Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.380
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA eso es en La Gomera, si me equivoco que me corrija algun compi canarion.

@Onakis el compi @Chervitte es la razón por la que corren los Chikiprecios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 36 minutos, Chervitte dijo:

Onakis, yo lo único que he dicho es que los precios sin IVA son un clásico y me repatea que lo hagan. Lo digo de forma general: en un bar, en el Hades del otro día, en cualquier artículo, en millones de cosas... No me gustan las sorpresas de última hora para pagar algo. Por eso tengo la escopeta cargada y desconfío de todo (no solo cuestiones de IVA). En este caso todo ha quedado más que entendido y resuelto por el compañero 12acso. Con lo que ha dicho él y Defteros era suficiente para resolver la duda. Pero después ha venido Lvera con la historia de para qué hablo, que si me han dado palos... Cosas que no venían a cuento, exactamente igual que tu rollo "bien queda" y permanentemente crítico hacia todo lo que escribo. Si te caigo mal, pasa de mí, pero no vengas a inventarte rollazos para desacreditarme.

Yo entiendo que te molesten, a quién no. Pero luego de tantas explicaciones y que sigas con lo mismo, pero bueno.

 

Lo de mi rollo "bien queda" no lo termino de entender. ¿Quieres que te venga a insultar o cómo? ¿O enzarzarnos en una discusión de descalificaciones y decirnos quién es el más feo? Perdona pero eso sí no me queda claro.

 

No me caes mal, ni te conozco. Es más, hasta hay un club en el foro "Los amigos de Chervitte", parecido al VIP pero sin Hades Ex en casa :Face(16): Hablando en serio, ni trato de desacreditarte ni nada. Sólo comento como todos los que venimos al foro. Doy mi opinión y ya. Ni te critico constantemente ni nada, que ya tenía muuuucho tiempo que no te decía nada. Pero tus comentarios ya son un clásico del foro y volver luego de largo rato ausente para encontrarme con los mismos no me pude resistir, mea culpa.

Según yo no te he faltado al respeto y si no quieres tener réplicas a lo que escribes, entonces abre un blog o algo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Pacheco dijo:

lbAxt0S.jpeg

Pacheco ¿porqué hay tanto revuelo en HadEx porque consigas uno de esos cuando todos sabemos que vas a comprar TODOS los Radditz que van a salir al mercado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Onakis

giphy-downsized-medium3451a51eb718aac6.g

 

QcxahF7.jpeg

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Onakis, vamos a ver, yo di este tema por cerrado con el comentario de 12acso. Después vino Lvera a lanzar el típico comentario a posteriori que te deja en mal lugar por creer algo. Que si siempre hablo por hablar, que si palos, que si despotricar... Y yo le he contestado que me sé las historias de terror de no incluir el IVA en los precios, que me molesta muchísimo que se haga y que no podía suponer por qué lo hacía esta tienda. Yo qué cojones sé que esta tienda vende en Francia y en Canarias. Lo que sé es que hace muy poco un precio de ellos indujo a error a varios compañeros porque pensaban que el IVA estaba incluido y no lo estaba. por eso lo he dicho. Ni más ni menos.

 

Para nada busco peleas ni discusiones. Lo de bien queda te lo digo porque me pareces demasiado políticamente correcto casi siempre. Me parece hasta artificial. Y tu comentario aquí no aportaba mucho más a la cuestión (ya resuelta), más allá de quedar bien, en este caso con los canarios, y ponerme a mí en mal lugar.

 

Claro que desacreditas: que si monto drama, que si estoy criticando el 98% de las cosas... Yo ya di el asunto por cerrado y para nada he montado ningún drama. Y escribo aquí mucho más que para criticar y hablar de precios.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que pasa Chervitte es que los canarios me dan una ayuda cada que quedo bien con ellos. De algo hay que comer en esta pandemia.

 

Mira, vamos a dejarlo aquí (a menos que esto sea ser "bien queda"). Tú sigues en lo tuyo sin dramas, yo en lo mío politiqueando correctamente. De vez en cuando te daré la pullita, me bloquearás y todos felices (espero esto tampoco sea "bien queda:)

 

Pero que quede claro que no tengo nada contra ti ni mucho menos. Y esto es en serio.

(¿Bien queda de nuevo? ¡Diablos! No puedo evitarlo)

 

Paz

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues con los gastos que tuve a finales de julio (preventa de Ozaru) e inicios de este mes, no podré adquirir a Ginyu. Por un lado, está bien, dado que así se me quita la tentación de adquirir a todos los integrantes de las fuerzas especiales, para priorizar a Bardock, Frezzer primera forma y Raditz (más lo que se venga en cuestión de villanos, quiero un Kid Boo). En fine, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

hace 8 horas, EL PATRIARCA dijo:

Uffff, que buena página subiste Nick, muchas gracias!!! 

 

¿Cada mes se actualiza o cada fin de semana? 

El primero de cada mes en Japón. Por lo regular entre 9 y 10 pm de este lado del charco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Chervitte, discúlpame. No me acordaba que en el foro no se te puede replicar nada, siga usted en sus trece y siga desinformado !!!

 

@Peplonsky, acabas de comentar antes nuestro gran problema. Muchas veces para comprar cualquier cosa de península, te ves obligado a pagar un IVA que no te corresponde ( que no va a Hacienda, se lo queda el vendedor porque no tiene que pagarlo cuando contabiliza ), luego pagas un transporte con la tarifa más alta en España, y para colmo cuando te llega a la aduana Canaria, te vuelve a aplicar el impuesto local !!!! 
Pero nada, según el compi Chervitte me tengo que seguir jodiendo von las malas prácticas peninsulares porque le molesta mucho loquearse  en las webs, como bien dice, como la mayoría son peninsulares que nos jodamos los demás, aparte de que solo el y los de su Tierra son españoles !!!

 

Y si Chervitte, normalmente en un país demócrata se mira la igualdad y la equidad de todos, no solo los de una parte. Y que conste que no pido igualdad porque ya la ley lo contempla, solo pido que las tiendas lo cumplan, sobre todo en el mundo online que es donde afecta de verdad.

 

y una vez más, te pido disculpas, se que no se te puede replicar, que te enfadas .... 

 

Y ahora a hablar Dragón Ball !!!!!  :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

NpVZGHNT_o.jpg

 

5CC8dA4Q_o.jpg

 

2ZS5fWJc_o.jpg

 

JPJ1Jg3o_o.jpg

 

xjL48del_o.jpg

 

cJZdY5IN_o.jpg

 

VxJvIf4i_o.jpg

 

FDFn8Ltc_o.jpg

 

KSS1H2Jq_o.jpg

 

SgC4UNFQ_o.jpg

 

lBt44LZt_o.jpg

 

8Fh52wsz_o.jpg

 

MsNmwYCL_t.jpg 92kTkz6I_t.jpg fgBjpZ2u_t.jpg r5co2Yem_t.jpg 8dNK2g3p_t.jpg SnLtYSn7_t.jpg lG2UyQ7Q_t.jpg 8j69oevg_t.jpg XV87c0MA_t.jpg 6aNCT3LD_t.jpg KGDN6YYk_t.jpg w1yCFlnB_t.jpg g3vhYkp6_t.jpg uzVlXmRW_t.jpg dxrgWM7V_t.jpg i8Q56EEP_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.423
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el rostro de ataque me gusta más el nuevo C17. En todo lo demás es mejor la primera versión. 

A C18 la veo bien en esta nueva versión, aunque es una pena que no venga con los extras de Krilín (cosa que veo bien por aquellos que tengan la primera versión y la hayan pagado bien pagada). 
 

Ambas están aceptables y está bien tenerlas por su relevancia en la serie, pero creo que Bandai debería sacarlas más adelante las 2.0 de estas clásicas en lugar de las de Super. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...