Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk no se que criterios siguen para calificar las películas e canon,historias alternativas o spin off,lo único que sé,es que toriyama no dirigió las películas pero si las supervisó,al igual que super,es más,en las películas por lo menos,dibujo a algún villano(no se si a todos) cosa que en super sólo los a retocado.

yo si encajo algunas películas cronologicamente entre sagas de la serie,quitando las historias alternativas(un futuro diferente)

pero bueno,puede que como figuras sean de las mejores que hay,pero a mi no me llaman nada como personajes,por eso no colecciono de super.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de Lunch, lo siguiente que mostrarán es un misterio no? Ya que Yamcha y Ten de Z que mostraron, no están confirmados, ya sé que es probable que aparezcan, que esto no es Saint Seiya que muestran un prototipo y pasan años sin saber nada de él, digo moses en bajito para que no nos oiga cierto personaje del foro de futuros lanzamientos:7:. A parte de eso, pronto será la toy Fair, si bien nuestro Seiya no es muy apreciado en esa feria, creo que el año pasado no estuvo ni presente, dragón ball si, yo creo que es el lugar ideal para mostrar un SS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya está el preorder de lunch en alguna tienda de españa,53€ y pico,demasiado para lo que es,pasó  lo mismo con las bulma y con chichi ,demasiado caras para la poca cosa que son.

Aún así,es compra obligada para mi,ya que va a ser la única versión que van a sacar de este personaje,creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura limitada, personaje muy secundario, está bien hecho... no me extrañaría que con el tiempo se pusiera complicada de precio. A Bulma no le ha pasado porque hay varias versiones, pero Lunch no va a haber 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo espérate a que bulma se agote del todo en tiendas y pase algo de tiempo,ya verás que risa para los nuevos coleccionistas cuando quieran comprar la versión clásica de bulma,creo que hoy día,todas las figuras se revaloriza,ya sean

 DB,SS o cualquier otra linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Por supuesto, pero al haber más Bulmas, es más difícil que la gente diga "solo hay una, así que voy ya a por ella". Por supuesto, el día que se agote, va a subir como han subido Majin Boo, algunos Gokus, el Vegeta Scouter y otras figuras que no son tirada limitada pero de la noche a la mañana... pum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, sdtano dijo:

lo de broly,lo mismo,cambiando su historia.

Este tema no veo problema. Las películas de Broly nunca fueron oficiales, y si haces una oficial da igual cambiar la historia de algo que no es oficial. SI puede ser error el cambio de Bardock, pero el resto no lo es. Es como si hablamos de SOG que debería cambiar la historia de Omega y no lo hace por el mismo motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@sdtano, totalmente de acuerdo que Dragon ball para nosotros terminó en Z, ya que ese fue nuestro momento. El objetivo de Super no somos nosotros sino engatusar a los niños de hoy, y creo que lo han conseguido, cosa que Saint Seiya no, muy a nuestro pesar !!!! 
Ojo, y yo he visto Súper enterito, por curiosidad pero vamos, hubiera comprado todas las Figuarts igualmente aunque no hubiera existido ya que lo que me gusta realmente es el clásico y z.

 

PD: eso si, Hit como personaje me encanta y alguno de los compañeros de Jiren como Topo !!! Y si salen, los compraré 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, klose dijo:

Este tema no veo problema. Las películas de Broly nunca fueron oficiales, y si haces una oficial da igual cambiar la historia de algo que no es oficial. SI puede ser error el cambio de Bardock, pero el resto no lo es. Es como si hablamos de SOG que debería cambiar la historia de Omega y no lo hace por el mismo motivo.

es que es a eso a lo que me refiero,¿porque no son oficiales? a broly lo diseño y dibujo entero toriyama,las películas de Z las supervisó personalmente el mismo,el creador de la serie,no sé  quien decide qué es oficial y que no.

hace 16 minutos, Lvera14 dijo:

@sdtano, totalmente de acuerdo que Dragon ball para nosotros terminó en Z, ya que ese fue nuestro momento. El objetivo de Super no somos nosotros sino engatusar a los niños de hoy, y creo que lo han conseguido, cosa que Saint Seiya no, muy a nuestro pesar !!!! 
Ojo, y yo he visto Súper enterito, por curiosidad pero vamos, hubiera comprado todas las Figuarts igualmente aunque no hubiera existido ya que lo que me gusta realmente es el clásico y z.

 

PD: eso si, Hit como personaje me encanta y alguno de los compañeros de Jiren como Topo !!! Y si salen, los compraré 

el objetivo era engatusar a los niños de hoy y han terminado engatusando a los niños de hace 30 años :5:.

yo tenía un compañero de trabajo que estaba enganchado a super al principio y en la hora de la comida se lo veía en el móvil y cuando comíamos juntos lo ponía en la mesa a modo de tele y lo veíamos,el principio del todo cuando sale monaka con bills,luego un poco de la saga black goku,pero lo de los cambios de pelo no me entró y decidí dejar de verlo,luego lo que he visto en vídeos sueltos de Facebook,tampoco ha ayudado,los enemigos me parecen planos y sin personalidad,y el muñeco cabezón ese que es el dios de todo,me parece super infantil.

 

P.D en mi casa hay un goku de peluche de super,nos lo regalaron en una baby party para mi hija antes de nacer,y es lo único que va a entrar de super en mi casa,a no ser que de aquí a unos años, mi hija siga los pasos de su padre y se haga una friki de dragón ball

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano porque no forman parte de la linea temporal de Z por así decirlo.  La pelicula " La super batalla", que es la llegada de Turles y compañía debería estar ubicada antes de la llegada al planeta Namek y tras la derrota de Nappa y Vegeta y sabemos que una vez derrotados no llega enemigo alguno a la tierra. "Los mejores rivales", que es la llegada de Cooler, ocurre entre la derrota de Freezer y la llegada de los androides, y también sabemos que durante ese tiempo la tierra gozo de paz en 3 años. " Los guerreros más poderosos", es la de metal Cooler que se sabe que ocurre poco antes del torneo de Cell y durante ese tiempo están entrenando. O "Estalla el duelo", que es la primera de Broly donde trascurre poco antes de los juegos de Cell porque ya tienes un Gohan en SS y sabemos que una vez que salen de la cámara del tiempo y el espíritu pasa una semana hasta los juegos....

 

Como ves son algunos ejemplos de como no encajan en la linea argumental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si te tomas a raja tabla las fechas,también te deberías tomar a raja tabla las alturas de los personajes,las escalas de poder y tantas muchas cosas que chirrían más. 

es una serie de dibujos,los periodos de tiempo son subjetivos y seguramente,cuando hicieron la serie,no sabían que iban a hacer esas películas,lo que mencionas de que la tierra goza de 3 años de paz,lo dice el narrador,pero las películas las tienen que  ubicar en un periodo de relleno entre unas sagas y otras,y duran dos días las invasiones de enemigos.

Para mi,es lo de menos que me digan que llevan 3 años de paz y lleven 2 años en vez de 3.

dragón ball es una serie que debido a su éxito,toriyama,en convenciones a tenido que responder a preguntas de los fan,preguntándole por un montón de incongruencias de la serie original,y ha salido al paso explicando cosas que nunca se han mencionado en la serie,pero se ha inventado una explicación medio lógica para zanjar esos temas(pelo de los saiyan,que unos les crece y a otros no,porque todo dios se convierte en saiyan si en la serie dicen que sólo un aparece un SS cada x años,el tema de las colas,el tema de los ozarus descontrolados y otros no....) que seguramente nunca se imagino al hacer la serie original.

yo creo que una película desde el momento que su creador da el visto bueno y la supervisa personalmente,es oficial,no es una película hecho por un  fan y sin la aprobación del creador. 

ese es mi punto de vista.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Oficiales son, no forman parte del canon que es diferente, vendría siendo el caso de Lost Canvas en SS, es oficial, Kuru dio el visto bueno, pero no forma parte de la historia "real" porque lo que si forma parte es Next Mierdension.
  Con Super y Pelivulas/OVAS + GT + Xenoverse + Heroes pasa igual, son oficiales pero no son canónicas porque la historia "real" o principal es la que lleva a Super y lo emitido en TV. Por ejemplo no seria oficial el manga que os dije antes porque está hecho por un fan. De hecho, GT era canon hasta que decidieron exprimir otro poco a la gallina sacando super.

 De todos modos muchas pelis de DB encajan en el tiempo y aunque no encajen dentro del canon, para mi siendo el mejor material de DB, que lo cataloguen como canonico o no me importa bastante poco a la hora de disfrutar o dejar de disfrutar una obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...