Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.743
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

el goku al final tiene alguna cara decente,por 30  y pico euros y no teniendo ninguna representación de goku de la saga cell se viene para casa,pero hay que reconocer que después del nivel de las últimas  figuras mostradas,éste está muy por debajo,pero para ni es compra obligada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.915
  • Reputation:   1.315
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Por tener a un Goku con el traje con el cinto grueso, a precio barato, vengase pa´ca. Ya solo me faltaría el SS2, y final de Z, Goku adulto de GT y SS4 para cerrar mi colección. Si sacan un Goku Kid con buenas mejoras, posiblemente lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi solo se salga de este goku el rostro de ataque(kamehameha). 

No se que haré... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.745
  • Reputation:   26.312
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Preview Tamashii Nations Tokyo

Figurines presented at Tamashii Nations Tokyo 2021 - 16 January 2021

 

SH Figuarts Dragon Ball Super - Hit

6,600Y - Release June 2021

 

SH Figuarts Dragon Ball Z - Goku SSJ ~Full Power~

3,850Y - Release June 2021

 

U4cVqLBz_o.jpg pl5LpFOd_o.jpg 

 

 

This year, the S.H.Figuarts Imperfect Cell figure appears ! 

IStYyPDG_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.850
  • Reputation:   32.070
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El resto de la galería:

 

7iXQRRGZ_o.jpg

 

M2HZIp1R_o.jpg

 

gpUPQpuE_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, por partes:

 

El Goku por ese precio está muy bien, pero no deja de ser un cuerpo más que amortizado con cabezas nuevas. Es pagar 30 y pocos euros por un pack nuevo de cabezas. Para quien no tenga un Goku a estas alturas, que lo dudo, es una gran compra, sin duda. Los músculos de los brazos ya va tocando cambiarlos a nuevas esculturas como las de Bardock, Hit y compañía, que se nota mucho la evolución.

 

Hablando de Hit, por mi parte se viene a casa. Está muy pero que muy bien hecho. Creo que merece bastante la pena. 
 

Volviendo otra vez a Son Goku, tengo dudas de qué pasará con el SS2... ¿meterán otra figura por 30€? ¿Qué incluirá? ¿O será un pack de cabezas o...? Porque sería un canteo otra vez mismo cuerpo con diferentes cabezas y a ver qué cabezas incluye, porque ni tiene ropa rota ni nada... no sé. Creo que Bandai ahí ha pecado ya de avaricia.

 

En cuanto a lo de Célula en primera forma, qué ganas de verlo en foto y de ver más cosas de la saga. Se avecina figurón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí el Goku me ha convencido para bien. Viene muy bien para quien quiera tener la cabeza de Ultimate Gohan en un cuerpo original. Hit tras comprobar los figurones que ha dado Super viene seguro, era necesaria su salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  874
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi las galerías me han dejado bastante frío....

En goku me falta el pelo SSJ2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si a mí también me parece que está muy bien el Son Goku y mi hermano se lo va a pillar sí o sí, pero no sé, veo un poco una chapuza por parte de Bandai no incluir las cabezas del SS2 y hacer otra figura que pinta que va a ser exactamente igual pero con rostros y pelo distinto. Imagino que con el Vegeta "The proud Saiyan" harán exactamente lo mismo, que es aprovechar el cuerpo del Vegeta SS 2.0 y cabezas/pelo nuevo. Al menos espero que tenga un precio similar al de Son Goku, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.850
  • Reputation:   32.070
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mejor rostro con boca abierta de Goku, lo tiene esta figura. Hasta ahora siempre habían sido bastante clónicos entre versiones, pero el tamaño de esa dentadura lo acerca mucho más al dibujo de Toriyama.

 

bDhV8vjD_o.jpg e365CqZ5_o.jpg fmgWJofC_o.jpg

 

Sobre el rostro de la controversia, la happy face, creo que han querido darle una expresión más general y no calcar ninguna de las expresiones del manga. No sé si es la posición de los ojos, o la combinación de los mismos con una boca cerrada (una sonriente parece que hubiera encajado mejor), pero le falta algo. He hecho una composición con las expresiones usadas por Toriyama para comparar:

 

 

SNOdDkY7_o.jpg

 

 

 

hace 1 hora, quierountopo dijo:

El Goku por ese precio está muy bien, pero no deja de ser un cuerpo más que amortizado con cabezas nuevas. Es pagar 30 y pocos euros por un pack nuevo de cabezas. Para quien no tenga un Goku a estas alturas, que lo dudo, es una gran compra, sin duda.

 

 

Pues es la intención de Bandai con estas figuras del prota a 30€ desde el Awakening. Y lo reconocen abiertamente:

 

Cita
A new figure for the S.H.Figuarts Dragonball Z line.
Get this new Goku for only 3500 yen!
(For international retail prices check with your local distributor)
An excellent first item for the budding DBZ collector or an extra Goku for those of you who just can't get enough Dragon Ball Z!

 

Se pueden leer varios comentarios de gente que se inició en la línea con alguno de estos Gokus "tótem" por ser superbarato y una vez en mano, se echaron al monte con el resto de la colección, así que la estrategia parece funcionar.

 

Con Vegeta lo veo más complicado, más que nada por los antecedentes. Creo que sólo el scouter de 2017 y el SS de 2016 han sido figuras regulares (no vía web) a pesar de ser el coprotagonista. Ojalá rompan un poco la tendencia porque la futura versión de "The proud Saiyan Prince" trae melena nueva y eso siempre es noticia:

 

83n20IWR_o.jpg

 

 

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.295
  • Reputation:   8.013
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Los dos lanzamientos me parecen fantásticos. Tal y como comenta @Titus, yo fui uno de los que cayó con uno de esos Gokus  baratos y mira por dónde, aquí estoy :Face(26):. A mi me parece fenomenal que separen el SS1 del SS2, por que ??? Porque si quiero ponerlos de ambas formas, como es mi intención, iba a comprar dos unidades de todas formas, por tanto, mejor dos figuras independientes.

 

En cuanto a Hit ( figuron ), nos han hecho una pequeña putada y es que cae en el mismo mes que Burter  :Face(28):  creo Y precisamente barato no es ....

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que es un lanzamiento fantástico y a un muy buen precio, eso vaya por delante. En verdad es que me hacía ilusión ese pelo del SS2, pero bueno, habrá que esperar y ver qué trae esa figura cuando venga.

 

Lo de Vegeta lo decía porque excepto la cabeza entera, el resto parece un calco de la figura de su versión SS 2.0. Siendo justos, con Vegeta sí se lo han currado más en sus diferentes versiones, siendo concretamente el SS Blue 2.0 un pedazo de figurón.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...