Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.155
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

MlBsD8co_o.jpg

 

7HLN9XjG_o.jpg

 

VZGypZVH_o.jpg

 

qL6QWTGP_o.jpg

 

sDKtiYwv_o.jpg

 

o0CCb6ph_o.jpg

 

iA9yqSX9_o.jpg

 

2O67iO8N_o.jpg

 

Ac5ZFqAn_o.jpg

 

PBfCaPxc_o.jpg

 

Encp8al5_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  881
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que salgan pitufos y cosas de super porque este mes no veas jajajaa picolo,gohan,andromeda gt, heman y skeletor de mattel no veas... Menos mal que me guardo algo cuando lo veo de venir😜

Ahora el próximo de las fuerzas especiales,supongo que llegará a finales de febrero. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 17 horas, klose dijo:

¿Tercero?. A lo sumo segundo, depende de si hablamos de anime o manga como bien matice. Si hablamos de manga es el más fuerte, porque su nivel es de god alto mientras que Kefla es bastante menos, rondaría el nivel de SS3 ya que cae contra Gohan que no llega al nivel god y Kale es menos aún ya que la fusión aumenta el poder.  En anime te compro que Kefla sea la primera, (pero no es personaje base) pero sigue siendo más fuerte que una Kale la cual no llega a blue.

 

En el manga puede ser diferente pero compramos las figuras por el anime y Kale es semejante a Broly hasta Jiren tuvo que intervenir ante semejante fuerza, dudo que Hit siquiera llamara la atención de Jiren ya que no representó ninguna amenaza para él, de cualquier modo no es el más fuerte de su propio universo, tal vez en el manga que ha desatado polémica por los absurdos como por ejemplo Goku SSJ blue no podía esquivar los veloces golpes de Jiren sin embargo el maestro Roshi siendo muy inferior a Goku si lo hizo, ese es un absurdo grotesco en mi opinión que me hace desestimar el manga en todo sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que compres las figuras por el anime, no implica que las diferencias del anime y manga sean sustanciales y se puedan matizar los personajes para poder valorarlos como Hit en este caso, donde el manga le da mil vueltas al anime, porque evitas chorradas como Toppo hakaishin o un Goku blue kaikenx10 o donde personajes sin entrenamiento tienen nivel blue entre otras tonterías, incluso tienes enfrentamientos más parejos, interesantes e inteligentes como el Vegeta vs Goku Black. Sientiendolo mucho Broly es muy superior a Kale, Jiren la derrota sin esfuerzo alguno mientras que Broly en escasos minutos es muy superior a 2 blue y necesitan la fusión más poderosa hasta la fecha para poder derrotarlo porque en cada minuto su fuerza aumentaba terriblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Sois conscientes de que estáis discutiendo por los niveles de poder en una serie que perdió toda lógica justo después de la batalla de los dioses no?
 Esta serie se hizo para hacer un par de yogures con la leche de una vaca que se estaba muriendo, no le busqueis sentido porque no lo tiene, se nota que Toriyama no ha participado en nada salvo en QUIZÁ los diseños. Dicho todo esto tengo en casa hasta el tomo 13 aun pendientes de leer porque me da mucha pereza sabiendo lo que es argumentalmente hablando el anime...

 QUIERO MI BARDOCK YA!!!!!  Maldito Titus y las sexy fotos que comparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Fecha de salida confirmada: lunes 22 de febrero.

 

lCYDaUfA_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk Y pensar que hace años nos pareció absurdo GT porque todo empezaba con que Dende tenía por ahí un trapo con 7 bolas de estrella negra escondidas o por aquello de que el mono se ponga amarillo antes de ser un SS4... a veces pienso que lo de “Super” viene de Supéralo. ¡Poh toma!

 

GT sí lo vi porque al menos la calidad de las animaciones seguía intacta, pero Super... excepto el torneo del poder, se me hace difícil ver ciertos episodios, sobre todo del inicio.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.155
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pVzIEZGK_o.jpg

 

M21nWXqa_o.jpg

 

4Q4HaCB9_o.jpg

 

b7MDukIp_o.jpg

 

TzGuEpjz_o.jpg

 

yXxHVFxm_o.jpg

 

2Ae0c4tE_o.jpg

 

f5Z5Bu6H_o.jpg

 

MXalnVlt_o.jpg

 

y1R7wHA2_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, quierountopo dijo:

@Samusvk Y pensar que hace años nos pareció absurdo GT porque todo empezaba con que Dende tenía por ahí un trapo con 7 bolas de estrella negra escondidas o por aquello de que el mono se ponga amarillo antes de ser un SS4... a veces pienso que lo de “Super” viene de Supéralo. ¡Poh toma!

 

GT sí lo vi porque al menos la calidad de las animaciones seguía intacta, pero Super... excepto el torneo del poder, se me hace difícil ver ciertos episodios, sobre todo del inicio.

que la calidad de gt seguía intacta??????????pero si es una basura, exactamente igual que el principio de super. Se nota que hay 3ó4 dibujantes(en dragon ball son los mismos + toriyama, además que se nota)sólo dos de ellos son buenos por favor. Si goku pequeño pasa de un episodio a otro de estar mazao a estar gordo...de mirar en 3/4 a la pantalla a de frente con super orejas...y gohan horrible. Creo que no la recuerdas bien jeje. Eso sí, el mejor final que pudo tener esta serie para mí.

 

Por fin llegó piccolo y gohan!!!

Piccolo se nota bastante la diferencia....no me la iba a pillar pero el hijo de una amiga le gusta dragon ball y quería a piccolo de reyes....pues toma le di el antiguo mio de regalo y yo actualizo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Samusvk dijo:

Sois conscientes de que estáis discutiendo por los niveles de poder en una serie que perdió toda lógica justo después de la batalla de los dioses no?

Y toda la razón, series como DB, SS o Naruto entre otras pierden toda lógica en un momento concreto y debatir es "tontería", (aunque no dejamos de estar en un foro y están para eso) porque hasta los propios autores ni se toman enserio sus series

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Defteros Tiene dibujantes buenos y malos porque hay episodios donde están bien y otros mal, como en Dragon Ball y en Z. Pero por ponerte ejemplos, el primer capítulo de la serie, el último, el capítulo donde se enfrenta Goku SS4 a Baby por primera vez... eso es una calidad que no he visto en Super más que en algún capítulo. Pero bueno, son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo vi el principio de Gt. Pero puede ser que por ser animación clásica, independientemente si el dibujo era mejor o peor, y en una época donde no éramos tan exigentes, se pueda recordar de otra forma. Yo si lo dejé de ver no fue por la animación o el dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...