Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  876
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustan mucho las novedades que se están viendo en estos meses con relación a dragon ball z. De super no se puede sacar mucho más ya que el anime está parado, salvo hit y quizá algún otro más (kefla, cabbe, etc etc) 

Editado por Juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, pizhaboy dijo:

Es que nunca tuviste un Seiya V3 myth cloth o el del appendix de Sagitario

 

Que sería de un héroe sin el villano ?

 

Si y no soy nada fan de los appendix lo siento no me gustan las figuras clasicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Oye @juanoliveros y de las Figuarts de Broly cual te gusta más el 1.0 clásico, el de super modo bestia o el que trae varias transformaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi todo son muy buenos

 

Pero iremos por partes

 

El clasico fue la mejor figura en su momento se la serie sh db.

 

Se ha quedado atrás con la evolucion del cuerpo de broly ha quedado algo descompensado.  Salieron dos "refritos" jaja de los cuales el mejor es el último con los colores más acertados.

 

Digamos que antes la veía de 10 ahora con la evolucion de la línea la veo figura de 7.5-8

 

Los dos brolys canon son figurines mucha gente tiene como a broly con la armadura la mejor figura de la coleccion y lo he visto sobretodo en YouTube.

 

Mi favorito de los 3 es el full power por aje siempre me encanto esa transformación,me falta un aura verde t unos puntos rojos de los ojos para hacer una imagen que deseaba ver.

 

El que tiene los 3 estados es esplendida pero si me quedo es el full power.

Así que mi orden deria FP, broly armadura, broly premium.

 

 

Ahora otro tema como personaje me gusta mucho más el broly loco y  psicópata del clasico y odio que todos se amisten con goku me parece que infantiliza la serie. 

Ademas que me supo a poco ests ultima transformación y hubiera querido que le diera más guerra a gogeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ese Raditz es todo un figurón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 42 minutos, juanoliveros dijo:

Digamos que antes la veía de 10 ahora con la evolucion de la línea la veo figura de 7.5-8

A mi me pasa igual para mi todos los 1.0 deberían ser reeditados y eso que Broly y los androides fueron de lo mejor en su época. 
 

hace 44 minutos, juanoliveros dijo:

Los dos brolys canon son figurines mucha gente tiene como a broly con la armadura la mejor figura de la coleccion y lo he visto sobretodo en YouTube.

No lo tienes? Te estás perdiendo de una gran figura sobre todo el modo ozaru controlado que es bellísimo y es lo más cerca a un SSJ4 que vamos a tener en la serie canon.

 

hace 48 minutos, juanoliveros dijo:

Ahora otro tema como personaje me gusta mucho más el broly loco y  psicópata del clasico y odio que todos se amisten con goku me parece que infantiliza la serie. 

Ademas que me supo a poco ests ultima transformación y hubiera querido que le diera más guerra a gogeta.

A mi lo que no me gusto del Broly clásico es que lo terminaron convirtiendo en una especie de moco en la última película jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah si lo tengo los dos brolys valoro vender el de armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros Ni se te ocurra. Broly en sus 3 figuras es una pasada. Es una figura que tanto con pelo negro como en SS antes de ponerse tocho del todo mola un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy en modo intentar  no repetir personajes.... por una crisis mona y rosa xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.147
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con algunas shodo y HG encaja de maravilla:

 

aIHACkjR_o.jpg

 

PWLDLyFj_o.jpg

 

JuKHLMoS_o.jpg

 

Kwn2ASQR_o.jpg

 

Il1dRU48_o.jpg

 

TbebCghG_o.jpg

 

Lbg00FkI_o.jpg

 

 

hace 21 horas, sdtano dijo:

cada vez me parece más cantoso la cabeza güito que tiene burter,a ver si se dan cuenta y lo arreglan en el producto final,demasiado cuerpo para tan poca cabeza.

 

Con esto de la inconsistencia en el manga y el anime podría ser algo más grande, pero aparte de la altura del personaje la cabeza muy pequeña es una de sus características. Yo diría que el problema lo puede tener más bien en un cuello excesivamente largo, aunque habría que verlo en más poses para juzgar mejor. De momento este y Guldo aún no tienen galería oficial, así que veremos si reciben algún cambio o no.

 

Dbt9GnSK_o.jpg

 

q0YqxO2R_o.png

 

vsfZwnni_o.gif

 

 

 

Lo que no sé si se atreverán es a sacar extras para recrear la muerte que le da Vegeta...

 

r0ODRNDd_o.jpg

 

 

hace 17 horas, nick_clark dijo:

Dragon Ball Z: Bulma de Namek, Videl del torneo, Videl con las coletas, Videl superheroína, Kaio Shin, Kibito, Trunks niño y Goten, Dende. Más versiones de A18 bienvenidas, si traen una Marron semiarticulada mejor (lo mismo con Bulma, me voy a comprar todas las Bulmas que saquen lol)

edito. mención honorable al dragoncito, estaría genial una versión articulada del personaje

 

Here I am - Future Visitor - Wattpad

 

Como curiosidad leía el otro día (creo que era de la misma Bluefin) que A18 repintada se había agotado bastante antes que A17, así que queda claro la preferencia por Lazuli antes que por Lapis (por si había dudas).

 

Edito: al dragoncito ese lo odio (no puedo con la melodía del silbido :biggrin:)

 

hace 11 horas, juanoliveros dijo:

El clasico fue la mejor figura en su momento se la serie sh db.

 

Se ha quedado atrás con la evolucion del cuerpo de broly ha quedado algo descompensado.  Salieron dos "refritos" jaja de los cuales el mejor es el último con los colores más acertados.

 

Ahora otro tema como personaje me gusta mucho más el broly loco y  psicópata del clasico y odio que todos se amisten con goku me parece que infantiliza la serie. 

 

 

 

Que veremos un Broly 2.0 clásico no me cabe ninguna duda. El de Super marca el camino:

 

HDMy2nTb_o.jpg

 

Lo que me encantaría ver sería la versión previa a la full power de cuando llegaba a la Tierra (mucho menos tocha), de la que ya hay algunas Banpresto:

 

FvDQTGuk_o.jpg

 

CN2vXmIh_o.png

 

 

Lo de la amistad de "villanos" con Goku es marca de la serie desde sus inicios. En Super no sé qué tienen preparado para el personaje, pero han aprovechado un personaje del que pueden extraer tramas (incluidos sus amiwitos secundarios) más allá de ser un portero de discoteca con poco cerebro.

 

 

hace 15 horas, Trem83 dijo:

Seiya v3, v4, Broken cloth, appendix. Todos ellos son Seiya.

 

A los SH de dragón ball les queda la asignatura pendiente de recrear personajes pequeños articulables a escala. Una vez lo consigan , difícilmente esta colección será superada en bastantes años

 

Me lleva los demonios que puedan salir Goten y Trunks al estilo Goku y Gohan por aprovechar un maldito cuerpo en una serie con tropecientos mil moldes diferentes...

 

N5V6DhyA_o.jpg

 

 

hace 11 horas, Juanca dijo:

Me gustan mucho las novedades que se están viendo en estos meses con relación a dragon ball z. De super no se puede sacar mucho más ya que el anime está parado, salvo hit y quizá algún otro más (kefla, cabbe, etc etc) 

De Super aún les queda bastante munición y con el miedo a sacar secundarios o villanos ya muy en el pasado... brrrlllll! Tremendo el panorama. Casi parece una línea interminable. Y aún podrían revisionar alguno de sus lanzamientos.

 

TarTocOJ_o.jpg

 

EjclVCmD_o.jpg

 

tJcVbn2T_o.jpg

 

nTLbHvRT_o.jpg

 

X88l1Lmx_o.jpg

 

ZNNnS6sy_o.jpg

 

OF5L7XhU_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy por fin me ha llegado la SH de Jackie Chun. Tenia fe en que este mes saliese tambien Goku Kaioken, pero me da que se han retrasado todos los lanzamientos 1 mes...

 

82c89293bdca33654847bd08f529bd6do.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también he recibido hoy a Jackie Chun, aunque de momento no lo he podido sacar de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...