Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.568
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Ya me aterrizaron estos dos por casa:

 

63Ppgzg.jpg

Dónde los conseguiste? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.887
  • Reputation:   3.211
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vegeta en AliExpress, Nappa ya lo dijimos ahí atrás, aunque ya no quedaba ninguno más, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, volta dijo:

@Samusvk DF utiliza los mismos moldes de Bandai en la mayoría de sus accesorios y figuras  incluyendo las dos versiones de “su”  Vegeta God, básicamente son el pelo y rostros del Vegeta blue de broly para el más nuevo y el primero copia a super vegeta. 


Cuando tiene que empezar de cero los resultados son muy malos como Gohan, Vegetto, Ginyu etc.  
Igual y están mejor pintados, no los se, tendría que tenerlos a la mano, pero te doy el beneficio de la duda. 

En lo personal, no me gusta como se ve el pelo traslúcido de la primera versión.

 

Lo que digo a continuación no es por ti no te lo tomes personal en general es un pensamiento qué hay en el foro. 

Esto de calidad precio no va con mi forma de pensar y por eso no entiendo a la gente que compra piratería la mayoría de las veces. 
Si me gusta algo (aun con sus defectos) lo compro sino me gusta como @Xisuke que le parece una mierda este goku exclusivo pues no se compra y ya esta, pero definitivamente no iría por una versión de peor calidad solo porque me la están vendiendo a 20 pavos.

Si realmente me gusta una figura no me importa pagar precio de revendedor, la vida se vive una vez para estar pensando que tanto dinero me puedo sacar de todo esto y sino puedo pagarla porque no me salen las cuentas pues ni modo habrá que asumirlo o me pongo a ahorrar, pero definitivamente no me voy a conformar con algo que no está bien hecho como la mayoría de las cosas de DF o Gt o inclusive  de marcas oficiales como Bandai (que por tener la licencia no garantiza calidad). 
Si quiero llenar mi casa de cosas que me den mejor calidad/precio me voy al tianguis de los jueves en el parque.
No estoy en contra de la piratería pero la mayoría de las veces no está ni a la altura de lo que hace Bandai (que es decir mucho con las que se gasta esta compañía), por el contrario, si hacen algo superior a un mejor precio pues ganamos todos (excepto Bandai).


También es cierto que comprarle a cualquier compañía Japonesa es asumir riesgos especialmente con Bandai (eso ya lo debemos tener por sentado y más con el sello quality). A veces es mala suerte y si te toca un mono gigante flácido como al compañero después de gastarte una lanota, pues lo siento, te tocó bailar con la más fea. Lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte y no está bien pegarse un berrinche monumental a tus 30 o 40 picos de edad. Tienes de dos o no le vuelves a comprar a la compañía y te ahorras más disgustos que te garantizo que los tendrás o lo asumes y sigues adelante con tu colección. 

Pd Tampoco entiendo a las completistas. Si tengo seis generales marinos y el séptimo me parece una cagada y de las gordas, porque carajos lo compras son más conductas de acumulador.

Los peores los cuates que coleccionan cerrado. Sus figuras probablemente duren mil años más antes de que se desintegren y  para esa fecha Probablemente no haya ni vida inteligente en el planeta tierra. 

 

O al de los dineros jajaja
 

Ya quisiera Bandai parecerse a GT en cuanto a calidad-precio. Los V3 y el Seiya V4 son sublimes. Los V1 no son perfectos, pero aun así son mejores que los que ha sacado Bandai. Eso de que todo lo chino es de mala calidad es un mito como una catedral. Lo que tampoco me parece bien es lo que vale una figura de Demoniacal siendo piratería. Yo no pagaría lo que piden por esas figuras.

 

Hombre, eso de conformarse con un mono de 150 euros defectuoso... Si Bandai quiere cobrar un alto precio por productos, en teoría, premium, no puede ser que tengan una calidad tan baja. Y por supuesto que una persona nunca debe comerse algo así, sino devolverlo ipso facto a la tienda.

 

A ver, si estas coleccionando una saga no vas a dejar coja la colección por una figura. Distinto sería si solo compras los personajes que te gustan (más o menos lo que yo hago con las SHF de Dragon Ball). Pero si yo por ejemplo estoy coleccionando Asgard y Syd de Mizar, sin ser por completo una aberración de la naturaleza, está varios pasos por detrás de sus compañeros, no voy a dejar de comprarlo por eso.

 

¿El de los dineros quién se supone que es? ¿Yo? Pues sí, me parecen abusivos los precios para la mierda que ofrecen. Bandai quiere dar un concepto a su producto que no tiene por ningún lado: vende plástico barato a precio de oro. Lo que me extraña es que haya todavía quien defienda a esta gentuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.145
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Chervittea mi lo de calidad/ precio me da igual. 

El Hyoga v1 de GT es horrible, además de que te dan un unicornio por constelación. Por supuesto que el de Bandai no se queda atrás, ninguno se parece a Hyoga.  
En mi caso no compro ninguno de los 4 qué hay en el mercado. No me importaría dejar incompleta la línea de los bronces. Parece que las cosas materiales ejercen control sobre tus acciones. Rompe con tus paradigmas.
 

Por eso me parece incongruente (en la mayoría de los casos) comprar piratería. De ahí el rollo con Samusvk y no era tanto por las críticas a los Sh Figuarts.


Por última vez, no se trata de defender a Bandai, es un mal trago cuando te llega una figura defectuosa. Lo normal es devolverlo el problema es que muchas veces lo pedimos por importación y es

mas difícil. Tu decides si le sigues

comprando a Bandai o no.

 

Ahora si las figuras de GT te parecen increíbles, lo más grande qué hay en materia Saint cloth, pues ya ganaste, déjate ir como gorda en tobogán.
Pero que no sea el dinero o la relación calidad/precio el punto de inflexión  porque al final sería una decisión conformista y de conveniencia. 

 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.887
  • Reputation:   3.211
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que tú me revisaba las últimas reviews del Hyoga GT. Perfecto no será, pero horrible... Es con diferencia el mejor Hyoga V1 que ha salido, y a 40 euros. 

 

Y no creo que el lobo que te meten tenga por objetivo pasar por constelación. Es igual que la vestimenta del muñeco, una tontería para eludir a Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Ozaru no se suponía que traía diecast para evitar que por su enorme tamaño las articulaciones cedieran? Pues vaya ostia. Yo creo que el problema, no es que la fábrica este en China o en Vietnam, sino del control de calidad que se le realiza a la figura. Ya que tanto en China como en Vietnam creo que trabajan con los medios que les proporciona Bandai o mejor dicho cuánto está dispuesta Bandai a soltar ( pagas tanto recibes tanto). No creo que sea problema del país los fallos de fabricación, ya que la práctica totalidad de productos jugueteros se fabrican en China, cómo quedó demostrado con los retrasos de la pandemia que afectaron a todas las marcas y unas tienen más fallos que las otras, y unas cuestan más y otras menos.

En cuanto al precio de las figuras ,desde el momento en que se convirtieron en figuras de colección y dejaron de tener la consideración de juguetes, a los fabricantes se les abrió el paraíso para cobrar un mayor margen de beneficio, pero todo no es culpa de los fabricantes, sino también de los coleccionistas y yo el primero, que compramos las figuras a esos precios, pero que mucho nos quejamos de los precios pero si tenemos que vender la figura intentamos sacar algo de pasta, es decir se considera que es un abuso lo que nos cuestan de origen las figuras pero luego nosotros hacemos lo mismo que las compañias caso sangrante de uso o del emperador palpatine. Las empresas al ver esto hacen cálculos, producimos tantas unidades cuantas más mejor más barata cada unidad y ahora vamos estirando el precio hasta ver cuál es el límite  del comprador caso revival ex dorados, pero eso es previamente al comportamiento que han visto de nosotros los coleccionistas.

Es un círculo que se alimenta así mismo, es la serpiente que se muerde la cola y al final o sales del círculo o esas son las reglas que van a regir.

Estas reflexiones no se dirigen a nadie en particular, es la manera en que pienso como está el coleccionismo de figuras y me preguntó que fue antes el huevo o la gallina, es decir, si la culpa de la situación actual la hemos ocasionado nosotros los coleccionistas o las empresas jugueteras.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@SPTCS Si las he visto, otra cosa es que no opine porque no las compro. La foto la tome del hilo. 
Yo no veo a Hyoga por ningún lado. Hasta parecen hermanos de lo feo que están los tres.


Eurm9SWn_o.jpeg


Ese es mi punto. Eres más permisivo con la marca pirata porque es más barata y lo que condicionó la compra de la figura fue el precio (y tal ves su disponibilidad) y no la ejecución de la figura. Otra vez calidad/precio. 
Como dije, yo no quiero ninguna aunque me la regalen. No pasa nada porque me quede sin Hyoga.
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.887
  • Reputation:   3.211
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que condicionó la compra es, ni más ni menos, que las quiero en Ex, y Bandai no me las da en Ex (en caso de hacerlo entrarían en juego otros factores a la hora de elegir, pero no es el caso). No hace falta hacerse pajas mentales. Además, han salido más fotos y reviews después de esa y, al final, a la mayoría parecen haberle convencido. No es solo cosa mía.

 

Por otro lado, la calidad de GT es bien conocida y reconocida. Así como el hecho de que sea la única marca pirata que hace diseños propios. Luego tienen figuras mejores y otras peores. Algunas veces no llegan a la calidad de Bandai, y en otras, como en muchos de los SOG, tanto los diseños como la calidad me parecen superiores.

 

Reduces todo al tema del dinero y para nada. No suele ser bueno generalizar.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 minutos, volta dijo:

@SPTCS Si las he visto, otra cosa es que no opine porque no las compro. La foto la tome del hilo. 
Yo no veo a Hyoga por ningún lado. Hasta parecen hermanos de lo feo que están los tres.


Eurm9SWn_o.jpeg


Ese es mi punto. Eres más permisivo con la marca pirata porque es más barata y lo que condicionó la compra de la figura fue el precio (y tal ves su disponibilidad) y no la ejecución de la figura. Otra vez calidad/precio. 
Como dije, yo no quiero ninguna aunque me la regalen. No pasa nada porque me quede sin Hyoga.
 

 

 

 

En cambio en los sh de krilin,mierdin vegeta,celula si que ve a los personajes:Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@SPTCSpor eso dije que en la mayoría de los casos (no en todos) me parece incongruente la permisividad qué hay con la piratería solo porque son más baratas. Ese fue el tema inicial de discusión con Samusvk en este hilo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Que tu lo busques en Ex me da igual porque no viene a colación.  Si ves reflejado al personaje, pues en hora buena por tu compra. Mencioné a Hyoga porque Chervitte habló de GT y es una figura que a mi parecer está mal hecha en todas sus versiones y sirve de ejemplo para mi argumento. 
Si reduzco todo en torno al dinero es porque siempre se habla del dinero. Figura que sale figura que se habla del precio y que tanto me puede “echar una mano la piratería“. 

 

@charco krillin y Cell no más que sagitario LOS y Jiren figurerise :biggrin:
 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sagitario los recrea perfectamente al personaje de la pelicula

Las sh que te he dicho ni de lejos lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...