y Trunks un futúro diferente pues te muestra todo lo que vivió Trunks hasta llegar a la linea de tiempo donde se desarrolla la saga de cell. En el último número de la edición definitiva de dragon ball te viene esta historia de Gohan y Trunks donde el cambio grande con respecto a la peli es que Trunks ya es SSJ y no se convierte tras la muerte de Gohan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.714
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

En realidad son especiales de TV poniendonos tiquismiquis, con lo que vendrian a ser un extra a las viñetas que se vieron en el manga como bien decis y no OVAs como los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno , algunas propuestas  desaparecieron como janemba   mientras los demas  se mantienen , será que pretenden lanzarlo  proximamente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Juanca Al menos, si no la trae, imagino que no será un Vegeta que pase de los 30 y pico euros... Tampoco estaría mal que tuviese caras buenas con el pelo negro, pero yo pienso que traerá alguna de Super Saiyan. Por cierto... si ese Vegeta coincide con el de la saga de los androides... debería llevar las botas totalmente blancas y no con la puntera marrón. Imagino que tarde o temprano harán un Súper Vegeta todo tocho cuando saquen el Célula en segunda fase.

 

A ver si sacan alguna de las figuras presentadas en esa TN, que se están haciendo de rogar. De momento, solo Son Goku y Hit han asomado la patita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En esta parte del planeta la preventa de Lunch esta 70 € en vuestra moneda similar a Bulma TWS, lo que ocurrió con Bulma fue que no tuvo la acogida que se esperaba y aún siendo TWS bajo a 50 € aún hoy en día hay stock a ese precio y no se agota, auguro lo mismo para Lunch porque no me parece pagar 70 € por una figura menudita que quiero comprar pero el precio no justifica y sólo queda esperar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Les traigo GORE, compañeros. Nunca me había ocurrido, si hay algo de lo que me podía jactar, es de ser muy cuidadoso al momento de manipular mis figuras. Jamás, y repito, jamás descuidé detalle alguno al momento de checar articulaciones en mis figuras nuevas. Me duele, y mucho, y más por lo que ya miran; estrenaba mi Bardock muy emocionado, y al momento de querer quitar el puño izquierdo, para checar los pegs, hice un tirón brusco, y este es el resultado. OJO, no es por una mala calidad en la figura, de hecho, las articulaciones vienen muy rígidas, y el plástico es muy bueno. Fui muy TORPE, y nada más. 

En fin, luego de mis primeras lamentaciones, decidí actuar y le puse un poco de plastilina epóxica, orando para que funcione (hay que esperar a que seque bien). Y en cuanto mi economía me lo permita, me haré de una nueva unidad, y este lo mantendré guardado en su caja. Lloro de nuevo, respiro, y me resigno.

Puede ser una imagen de estilo anime de juguete

Puede ser una imagen de estilo anime de juguete

Editado por Luis84X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.148
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tNEZLQj6_o.jpg

 

CSHH0h72_o.jpg

 

PgrwEPtX_o.jpg

 

DnWL8rLx_o.jpg

 

EcWWvCsg_o.jpg

 

ly7QsWYk_o.jpg

 

awi7jsVl_o.jpg

 

QU7u9G0V_o.jpg

 

EGfY1aOB_o.jpg

 

FQFIvx1q_o.jpg

 

qtAj7Jba_o.jpg

 

Ksii6Ay4_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.879
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos, ya tenéis disponible la reserva de Lunch

 

https://elpunodeldragon.net/es/el-puno-del-dragon/6255-lunch-figura-13-cm-dragon-ball-sh-figuarts.html

 

 

Saludos el Puño del Dragón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Luis84X no es tu culpa amigo, mi figura también tiene los brazos muy rígidos, creo que lo empeora el clima helado de estos últimos meses. Afortunadamente el mío no se ha roto de ningún lado, pero si recomiendo que tengan mucho cuidado al rotar los brazos, he visto a algunas personas en facebook que con una fuerza moderada llegan a desprender la clavija que sostiene al brazo con el hombro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

figura de lunch reservada en el puño,5 € más barata que en la competencia y a eso hay que sumar el envío gratis al juntarla con otros pedidos.

luego algunos dicen que si merece la pena comprar en esta tienda,que si el club vip,que si los retrasos,que si tal que si Pascual,¡pues claro que merece la pena! 10€ que me ahorro por confiar en esta tienda,y a final de año es una pasta con todas las figuras que compró al cabo de un año,asi que yo seguiré comprando aqui, aunque tarde una semana más que el resto en enviar los pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/2/2021 a las 13:59, sdtano dijo:

desconocía este dato,lo que me reafirma más en mi pensamiento de que toriyama fue ampliando la historia dando bandazos a golpe de talonario de las productoras(el remate fue venderle los derechos a Hollywood y permitir que hicieran el bodrio ese que llamaron dragón ball evolution)

Pues al final compañero como muchos autores una vez terminan sus obras o durante ella y sin necesitar más dinero en sus vidas se suben al carro. Miremos a Kurumada como con SOG, Omega, LOS....se vendió para hacer productos mediocres. O Hajime Isayama con Shingeki no Kyojin que tienes el manga original y a parte, "Antes de la caída, Lost Girls, Inside, Outside.." entre otros. Y cuidado Oda no caiga tambien antes o depues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...