Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Guest Raul 83

Recommended Posts

Hoy he recibido la ClassE Adventurer de C18.
La figura no esta mal del todo, pero tiene detalles reguleros como las articulaciones de los hombros y sobretodo la del pecho, q se ve en la espalda.

Las caras esas raras son algun tipo de experimento porque los ojos son moviles y la puedes poner mirando para donde quieras (XD). Algo anecdotico ya que incluye las caras normales que estan muy bien.

Lo unico, si alguien se la hubiese pillado... si le viene con dos piernas derechas que me avise, que la mia lleva dos piernas izquiedas XDd29483cbafc2772d0b1b17e23d5bc09eo.jpg 6fe0f109fc356489937f222dd9fb4c62o.jpg e15a35ac0b3b392143f0ed458309eb7fo.jpg

hace 17 horas, Luis84X dijo:

Hoy mi proveedor me dijo que, la razón por la cual no me ha enviado mi Piccoro 2.0, es porque esta semana le llega Bardock; y me los va a enviar juntos. ¡Qué buena noticia!

:biggrin:

Y acá yo aún espero al capitán del barco camarone.... ups, de las fuerzas Especiales Ginyu. Ya estoy un poco confuso con tanto tiempo que ha pasado sin saber si llega a mi país, junto con Ozaru vegeta.... 

Que suerte que tienen, los envidio sanamente :Face(26):

Pues qué te digo, mi estimado @Alvaro, también estoy atrasado en un par de figuras, aunque son de Marvel, el Iron Man Mark 1 y el Mark 7; esos también me los van a mandar junto con Bardock y Piccoro 2.0. Y ni se diga, todavía no tengo en mis manos a Syd EX.

Por cierto, hoy fue la preventa DAM de Bardock, acá en México, y no duró nada; que yo recuerde, ninguna Figuarts de Dragon Ball había durado tan poco en preventa. Fue muy buscada, y hubo poco stock. :mad:

Por fin liberados!

w4SQotfV_t.jpg dQTM9u5q_t.jpg BueFKV1C_t.jpg S8x2hgAv_t.jpg

swlI60Xb_t.jpg JY1XxPma_t.jpg

Weno, dos figurones, lucen espectacular. De Zamas ya me lo esperaba por las fotos, pero en Bardock no tenía grandes expectativas y teniéndolo delante ves que emite algo especial. 

Edited by Charlscross