Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tyler Durden Aparte de que Raditz y Freezer no tardarán mucho, no te olvides de que HadEX está al caer:3d35bdf8:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Zangalotino dijo:

Peplonsky el goku asroe ya lo he visto en varias tiendas o sea que si a salido el restock, tal vez el puño todavía no la ha puesto por el jaleo de la migración de la página vieja a la nueva, mándale un whassup si eso...

Pues no se si te funcionará mucho lo de los WhatsApp con @Elpuñodeldragon, compañero @Peplonsky

Yo le tengo pagado a "Jackie Chun" desde el miércoles pasado y le he enviado varios WhatsApp. Los lee, pero nada, ni contesta, ni me envía a "Jackie Chun", ni número de seguimiento, ni nada.

En fin...:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 3 horas, Chervitte dijo:

Lvera, si estoy comprando en una tienda española, lo normal es que venda por regla general en España y lo normal es que se incluya el IVA de este país.

Menos mal que es así en la mayoría, sino sería de locos. Si me tuviera que registrar en todos los sitios para saber el precio final... No veas que gracia...

 

 

Pero es que yo también soy español y del mismo país que tú @Chervitte :Face(29): ... y mi legislación no se rige por el IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Tyler Durden dijo:

Algo menos de 1 semana sin entrar en el foro y se han generado casi 180 nuevas páginas :XD:

 

¿Alguien de buen corazón que me haga un resumen de la última semana?

resumen: prepara la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, Hades dijo:

Pues no se si te funcionará mucho lo de los WhatsApp con @Elpuñodeldragon, compañero @Peplonsky

Yo le tengo pagado a "Jackie Chun" desde el miércoles pasado y le he enviado varios WhatsApp. Los lee, pero nada, ni contesta, ni me envía a "Jackie Chun", ni número de seguimiento, ni nada.

En fin...:3d35bdf8:

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻 :laugh:

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Chervitte dijo:

Lvera, si estoy comprando en una tienda española, lo normal es que venda por regla general en España y lo normal es que se incluya el IVA de este país.

Menos mal que es así en la mayoría, sino sería de locos. Si me tuviera que registrar en todos los sitios para saber el precio final... No veas que gracia...

 

Me repatea que no me incluyan el IVA. Es una forma de engañar y ya la he visto en demasiadas ocasiones (ayer mismo con Hades y en bares ni te cuento...).

A lo mejor aquí ocurre como dices, pero eso no lo sé de primeras porque estoy viendo una tienda española. Yo no sé dónde puñetas vende y no tengo por qué documentarme porque no voy a comprar ahi. Ya he visto varias veces compañeros que han subido imágenes de precios de esa tienda y ha llevado a confusión porque no tenía incorporado el IVA. Por eso lo he dicho. Ya se ha hecho la aclaración y no se a cuento de que viene desprestigiar ahora mis palabras. Sencillamente estoy hasta los cojones de que todas las empresas intenten engañarme y si, soy previsor y voy con la escopeta cargada ante cualquier bulo. El que no le guste lo que digo, que no me lea.

 

 

 

Pero si te explicaron a qué se debe. En el territorio español se manejan diferentes regímenes de impuestos y si una tienda pone el precio con IVA para la península y alguien de Canarias lo ve, entonces sí es engañar. No sé porqué no lo logras ver.

Poner el precio sin impuestos y que salga completo una vez que te logeas para saber qué impuesto poner me parece una solución muy equitativa para todos los compradores del territorio español. Nadie intenta engañarte, al menos no en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Pero es que yo también soy español y del mismo país que tú @Chervitte :Face(29): ... y mi legislación no se rige por el IVA

¿Y qué quieres que te diga? Sigo pensando lo mismo. Canarias es una excepción. Descuéntale el IVA  y punto. Los de la península somos muchos más y es un coñazo registrarse en cada tienda para saber un precio final, por no hablar de que a veces lleva a error y a creerte el precio sin IVA, como ha pasado más de una vez por aquí.

Pero vamos, que me da igual que esta tienda lo haga así. Mejor para ti.

 

Y Onakis, el adalid de la equidad, sale otra vez a mi paso. XD ¿Que no logro ver qué? ¿Tú has leído bien el párrafo mío que acabas de poner? Eres la típica persona que pone comentarios para quedar bien y reliar más una cuestión resuelta.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo vivi 4 años en Canarias ( en Las Palmas de Gran Canaria) alli precisamente empece con los Myths. La verdad que lo del IGIC (creo recordar que se llamaba asi el impuesto de las islas) era una putada. Una vez pedi una peli de Evangelion en una tienda a la peninsula y me costo lo mismo el que me lo pararan en la aduana canaria,vamos me costo el doble la peli mas el coñazo de la gestion. Eso si, estuve de puta madre por lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky Es difícil vivir enfadado con el mar de fondo:Face(8):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, Chervitte dijo:

¿Y qué quieres que te diga? Sigo pensando lo mismo. Canarias es una excepción. Descuéntale el IVA  y punto. Los de la península somos muchos más y es un coñazo registrarse en una tienda para saber un precio final, por no hablar de que a veces lleva a error y a creerte el precio sin IVA, como ha pasado más de una vez por aquí.

 

Y Onakis, el adalid de la equidad, sale otra vez a mi paso. XD ¿Que no logro ver qué? ¿Tú has leído bien el párrafo mío que acabas de poner? Eres la típica persona que pone comentarios para quedar bien y reliar más una cuestión resuelta.

¿Lo has leído tú o sólo despotricas y ves enemigos en todos lados como el 98% de lo que escribes? Ya te explicaron a qué se debe, te dijeron que te informes bien y sigues montando al drama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 minutos, Peplonsky dijo:

Yo vivi 4 años en Canarias ( en Las Palmas de Gran Canaria) alli precisamente empece con los Myths. La verdad que lo del IGIC (creo recordar que se llamaba asi el impuesto de las islas) era una putada. Una vez pedi una peli de Evangelion en una tienda a la peninsula y me costo lo mismo el que me lo pararan en la aduana canaria,vamos me costo el doble la peli mas el coñazo de la gestion. Eso si, estuve de puta madre por lo demas.

¿No es en Canarias donde chiflan o silban? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Onakis, yo lo único que he dicho es que los precios sin IVA son un clásico y me repatea que lo hagan. Lo digo de forma general: en un bar, en el Hades del otro día, en cualquier artículo, en millones de cosas... No me gustan las sorpresas de última hora para pagar algo. Por eso tengo la escopeta cargada y desconfío de todo (no solo cuestiones de IVA). En este caso todo ha quedado más que entendido y resuelto por el compañero 12acso. Con lo que ha dicho él y Defteros era suficiente para resolver la duda. Pero después ha venido Lvera con la historia de para qué hablo, que si me han dado palos... Cosas que no venían a cuento, exactamente igual que tu rollo "bien queda" y permanentemente crítico hacia todo lo que escribo. Si te caigo mal, pasa de mí, pero no vengas a inventarte rollazos para desacreditarme.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...