Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Demonicacal Fit ! I wondered if it was not a former employee of Bandai China who created his company !:7:


A feeling that Demonical Fit know about Bandai's plans and react by releasing their own action figure before ! 
There must be an infiltrated mole reporting the planning of Bandai SH Figuars DRAGON BALL ! :mellow:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí en México fue un desastre conseguir las exclusivas, la página se atasco y se fueron en 15 minutos todas. 

 

MI CONSEJO ES QUE UNA VEZ QUE ENTREN AL PORTAL VAYAN POR GOKU SIGN SI O SI (AUNQUE SU PRIORIDAD SEAN LOS ANDROIDES) Y METAN EN LA CANASTA TRES DE EL PARA QUE PUEDAN UTILIZARLOS DEPSUÉS CÓMO MONEDA DE CAMBIO A SU FAVOR. EN LOS GRUPOS GRINGOS Y MEXICANOS NADIE QUIERE AL ANDROIDE 17, LO ESTÁN VENDIENDO EN 90 DLS, ASÍ QUE NO COMETAN EL ERROR DE COMPRARLO EN SU PRIMERA OPORTUNIDAD, EN CAMBIO A GOKU LO VENDEN AL TRIPLE. 

 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA Que yo sepa no hay web de Tamashii para España, por lo que hay que comprarlo un tercero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, charco dijo:

Tu cuentate las milongas que quieras pero el tono deberia ser el mismo,sea una pieza o 200 color carne

Pero tranquilo en los myth tambien paso,por ejemplo en el pegaso v2 ex,con los legendarios gallumbos

No hay que buscarle una justificacion al fallo,es un fallito y punto

Estoy de acuerdo contigo en que ese goku es el mejor hasta la fecha,que ya iba siendo hora tambien,aunque el anterior ultrainstinto ya apuntaba maneras


El Revival solucionará eso, y lo sabes :face2:.

 

@Goncatin, Tamashii Nation tienen su página web, cutre pero la tiene. Hace 2 años compré la exclusivas ahí para luego buscarlas en BARCELONA. Probablemente la vuelvan a habilitar este año pero supongo que harán envíos !!! No se por qué, pero me huelo que este año no van a venderlas a través de tiendas .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 minutos, Goncatin dijo:

@EL PATRIARCA Que yo sepa no hay web de Tamashii para España, por lo que hay que comprarlo un tercero

Si que hay web de tamashi en españa, pero solo la abren para los eventos donde venden las figuras en preorders antes. De momento esta cerrada. Pero la abriran para las exclusivas seguro, como cada año hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las personas que se llevaron las tres exclusivas fueron aquellos que ya tenían cuenta porque fue más rápido todo el proceso, @Lvera14aquí ya tiene ventaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 @I2acso¿Y cual es la web?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, Goncatin dijo:

@Lvera14 @I2acso¿Y cual es la web?

https://tamashiinations.es/

Esta es, pero no esta activa aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Por que no se ayudan entre ustedes? Los que tengan cuenta, si quieren y se sienten cómodos, pues que pidan para otros compis, obviamente con deposito listo, hasta para el envío de las figuras es más barato ya que se irían a la misma dirección. Otra cosa que recomiendo es que la compra final no sea solo una figura porque en el caso de EEUU las personas que pidieron las figuras por separadas, es decir, diferentes órdenes, p-bandai las envío utilizando el shipper como caja de envío. Les muestro ejemplos que vi en facebook. 

 

 

GxkUdcZ.jpg

 

C0ZdANY.jpg

 

6HY4nvI.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Samusvk dijo:

 Se ve que somos pocos a los que nos da rabia pagar por un producto licenciado que presume de ser una figura de colección de calidad y a un precio no precisamente barato y que esta venga con fallos, si pago 30€ por una hamburguesa y me traen un whopper mando al restaurante a la mierda, pues aqui si pago por un producto que se vende como calidad, quiero calidad, ni más ni menos.

 

 Es lo mismo de siempre y ya cansa, algunos parece que os tomais las criticas hacia vosotros y no hacia un producto/compañia, en cuanto se dicen dos cosas mal de algo que si hater que si blablabla, cuando la mayoría de los que hacemos estas criticas tambien alabamos a las figuras cuando son buenas, que son la mayoría de veces, en fin.

Se ha hablado mucho y acabo de conectarme y no contestaré a todo.

 

Pero me quedo con este comentario, me describe perfectamente, yo creo que nada más sano que las críticas constructivas, malo es que a todo se le llama haters a todo, que es lo que quieren las empresas para no ser criticadas. Que no sé mal entienda, amo Shfiguarts, y amo Dragon ball, pero eso no quita que me sobre el dinero o que no quiera que mejoren la linea, si hacen algo mal, lo digo, inclusive me quejo no comprando.

Quien se la compre bien por él, mis respeto.

 

Sobre el rollo multicuenta diré que no soy nadie que ya hubuera, de hecho lo demuestro rápido, soy Majinroom en Youtube y Twitter, ilustrador, os dejo una obra para que la veías y además confirmar mi amor a Dragon Ball

Minitrunks.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xisukeuna disculpa, así me llevo con charco, somos unos pesados. Ya te di follow en twitter. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Contesto un poco a grosso modo y sin enrollarme.

@voltala mafex de batman me vino perfecta, como debe ser para una figura de 70€, que venga con problemas me parece una vergüenza y ese fallo convierte en una figura insuperable en una cagada.

 

@Hyoga80 Cuando critico una figura, suelo recibir un comentario que contradice el mio, por tanto es logico ue se genere un debate/discusión sobre algo y se hable en mas de una ocasión del fallo en concreto,no hablaba de ti, si no en general es el sentimiento que me da.

 

@EL PATRIARCA siempre abogas por el sentido común y la madurez en tus comentarios, intentando dejar mal a una persona que comenta algo negativo de una figura, cuando la mayoría de las veces simplemente te dedicas a justificar errores y criticar a los compañeros que no coinciden contigo.

 

Tienes marcas de figuras, como figma, medicos, medicom y sin hablar de storm, que tienen el torso de ropa y el cuello de carne con separación en el cuello y tienen el mismo tono, en shf es un fallo muy recurrente, por no usar el mismo plástico, que podrían hacerlo perfectamente y Bandai no lo hace.

 

 El punto del precio y la exclusividad es otro punto negativo de la figura ( el storm exclusivo de subzero cuesta 65$ y la calidad es abismal frente a un shf) tu mismo dices que es un punto malo pero a la vez dices que no hay que desmerecer la figura por ello, pues en este caso si, porque una figura inédita de evento es una jugarreta de Bandai muy mala y esa figura por 70€ es cara, deberia tener el precio del anterior UI y la misma tirada regular y entiendo perfectamente que compañeros no se lo quieran comprar. Esta subida de precios tambien la critiqué con las figma de overwatch y esa gente  ha dejado de merecer mi dinero con esa linea.

 

El UI DF cuesta 40€ puesto en casa y si, lo he comprado sabiendo que es caro y pareciendome los rostros UI peores que el original y tambien he comprado el original a 70€, con lo que podré comparar perfectamente ambos. DF ha demostrado ser casi como GT con sus calidades, el mejor rostro shf de Vegeta que tengo es con diferencia el DF god, el primero que sacaron y todos los productos que he tenido han demostrado buena calidad en material y en pintado, aunque tambien tienen espantos como Gohan o Vegetto y los precios deberian ser bastante mas reducidos, motivo por el cual solo tengo accesorios y ahora, este Goku.

 

 Por ultimo te digo que compré el Kaioken al verlo en persona y la verdad que me gusta mas de lo que esperaba aunque me siguen pareciendo horrendos los dientes apretados con las encias en el medio...

 

 Tambien os digo, que lo peor que ha hecho bandai es seguir sacando sagitarios EX con los calcetines

 

Edit: contesto un poco y sin enrollarme... JA JA JA

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...