Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Guest Raul 83

Recommended Posts

hace 2 horas, Peplonsky dijo:

Pues tengo ya bastantes, sigo intentando ponerme al día pero es que entre los Myhts y este nuevo vicio de las S.h. de dragonball por vuestra culpa:Face(5):

Ya tengo a Bulma traje rosa, Goku kid, Krilin kid, Jackie Chun, Piccolo Daimao, Tao Pai pai, Goku ASROE, Goku SSAwakening, Satan, Super Buu,Gotenks,  Whis, Bills, Goku god rojo, Goku god azul,Goku UI, Goku Black/Rose,  Zamasu potara, Vegeta God azul, Broly forma base de super y ahora este futuro Vegeta Scouter.

Este mes de Octubre no creo que cace ninguno de los pendientes que me quedan por que toca palmar Ozaru, Ginyu y de Myths Revival de Jabu y Capricornio OCE... salvo que me apareciese una cosa como esta con el Vegeta o con algun myth Bronce V2 de los que busco...

Que bueno que compraste a vegeta scouter, ya era la tercera vez que salía al mercado, ojalá y vegeta ss, trunks ss y goku ss3 tengan otra salida que son figuras muy importantes y bien hechas. 

Edited by EL PATRIARCA

ostias,es que recoome le saca más de una cabeza a ginyu,deberían de haberlo hecho bastante más alto,aunque esto es un montaje calculado por el tamaño de las bolas,no variará mucho del producto final.

pero claro,si ginyu andará por los 18-19 cmts. recoome tendría que haber sido de 22-23 y burter unos 25-26 al final lo tienen que hacer casi igual de grande que el Vegeta ozaru:4:

Edited by sdtano

Pues yo la verdad prefiero los nuevos androides, el color mateado de la ropa me parece bastante mejor en los nuevos, el rostro de 17 me gusta mas el antiguo pero de 18 la verdad que me gustan los dos.

Aprovechando que en aliexpress ya se puede pagar por paypal y tenia dinerillo en la cuenta me he agenciado el Goku camiseta azul, ya os diré