Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

Lvera, si estoy comprando en una tienda española, lo normal es que venda por regla general en España y lo normal es que se incluya el IVA de este país.

Menos mal que es así en la mayoría, sino sería de locos. Si me tuviera que registrar en todos los sitios para saber el precio final... No veas que gracia...

Me repatea que no me incluyan el IVA. Es una forma de engañar y ya la he visto en demasiadas ocasiones (ayer mismo con Hades y en bares ni te cuento...).

A lo mejor aquí ocurre como dices, pero eso no lo sé de primeras porque estoy viendo una tienda española. Yo no sé dónde puñetas vende y no tengo por qué documentarme porque no voy a comprar ahi. Ya he visto varias veces compañeros que han subido imágenes de precios de esa tienda y ha llevado a confusión porque no tenía incorporado el IVA. Por eso lo he dicho. Ya se ha hecho la aclaración y no se a cuento de que viene desprestigiar ahora mis palabras. Sencillamente estoy hasta los cojones de que todas las empresas intenten engañarme y si, soy previsor y voy con la escopeta cargada ante cualquier bulo. El que no le guste lo que digo, que no me lea.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 17,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Querido amigo @Peplonsky dado que eres nuevo en esta línea y a veces es difícil encontrar y armar la información déjame responderte tus dudas.   No existe una forma sencilla de definir a las

Pues cuidado si se lanzan a sacar un nuevo cuerpo recubierto de goma para asemejar la piel, eso ya lo han hecho otras marcas y no siempre da el resultado esperado, para empezar la figura en cuestión t

Saludos desde México    

Bueno tampoco pasa nada, estamos para leernos. 

La primera vez con Global Freaks me pasó lo mismo, pero cuando ya me di de alta, y vi como funcionaban, es que es otro nivel, en serio te lo digo. Las cajas con su logo personalizado, el empaquetado acolchado, el envío gratis con seguimiento, la rapidez de envio... 

Otro nivel de verdad.

Enlace al mensaje

Miren esta captura pertenece a un zamasu que compre hace tiempo. Por eso es mejor comprar más de uno porque el envío no los pagas doble y el tax disminuye. 

FaejSNs.jpg

Bardock me salio en 1048 pesos, la verdad es que esta muy barato (así que me compre dos) para la crisis que estamos sufriendo todos, obviamente esa figura en tiempos pre-covid me hubiera salido entre 700 y 800 pesos, pero es algo que esta fuera de nuestras manos y de bandai también. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al mensaje

Cómo k reecome? Si no se ha anunciado lanzamiento. Cómo salgan los dos a la vez, Bardock se queda en la tienda. Viniendo de una clavada de más de 200 euros en febrero, no tengo marzo para demasiados dispendios. Y espero k no salga nada de ss ese mes.

Editado por Chervitte
Enlace al mensaje
  • Iván locked, unpinned, pinned y unlocked this tema