Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   7.700
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pillo el UI es para ponerle la cabeza en superguerrero.

 

Respecto a lo de los extras...personalmente cambio bastante de posturas ,caras etc  los SH (una media de cada 3 meses más o menos), al ser de plástico no sufren como un myth que los puedo tener en la misma postura 2 años o más. Así que esa cara malvada va a estar puesta bastante. 

 

Espero que la rana venga con algún miembro de las fuerzas, aunque sería un buen extra para Bulma.

 

Estaba pensando que un Krilin con un Dende no articulable sería apetecible también.

 

Y para terminar espero que estas figuras exclusivas como el UI y Zamashu no abran la veda de varias figuras interesantes para el coleccionista como pudiera ser un Mail....aunque es cierto que estás exclusivas han sido para personajes de Super

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.424
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La rana irá con Bulma, casi seguro. Digo yo que si no, iría con Ginyu y de éste ya se sabe lo que aporta la caja. 
 

En cuanto a lo de Dende, estaría bien... no veo que un Dende pueda ser articulado. Igual que el duende Karin, no sería raro que fuese con Yajirobai (creo recordar que en un evento sacaron un prototipo del gato y lo único que se podía mover eran los bigotes). 
 

Y lo de las exclusivas... pues sí, es un mal precedente... además, me parece un feo considerable al resto de fans del mundo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me gusta mas la exclusiva, las pestañas son mas afinadas, el iris mas profundo, el cabello amarillo degradado, es aun mas hermosa que antes

 

18.thumb.jpg.b3551cf0122122ed092fab9639171302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.424
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En C18 da el pego un poco... pero en C17 es una pifiada. Necesitan una 2.0 ambos, y de verdad que espero que los saquen (aunque en las encuestas de momento salgan unos 2.0 en Super):a:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí me parece mas proxima a lo que recuerdo de la serie  la v1, no la recuerdo con tanto frontón y mofletuda. Y rubia como el sol, no castaña rubia. Y el iris para mi gusto demasiado grande.:1: Pero me haré con ella, me parece una buena figura para complementar la v1 como si fuera una c18 de una realidad alternativa, lo que ocurre es que ahora tengo la duda de que se le piedad adaptar los rostros de la v1 por esos mofletes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff es que la cara sonriente es el peor rostro que tiene la versión original, escoger ese rostro es de ser muy estratégico jaja XD Los mejores rostros son el serio neutral de te voy a pegar un sopapo y el del beso. Yo prefiero que reediten los originales a que saquen versiones 2.0, es que es un pez que se muerde la cola y sería un ciclo infinito, pero supongo que pasará tarde o temprano. El caso es que exceptuando los rostros que supongo que los actualizarán con las versiones del Torneo de Poder, no sé cómo pueden hacer una versión 2.0 de 18, tiene prácticamente las mismas articulaciones de Bulma que es un 2.0. Supongo que añadirle la opción de que se pueda quitar la chaqueta y ya se tiene ese añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   121
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

De las Bulmas no se, pero como dato freak las figuras de 18 y 21 carecen de articulación en el cuello (solo mueven el peg de la cabeza). No es tan importante pero siempre se me hizo que 18 era mucho mas rígida que 17

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.153
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 9 horas, nick_clark dijo:

Puff es que la cara sonriente es el peor rostro que tiene la versión original, escoger ese rostro es de ser muy estratégico jaja XD Los mejores rostros son el serio neutral de te voy a pegar un sopapo y el del beso. Yo prefiero que reediten los originales a que saquen versiones 2.0, es que es un pez que se muerde la cola y sería un ciclo infinito, pero supongo que pasará tarde o temprano. El caso es que exceptuando los rostros que supongo que los actualizarán con las versiones del Torneo de Poder, no sé cómo pueden hacer una versión 2.0 de 18, tiene prácticamente las mismas articulaciones de Bulma que es un 2.0. Supongo que añadirle la opción de que se pueda quitar la chaqueta y ya se tiene ese añadido.

Con algo nos sorprenderían, pero solo con rostros/expresiones y la mezcla apropiada de colores (colores algo más intensos como la regular con botas mate estilo repaint) la volvían a vender sin problema y sin recurrir a su versión con pantalones y collar de perlas. Con el margen de mejora que tienen tanto 16 como 17, el trío ya se vende solo.

 

Pero bueno, andamos especulando sobre ellos y son versiones que parecen quedar lejos aún. Si repitieran el asunto Vegeta PCE y Vegeta SS 2.0, la gente se mosquearía bastante :biggrin:

 

 

bbBp3fsh_o.jpg

 

dragonballzfigures

 

 

2zSzAGLT_o.jpg

 

eyeoofuatu

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.424
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los mejores rostros son los que van a llevar los 2.0 de DBS que se los vamos a plantar a estos a la primera de cambio:biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo de dragón ball super sólo me compraría figuras si sacaran un goku como el de los primeros capítulos,algo así 

1439313288_919317_1439319168_sumario_normal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 19 horas, pizhaboy dijo:

Me gusta mas la exclusiva, las pestañas son mas afinadas, el iris mas profundo, el cabello amarillo degradado, es aun mas hermosa que antes

 

18.thumb.jpg.b3551cf0122122ed092fab9639171302.jpg

 

rubia_bizca.jpg

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El principal problema que veo son los párpados. En la nueva versión son casi inexistentes a diferencia de la versión original y que otorgan cierto grado de mamonería o chulería  por así decirlo. 
De todas formas después de lo que ha estado saliendo y sobretodo por lo mostrado en julio ningún 1.0 me vale y todos tienes que ser reeditados. En mi caso se ha hecho una limpia de todo lo 1.0 incluyendo exclusivas. No quiero verlos ni en pintura.N41GIuFW_o.jpeg

 

Ese Ozaru es todo una maravilla en Facebook los fanáticos de las resinas han quedado bastante escocidos.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...