Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Guest Raul 83

Recommended Posts

Pues sí, es Hit. Se ve fantástico ahí.

Por cierto, de ahí se puede aprovechar el molde de la cara para hacer la de Perfect Cell en 2.0, sobre todo en los ojos y en la forma de arriba de ellos. 

Edited by quierountopo

Parece algo más musculado (sobre todo los antebrazos), pero diría que es por la pose elegida. Con la galería oficial podremos hacernos una mejor idea. A mí el prototipo me pareció algo enclenque, pero es más un gusto personal porque en cuanto a diseño no se puede afirmar que esté mal.

Imagino que traerá partes intercambiables simulando movimiento para la parte inferior de la gabardina, a lo Tao Pai Pai.

e1bwvYJd_o.jpg

L1uxTseY_o.jpg

V0he55De_o.jpg

9e4eQesQ_o.jpg

56IL7Asm_o.jpg

FkWVILEf_o.jpg

MJonyQ04_o.jpg

zNwJGIvl_o.jpg

jbFdGUpi_o.jpg

hZCvXjDj_o.jpg

bHod4FZ0_o.jpg

jumptoys

Edited by Titus

hace 14 horas, hagen1978 dijo:

La gente de la App de Myth Cloth para llevar el control de la colección... va a implementar tb la colección shf dragón ball con la misma App 👏🏻👏🏻

Perdona, q app es esa? Gracias.

Hola chicos, una pregunta. Tengo algunas figuras de Dragon Ball de SH Figuarts y no puedo encajar la cabeza al cuerpo...os pasa a alguno?? y me da cosa apretar más de la cuenta a ver si voy a romper el palito...y algunas caras no me encajan bien y se caen....hay algún truquillo por ahí?? Gracias¡

pues el hit ni fu ni fa,mes de descanso para mi bolsillo que viene bien,que ahora desde diciembre y hasta mayo creo,hay salida todos los meses de figurats que tengo reservadas y algún mes con lanzamiento doble. 

la prisa que se han dado para sacar lo principal de la saga namek,ojalá siguieran el mismo criterio con todas las lineas y sagas y no que anden picando un poco de cada y alargandolas durante años.

Edited by sdtano