Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  597
  • Reputation:   330
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

El ssj2 se ve horrible. Lo de yamcha y ten con los extras de dmoniacal vas servido. Chaoz un punto...pero en un diorama no le veo en otro lado que no sea la espalda de nappa...

Raditz, freezer, bardock y las fuerzas especiales brutales...pero novedades no son.

A ver si enseñan a ese cell y ssj4... entonces si lo celebraré.

Bulma...pss y hit tampoco me dice nada...ahí ya veré temas de espacios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   8.152
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, quierountopo dijo:

Tengo dudas con Yamcha y Ten Shin Han... ¿son figuras nuevas o accesorios? La misma pregunta hago para el Son Goku SS y SS2. Parecen packs de cabezas, ¿no? Porque con Vegeta me queda claro que es una cabeza nueva en el cuerpo del SS 2.0.

 

Lo de Célula, me encanta. Hit no me llama pero es un figurón. Lo de Guldo posable es sensacional. Chaoz también tiene su gracia.  Bulma es muy floja. Lo del diorama de Goku es cachondísimo. Y lo de Nappa, la verdad que me alegro porque el otro se estaba yendo de madre. Va a liarse una muy buena en Walla. 
 

Quizá con esto de las cabezas Bandai sienta un buen precedente y no hace falta ir sacando figuras cada dos por tres, sobre todo en Son Gokus y Vegetas. Los androides C17 y C18 solo necesitan mejoras en las caras...

 

Por cierto, Freezer a 65 en Global. Parece que no ha sido para tanto el precio.

A Vegeta le veo igual que la del super Saiyan ,pero moreno.

 

Cómo dije antes, creo que pueden venir packs de complementos de cabezas con chaoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya si pisaron el acelerador los de bandai , aunque curiosamente todas las figuras se centran en la saga z .. me sorprendió ver la forma larvaria de cell  que resulta interesante si tienes la maquina del tiempo de capsule corp , posiblemente sea un guiño de bandai a esos accesorios continuando la linea de vehiculos (  en figurise ya hay esa version ).

 

EL goku ssj1 creo que acertaron en la expresividad , en cuanto al ssj2 tienen algunos detalles que mejorar pero apunta maneras , tenshian y chaos shf se vienen a la saca junto a yamcha ,  ademas no tenia a la primera version del shaolin asi que genial ..

 

Bulma de namek  bastante conseguida aunque espero que muestren un rostro asustadizo y de mala hostia como siempre mostro en namek jajaja

 

Hit , pese a que super no me agrada demasiado salvo algun personaje como kefla y el goku semi-ui  , pues les quedó bastante bien ..

 

Por mi parte habría mostrado un goku ssj4 un cooler janemba en lugar de nappa y un nuevo trunks mirai  con rostros mejorados y habría sido una exhibición mas molona...pero bueno, bastante  bien las novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   400
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está guay el interés que han mostrado este año en la línea pero como algunos han comentado, no terminan de ser del todo interesante las novedades. Las cabezas de los gokus ssj y ssj2 no me llaman nada, pensaba que lo harían mejor que DF y están ahí ahí en mi opinión . Para mi lo mejor es Freezer v1 y ya sabíamos de él. 

Editado por Juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muchas cosillas han dejado ver nuestros amigos de BanDai.

 

Para mí los Goku SSJ y SSJ2 la verdad es que no me han emocionado nada, el comilón con el diorama cero, no se en que parte de una colección se puede ubicar eso...

 

Vegeta moreno pasando también, no me aporta nada nuevo para comprarlo.

 

Ten y Yamcha la verdad es que teniendo las anteriores y tampoco siendo de mis personajes favoritos, pues pasando también.

 

Chaoz habrá que ver como lo quieren vender, pero ni fu ni fa...

 

Nappa con los nuevos colores, como ya tengo el primero no veo la necesidad de cambiar...

 

El cascaron de Célula espero que venga junto a la figura, sino difícil que se venga a casa.

 

Guldo con la nueva pose me parece todo un acierto, que ya que no es articulado al menos tenga cambio de brazos.

 

Todo lo que pueda venir de Super pasando, no compro nada por muy buenas figuras que hagan.

 

Moraleja, para mi la mejor figura la Bulma de Namek, espero que la mejoren un poco, sobre todo los pies, pero la expresividad de la cara me ha gustado mucho, aparte que como siempre digo me gustan mucho las féminas en las colecciones.

 

Al final tampoco me han emocionado mucho las novedades, tengo más tristeza por la "perdida" de los Androides que alegría por las novedades...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los androides del evento a 200, 300 pavos los han puesto ya en wallapop. Para flipar, 2 días después, a 3 o 4 veces su precio, algunos no se cortan nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   1.292
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm quiza Yamcha, Ten y Nappa sean las exclusivas de 2021?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí, este año ha sido un 10 rotundo en lanzamientos de Dragon Ball. No solo por este evento, sino de cuando presentaron a Raditz y todo lo previo de Namek. Me ha sorprendido no ver a Zarbon y Dodoria, pero joder, qué de novedades ahora también. Me encanta todo lo que he visto.

 

Solo espero que el Son Goku lleve al menos la cabeza del SS2 también. Lo del Vegeta me parece una cabronada porque es exactamente el mismo muñeco que el SS 2.0 con caras nuevas. Yamcha y Ten Shin Han, pues igual... ya he visto la imagen esa donde se ve que son figuras nuevas y no son extras para mejorar las anteriores, pero bueno. Me alegro un montón por las novedades y también por ese Nappa, que la verdad que mola un montón. 

 

A ver si a partir de ahora sacan algunos packs de mejora de las caras y no es tan necesario comprar equis figuras (cosa que dudo si la idea es sacarnos los cuartos, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No tiene sentido packs de mejoras de cabezas. Serán muñecos enteros. Esta línea está llegando a sus maximos en la parte de Z, y partir de ahora habrá mucho 2.0 / refrito. Es que los principales ya están todos en las tiendas .... no es por embajonar ni nada de eso pero es la realidad !!!! Veo mucho más donde sacar en el DB clásico y en Súper para quien le guste . Ahora entiendo por que quieren abrir el melón de GT, es que Z no hay mucho más donde sacar ..... ( siempre hablo de personajes importantes no de secundarios )

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

en la foto que se ven a raditz,nappa y vegeta¿no os parece este nappa nuevo más grande que el anterior?

parece más tocho que raditz y el antiguo no me lo parecía tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.104
  • Reputation:   621
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Goku SS -> No le veo sentido teniendo el awakening y el raised on earth. Cambiar cabeza y chimpon.

Goku SS2 -> Lo necesito YA

Nappa -> Muy contento, no lo tenía y estaba muy subido.

Vegeta -> No le veo ningún sentido a eso. Tenía que haber sido versión Namek, al menos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya no hay excusas para un Goten, Trunks, Goku GT o cualquier otro con escala proporcionada. Chaoz nos marca el camino. Pequeñín pero cabezón al mismo tiempo sin desentonar con las cabezas de los adultos. Incluso hay un margen considerable en el que moverse entre el tamaño de kid Gohan y el payasete, puesto que un pelín más altas que este último sería lo ideal.

 

Ahora necesitamos 2.0 de kid Gohan que aún no ha salido y de las figuras de DB (Goku, Krilín e incluso Mutenroi)

 

:Face(15):

 

KsYevmHA_o.jpg

 

vCjeXdbE_o.jpg

 

JyvY5fYH_o.jpg

 

n7say7g5_o.jpg

 

N8gOnSa8_o.jpg

 

xY3tP7kT_o.jpg

 

eJO9v4rP_o.jpg

 

cybergundam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...