Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Un 2.0 de un 2.0 es como decir un 3.0 y ya aquí se dijo que habían llegado las 3.0 :biggrin:, por tanto todo es posible

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, juanoliveros dijo:

si sale no lo compro ya me llega con un mono.

pues yo creo que para la línea dragón ball clásico es una figura must have.

si han sacado a Vegeta ozaru terminarán sacando a este,mas que nada porque es el protagonista y no van a perder la oportunidad de meternos otros 150€ por él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, I2acso dijo:

No creonque saquen un 2.0 de un 2.0. No? 

Pues si podrían hacer un battle damage más adelante con la transformación correcta. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

El battle damage se lo podrían hacer a Vegetto, a ver si con un palizón le mejoraban el careto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Peplosky a mí el magín vegeta me gusta como figura pero si no estás seguro de cogerla por el sobreprecio, es mejor que no la cojas, si no eres completista y no te puede el ansia podrás pasar fácilmente de ella, pero te puede pasar como a mí que tenía pensado coger un Goku represntativo, un vegeta, un Cell y al final me los acabé por coger casi todos:2:. Cuando haces pop no hay stop,cuña publicitaria de pringels.En cuanto así van a hacer una nueva versión del personaje, yo apostaría a que si, no sé si en formato premium o en Battle damage o incluso podría ser event exclusive, cuando les toque centrarse en la saga de Buu aparecera. Es un personaje icónico aunque algunos le resten importancia, solo hay que fijarse en la cantidad de figuras que tiene, es el bad ass por excelencia, cuando parecía que se había hablandado y era amiguito  de la chupipandi y su mal carácter parecía forzado y poco creíble,salió está representacion. Además creo que es un personaje popular en EEUU y eso siempre ayuda, el incremento de precio en el mercado de segunda mano también me parece que es por eso, son tendencias que pasan de Ebay a Wallapop, basta con que 3 personas pongan un precio elevado para que el mercado se contagie al alza y 6 personas que pongan un precio bajo para revertirlo a la baja. Por eso cuando hay eventos y enseñan figuras los revendedores sudan sangre. Cuando anunciaron el nuevo Piccolo , Vegetto o los androides aumento mucho la oferta de estos personajes y bajo el precio. O sea que si en el 2022 sacan una nueva versión creo que sí todavia te interesa te podrás hacer con el a buen precio.

 

Cambiando de tema, el Raditz me tiene loquito, ahora tengo miedo de que salga:7:, ya que una vez que salga, no sé que personaje me podría hacer superar la emoción que siento por esta salida. Este año me parece que viene hype-vitaminado, solo lo igualarían y esforzándose mucho con Cell en la escala correcta y sus transformaciones y Frezzer y sus transformaciones.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.714
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Majin Vegeta no es 2.0, tiene cuerpo 2.0 que no es lo mismo, viene siendo lo mismo que los cuerpos G1, G2 y G3 de  los myth. Al ser la primera figura de ese personaje es Majin Vegeta o Majin Vegeta 1.0, si sacan otro Majin Vegeta corregido si podríamos hablar de Majin Vegeta 2.0 o 1,5 o el numero que queráis y Bandai se está quedando sin Vegetas así que no descartéis que en breve saquen uno battle damage o en un evento un PCE como han hecho con los androides, sería el primero en celebrar un Majin Vegeta en condiciones la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que cuando se habla de 1.0 o 2.0 es de los cuerpos usados, no si es una primera o segunda edición del personaje. Pero bueno cada uno puede llamarlo como quiera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

El nuevo cuerpo de Vegeta es un poco más grande. Y es peludo y con rabo:biggrin:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ningún lado se refieren a una misma versión del personaje con articulaciones análogas como 2.0, eres el primero que las bautiza así, ya que simplemente no ha existido la necesidad de hacerlo. Dime una sola figura en toda la línea que tenga una versión idéntica (majin vegeta, vegeta scouter, trunks etc) con las mismas articulaciones que no sea un PCE o un EE. De salir otro majin vegeta sería comercializado como Majin Vegeta ssj2 o un battle damage con un nombre rimbombante. Por lo tanto, se trataría de una nueva  figura y no de un 2.0. Y bueno comprar esta línea con los myth clásicos es un sinsentido, ya que estos últimos pasaron por constantes actualizaciones porque son figuras pioneras en cuanto máxima reproducibilidad de la fuente, marcaron un antes y un después por sus acabados y articulaciones, son los forerunner de cualquier figura 1/2 de colección que existe en la actualidad.

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bardock tiene pinta de venir escasito de extras, no? Imagino que habrá que esperar a la galería definitiva pero por lo mostrado hasta ahora está pelón, pelón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.714
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Que pereza me da contestarte @EL PATRIARCA, no he visto persona mas cansina y que se saque conclusiones del culo como lo haces tu, es increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.147
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

King Kong (1933)

 

Y17FmHjP_o.jpg

 

1G4tKIdh_o.jpg

 

XTqf3Vul_o.jpg

 

fJsmz2KH_o.jpg

 

 

thegreatfiguman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...