Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Errormacro dijo:

La verdad es que con el tema de Las Fuerzas Especiales se me plantea una cuestión. Hace ya eónes una empresa pirata china sacó su versión de Ginyu, Jeeze y el enano cabezón verde (este articulable por cierto) y vendieron bastante. Ahora Bandai hace lo suyo... con figuras prácticamente iguales en lo que respecta al moldeado, pero con mejoras en definición de rostros y extras. No será que Bandai tiene una empresa pirata y saca figuras de prueba que posteriormente comercializa oficialmente si tienen buen resultado en las ventas? Llamadme teórico de las conspiraciones, pero huele raro...

El moldeado no es comparable en nada, ahora si te pasaste jajajajaja. 

 

qLH49mm.jpg

 

N54HhQC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.753
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En su momento pase de ginew, aún estoy ha tiempo, viendo el aluvión de nuevos lanzamientos freezer, bardock,,....pasaba de las fueras especiales, y pensando posibles zarbon, dodoria, Krilin con traje. Como hacéis para adquirir las todas, en su momento me dije de pasar de la línea dB, y del mono pero viendo las fotos te dan ganas de comprarlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA Ostia... pues lo recordaba más parecido jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.106
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con que lo cepillen un poco para eliminar ese sarro de la boca (a lo Majin Vegeta por ejemplo), lo dejan niquelao. De todas formas podemos observar cómo no es exactamente la misma forma de sonrisa desde la primera galería hasta esta última. Más redondeada por abajo en la primera y con más trazos rectos la segunda (más parecida a la captura del anime del medio).

 

H5oJLYfN_o.png

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un extra interesante la cara del Goku-Ginyu, pero será para la fotito de rigor y vuelta a la caja. No tiene mayor trascendencia esa cara (en mi opinión). A menos que la gente que tenga el Goku ROE se haya aburrido de él y lo quiera usar para un buen diorama de Namek:s:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues coincido con algunos compañeros y tampoco me gustan mucho los "repaints" de los androides...:82:

A C-18 sé le nota menos; pero C-17, no hay por donde cogerlo. Los rostros son un poema y esa degradación de color en la ropa, me parece horrible. 

Sinceramente prefiero los antiguos. 

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comparto lo dicho por @quierountopo es un extra interesante pero para el que tenga varios gokus ROE. Yo por mi parte pues seguramente tb se quede en la caja pero nunca se sabe si me animo con alguna escena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿ @Hades Te has pedido a ti mismo en el preorder ?:6:

 

C17 es inferior. Cantan mucho esos ojos. En C18 es más discreto. Confiemos en que más adelante los saquen en 2.0 en versión DBZ:bc21c9c5:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo chi, el nene HadEX ta pedio :5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Lvera14 dijo:

@Chervitte, discúlpame. No me acordaba que en el foro no se te puede replicar nada, siga usted en sus trece y siga desinformado !!!

 

@Peplonsky, acabas de comentar antes nuestro gran problema. Muchas veces para comprar cualquier cosa de península, te ves obligado a pagar un IVA que no te corresponde ( que no va a Hacienda, se lo queda el vendedor porque no tiene que pagarlo cuando contabiliza ), luego pagas un transporte con la tarifa más alta en España, y para colmo cuando te llega a la aduana Canaria, te vuelve a aplicar el impuesto local !!!! 
Pero nada, según el compi Chervitte me tengo que seguir jodiendo von las malas prácticas peninsulares porque le molesta mucho loquearse  en las webs, como bien dice, como la mayoría son peninsulares que nos jodamos los demás, aparte de que solo el y los de su Tierra son españoles !!!

 

Y si Chervitte, normalmente en un país demócrata se mira la igualdad y la equidad de todos, no solo los de una parte. Y que conste que no pido igualdad porque ya la ley lo contempla, solo pido que las tiendas lo cumplan, sobre todo en el mundo online que es donde afecta de verdad.

 

y una vez más, te pido disculpas, se que no se te puede replicar, que te enfadas .... 

 

Y ahora a hablar Dragón Ball !!!!!  :face42:

Hay formas de replicar y la tuya no iba en el tono correcto. 

 

A ver, yo no sé lo que pasas o dejas de pasar a la hora de comprar. Efectivamente, no es justo que tengas que pagar más por lo mismo por el mero hecho de ser de canarias, pero no me demonices por preferir no loguearme en una tienda para ver el precio real.

Esa cuestión es de la tiendas y son ellas las que lo hacen mal y seguramente haya maneras de hacerlo bien sin tener que loguearte (poner una pestaña con varias opciones al lado del precio, por ejemplo), pero las tiendas pasarán de hacerlo porque es más cómodo así.

 

Y si, me molesta infinitamente hacerme cuentas e inventarme millones de contraseñas de las cuales no me acuerdo de la mitad. Ya necesitas una cuenta hasta para cagar y es un coñazo.

 

Por supuesto que siendo canario eres tan español como yo, pero el comercio con las islas es más minoritario y las tiendas pasan de complicarse la vida. Que a mí me venga mejor o peor loguearme para ver un precio no resuelve nada.

 

 

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Chervitte Y como le haces para cagar cuando se te olvida la contraseña de esa cuenta?

Broma compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y digo yo, tanto problema es coger la calculadora y sumarle el IVA si ves el precio en alguna web que no lo ponga? Porque las que yo he visto te pone debajo del precio "sin iva". Sois muy cansinos con este tema, vais a crear un conflicto diplomatico con canarias leñe! Jejeje. 

 

Que conste que a mi tampoco me gusta ver el precio sin iva cuando voy buscando algo, pero me jodo y lo calculo, no es tan dificil. 

Y ahora a hablar de dragon ball venga!

Editado por peter22break
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...