Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Peplonsky dijo:

Ahora hablando en serio, tengo una duda. El Majin Vegeta mola pero esta muy caro a dia de hoy. No creo que lo reediten porque ya es 2.0 pero si sacaran el SSJ 2 de Goku esta claro que el de vegeta deberia salir y la unica vez que Vegeta alcanza el SSJ 2 es como Majin Vegeta. Puedo esperar a pillar un Majin Vegeta con pelo de SSJ2 o pillariais este??

Es un figuron, tu compralo. Me encanta la escultura del cuerpo, especialmente del torso y brazos. La cara es idéntica a la de cualquier otro vegeta, o sea, se parece a un vegeta neutral que a la vez puede pertenecer a cualquier arco pero no es específico de uno en particular. Al final del día es vegeta.

La figura maneja la misma calidad de plástico, sombreado y pintura que cualquier 2.0. 

Pará mí tiene 2 defectos fundamentales:  la transformación incorrecta y que la bandida puso dos rostros similares. En pocas palabras, no es la representación perfecta de majin vegeta, pero es más que suficiente. 

 

 

lXXyYrb.jpg

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   7.674
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que los son, tiene venas en los brazos, pero de cintura para abajo y la cabeza...no veo un ssj2 por ningún lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es que uso el mismo molde base para todos los cabellos, tengo esperanza en que lance un auténtico Vegeta SSJ 2 algún año

 

180px-SSVegeta14.thumb.png.708ae78a0839dcd038416440276de228.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lo personal majin vegeta me da igual como personaje, pero si tiene bastante fandom y muchos de ellos quedaron decepcionados. Es como si me dieran un trunks del futuro 2.0 con la cara de trunks xenoverse, obviamente es trunks pero no su versión adolescente y pues al final del día no quedaría completamente satisfecho. Por este motivo empatizo con los fans de majin vegeta que querían una replica fidedigna de esta transformación. A ver si en unos años sacan una versión battle damage 2.0 en ssj2, aunque por el momento prefiero que primero reediten a todos los 1.0 y 1.5 que faltan, y ya después a majin vegeta o cualquier otro 2.0 que requiera un battle damage. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   121
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 2 horas, Peplonsky dijo:

Ahora hablando en serio, tengo una duda. El Majin Vegeta mola pero esta muy caro a dia de hoy. No creo que lo reediten porque ya es 2.0 pero si sacaran el SSJ 2 de Goku esta claro que el de vegeta deberia salir y la unica vez que Vegeta alcanza el SSJ 2 es como Majin Vegeta. Puedo esperar a pillar un Majin Vegeta con pelo de SSJ2 o pillariais este??

Tuve al Majin Vegeta, es buena figura pero los colores y rostros no le hicieron justicia al personaje (se veia mejor en las fotos promocionales y el prototipo)... termine vendiéndolo porque a mi parecer incluso el vegeta de la saga cell tenía mas cara de villano que él. 

Te recomendaria pillarlo solo si te gusta mucho la saga buu o como se ve el personaje,  pero por como hicieron al personaje prefiero quedarme con el de la saga de cell :P (aparte que si cambias las cabezas con el cuerpo de Majin Vegeta te quedas con el pelo normal con brazos venosos :S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@PeplonskyFigurón ese Majin Vegeta. En mi caso, que sólo tengo una representación de Vegeta, me quedé con ésta. Entiendo que utilizaron el mismo molde que el SSJ2 y que trajo un rostro repetido (ese rostro repetido tendría que haber sido el rostro mirando al lado) pero esas venas en los brazos, por ejemplo, son una pasada. 

Ojalá saquen una versión damaged en el futuro pero no deja de ser un 2.0 y su precio no hace más que aumentar así que mucha crítica pero la gente se da de hostias por él. Te lo recomiendo sin duda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me gusta el Majin Vegeta. Tiene algunos fallos sí, pero no deja de ser una gran figura. En mano gana bastante. 
 

Me llamó la atención lo mucho que se ha disparado de precio. De la noche a la mañana, las figuras de DB que vuelan, se ponen fácilmente al doble de su precio (sobre todo las TWS). No obstante, en algunas tiendas francesas o por ahí me ha parecido verlo aún potable de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.103
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

CX5DulYj_o.jpg

 

jcPID5uV_o.jpg

 

8B40K9DN_o.jpg

 

SxQkb2Ok_o.jpg

 

5RNU7jeZ_o.jpg

 

UjlUVsyY_o.jpg

 

xagolByM_o.jpg

 

bwIey6qB_o.jpg

 

1hR6ENUD_o.jpg

 

brolyn afro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en esas fotos no lo veo tan pequeño y fuera de escala como parecería a priori.

Editado por Goncatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.103
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Ese Vegeta de la derecha es el 2.0 con la cabeza del Scouter? Quiero hacérmelo y creo que da el pego, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin Fíjate que tengo ambos y no lo tengo claro. Creo que el molde es exactamente el mismo. Vamos, que el Super Saiyan es el mismo pero con el pelo pintado. Diría que la cabeza corresponde al Vegeta Scouter, pero vaya, que despista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...