Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo estaria feliz un goku ssj ya que no tengo uno asi y  ojala que tenga las opciones del 1 y 2.

De donde sacan la info para ver que figuras se van a lanzar en preventa, alguna pagina oficial?

😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.721
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

Por cierto, estos Gokus baratos no se si os habeis fijado pero el plastico de la figura en general es de peor calidad que las de salida normal, simplemente con darle golpecitos con la uña a los Gokus de 30€ y luego a cualquier otro, os dareis cuenta de que el plástico es diferente, personalmente no tengo problema si me cuestan 30/35€, pero me parece curioso que nadie lo comente 

 

Sobre el Kaioken DF yo pasare de el, si lo hubieran sacado con pelo negro y con el cuerpo a pecho descubierto si que me lo hubiera comprado de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  603
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 minutos, Samusvk dijo:

os dareis cuenta de que el plástico es diferente, personalmente no tengo problema si me cuestan 30/35€, pero me parece curioso que nadie lo comente 

 

Y las articulaciones y todo es en general más cutre. Mismamente el Goku SSBlue y el Vegeta SSBlue son figuras diametralmente opuestas. Que oye, que el Goku para lo que trae y lo que vale, bien está. Pero son figuras que no están al mismo nivel de acabados, de detalles ni de nada. Casan bien porque con los 2 pelucos azules y dándose leches contra Broly quedan igual, pero por separado se ven diferencias. Prefiero las versiones UI aunque me gusten menos sus transformaciones que las clásicas, pero junto al Awakening, son los 3 Gokus que más nivel tienen en las SH en cuanto a detalle y rostros. Las otras están bien en relación calidad-precio, pero son inferiores.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk porque es mentira, por eso no lo he comentado. Yo tengo esta línea tres veces, si cada figura la tengo tres veces y el plástico es el mismo en todas las 2.0 o cuerpos V2. Yo no sé de donde sacas tu estas ideas, a lo mejor a ti te dan gato por liebre o SD trae las peores figuras a España. He tomado cada uno de los Gokus y le he dado golpecitos con la uña y la densidad del plástico se siente igual, ya sea en Goku sign exclusive como en Goku ASROE.

 

IMG_20201231_145002

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   400
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 56 minutos, pizhaboy dijo:

:biggrin:

 

135230671_3504547902933248_1907149707810603214_n.jpg.769806ee7f000298e5e43d0bbb9fb3ce.jpg

 

133046506_3761850817183235_3973741573251577037_n.thumb.jpg.93199a1e02f6ac7f468dfc2bdc2c921a.jpg

 

Gente: Es imposible que el año vaya a peor. 

Bandai el 31 de diciembre: Sujetame la copa.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.721
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

 Pues yo noto claramente como los Goku de tirada abundante como el SROE y el Kaioken tienen un plastico bastante inferior al resto, se nota bastante además, no solo en el tipo de plastico tambien en las articulaciones como comenta quierountopo y en el tono brillante que tienen estas figuras en comparacion con las otras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cuales son tus pruebas para corroborar tu argumento? ¿Estuviste ahí durante la planificación y manufactura de ambas figuras? Entonces, son puras suposiciones tuyas. El plástico PVC es un material barato, el coste de producción ronda en los centavos. Si fuera diecast te daría la razón, pero es plástico PVC, no se van ahorrar millones de dólares cambiando un plástico que se utiliza hasta en tuberías. ¿Dime por favor como se puede abaratar más el plástico PVC?

Estas figuras son baratas porque todo es reutilizado con excepción de uno que otro accesorio. Chi chi con menor cantidad de plástico es más cara que Goku ssj3 o Kid Goku, ambas figuras tienen un mazacote de plástico. Kid Goku con nube voladora, stand y 3 cabezotas lleva tres relanzamientos en dos años con precio de salida de 5500 jpy, en cambio chi chi con nulo plástico en 5720 jpy.

El plástico se ve y se siente ligeramente diferente por el color, no existe una fuente de colores de donde sea fácilmente extraerlos, bandai no llega y le quita al arcoiris un color. Cada color tiene subproductos y propiedades químicas diferentes. Hay pigmentos de arsénico, carbón, cadmio, cromo, cobalto, plomo etc. que al reaccionar con plastificante, aglutinante y plástico dan una textura única. 

 

Las articulaciones limitantes son un problema de diseño, no de la calidad del plástico PVC. Hay figuras con reputación de gran calidad en cuanto a materiales que tienen mala articulación, Nappa es un ejemplo. Las articulaciones en goku ASROE estuvieron mal desde su planificación. Es la única figura de Goku que no puede hacer un split y, desafortunadamente, se ha reutilizado con Goku kaio ken. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   1.292
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin pude preparar el diorama saga black siguiendo el tutorial de Andoru Otaku, lo comparto!

 

ufCqTjVg_t.jpg QF71pWqH_t.jpg

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues buena noticia el Goku SSFP siempre y cuando sea una figura barata, y que da un inicio a la saga de Cell y de todas las formas de dicho protagonista, incluso unos nuevos androides. Veremos que nos depara el año con esta linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues dejando los Gokus de lado, recientemente he recibido a Jiren Final Battle y esa figura me ha sorprendido para bien, un figurón con todo lujo de detalles. Super será lo que será pero Bandai ha ofrecido figuras muy muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si salen imágenes oficiales del Son Goku, que en la página de Tamashii JP al menos no hay más que el anuncio y se supone que se reserva dentro de una semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...