Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues efectivamente yo no tengo ningún Goku @quierountopo jiji y este es muy tentador. Al final voy a necesitar un compañero de estante para ese Vegeta nuevo que lo necesito en mi vida. Por que Broly es tan imponente que se roba todas las miradas del estante.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.781
  • Reputation:   26.356
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 horas, quierountopo dijo:

A ver, por partes:

 

El Goku por ese precio está muy bien, pero no deja de ser un cuerpo más que amortizado con cabezas nuevas. Es pagar 30 y pocos euros por un pack nuevo de cabezas. Para quien no tenga un Goku a estas alturas, que lo dudo, es una gran compra, sin duda. Los músculos de los brazos ya va tocando cambiarlos a nuevas esculturas como las de Bardock, Hit y compañía, que se nota mucho la evolución.

 

Hablando de Hit, por mi parte se viene a casa. Está muy pero que muy bien hecho. Creo que merece bastante la pena. 
 

Volviendo otra vez a Son Goku, tengo dudas de qué pasará con el SS2... ¿meterán otra figura por 30€? ¿Qué incluirá? ¿O será un pack de cabezas o...? Porque sería un canteo otra vez mismo cuerpo con diferentes cabezas y a ver qué cabezas incluye, porque ni tiene ropa rota ni nada... no sé. Creo que Bandai ahí ha pecado ya de avaricia.

 

En cuanto a lo de Célula en primera forma, qué ganas de verlo en foto y de ver más cosas de la saga. Se avecina figurón.

 

A new Goku, a new Vegeta, a new TenshinHan and new Chaozu, a new Yamsha ! 
All that's missing is a new Krillin and Future Trunks for Team Z to be complete again in the Cell's SH Figuarts saga ! :41fe3244:

 

6iFJZRVb_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, quierountopo dijo:

A ver, por partes:

 

El Goku por ese precio está muy bien, pero no deja de ser un cuerpo más que amortizado con cabezas nuevas. Es pagar 30 y pocos euros por un pack nuevo de cabezas. Para quien no tenga un Goku a estas alturas, que lo dudo, es una gran compra, sin duda. Los músculos de los brazos ya va tocando cambiarlos a nuevas esculturas como las de Bardock, Hit y compañía, que se nota mucho la evolución.

 

Hablando de Hit, por mi parte se viene a casa. Está muy pero que muy bien hecho. Creo que merece bastante la pena. 
 

Volviendo otra vez a Son Goku, tengo dudas de qué pasará con el SS2... ¿meterán otra figura por 30€? ¿Qué incluirá? ¿O será un pack de cabezas o...? Porque sería un canteo otra vez mismo cuerpo con diferentes cabezas y a ver qué cabezas incluye, porque ni tiene ropa rota ni nada... no sé. Creo que Bandai ahí ha pecado ya de avaricia.

 

En cuanto a lo de Célula en primera forma, qué ganas de verlo en foto y de ver más cosas de la saga. Se avecina figurón.

yo tengo el goku awekening,el kaioken y el goku ASROE,pero al primero le ubico en la saga namek contra freezer,el segundo contra las fuerzas especiales y el ASROE en la saga saiyans.

Con este me voy a hacer con  el para colocarlo con las figuras de la saga androides/cell.

mi idea es exponerlos en dioramas por sagas,así que me vienen bien  lanzamientos de gokus y Vegeta de las diferentes sagas,porque lo que no me gusta es comprar dos unidades de la misma figura,prefiero comprar un goku saiyan y otro goku saiyan 2,que algo cambiarán,que no comprar la misma figura dos veces para ponerle sólo  la cabellera distinta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Efectivamente, prefiero dos figuras diferentes a tener dos veces la misma, sobre todo en Dragon Ball con personajes principales que está claro que van a salir en mil versiones. Yo solo tengo dos Gokus y son el UI y el UI sign, como buen hater de Super que soy. Y no me compré el Super Saiyan Dios del pelo rojo porque está muy caro ya y lo mismo lo sacan de nuevo con alguna tontería extra o de menos:3d35bdf8:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.683
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonad compis que me he perdido un poco. Ese goku full power entonces al final no viene con pelo/cara SSJ2??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  876
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

No compañero, no viene eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.632
  • Reputation:   7.687
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Xisuke dijo:

Hola quería vender algunas myth ex, pero solo se moverme por este hilo :( uno sé cuál sería el lugar más correcto dentro del foro

 

¿Alguien podría mover esto a un sitio adecuado?

Lo agradecería muchísimo

 

Vendo 4 figuras MYTH CLOTH EX ; Milo de escorpio (Santia sho), Dhoko de Libra (OCE), Deathmask armadura (surplice) y Gemini Saga (surplice).

En el menú principal del foro, al final, hay un hilo que es compra -venta-intercambios.

 

Entra en ese menu y abre tu propio hilo. Poniendo lo que vendes y los precios. Allí los potenciales compradores te escribirán.

 

Te mandarán mensajes privados o por el mismo hilo. Activate la campanita en el hilo que te abras para que te lleguen las notificaciones nada más te escriban.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me siento como Goku ante Jiren (Bandai)

 

133640711_10224016749504158_6806682798147551199_o.thumb.jpg.0eac57d0bb28cbacbc964a95d96b264d.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo de los dioramas es que al final acabas duplicando figuras, pero siempre se puede intercambiar cinturones para tener versiones alternativas, cabezas de demoniacal o de otras figuras, como ponerle cabeza super saiyan al ultra instinto señal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.753
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí no vienen los moderadores a dar por saco ( a moderar) así q se puede tener el puesto De venta ...

 

 

😊

 

@XaThRiD tú sabes q no tienes ningún Sh dB!! No engañes al muyayo!! 
Dices q tienes muñecos de estos Pa q no te dejemos en un rincón 🤣🤣

 

A ver si llega ya el picolo !! 
 

Y mañana tengo un 99% q Baltasar me deje un quecote!! Con cuernos !! 🤣🤣😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Baltasar y cuernos en la misma frase?

ten cuidado que ya sabes lo que dicen de los negros!!:4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.750
  • Reputation:   1.627
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me aventuro a decir que mañana pueden caer con seguridad dos figuras (más que nada xq las pedí yo mismo y como buen amigo invisible las cedo a un intermediario para que cubran el cupo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   2 miembros

×
×
  • Crear nuevo...