Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.149
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

AYe6as2c_o.jpg

 

y7yVC5Sr_o.jpg

 

cPx4tjbb_o.jpg

 

S62XFx0L_o.jpg

 

u1uXWxG2_o.jpg

 

D6aGdjnc_o.jpg

 

WWZgh2SQ_o.jpg

 

Trt3YEEg_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, juanoliveros dijo:

@Chervitte aún estas a tiempo de pillarlo:biggrin:

No, gracias. Ya tengo suficientes trampas de aquí a fin de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.630
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

o los que pagaron 200 euros por Géminis EX ,180 por escorpio ,Virgo o leo,ya veras si para la proxima se van a esperar.

Yo lo que tengo claro es que prefiero esperar a pagar 3 veces más de lo que costó en su día de salida.

Ese soy yo. En su día no me hice con esos cuatro dorados, me los pille piratas y de plástico por cubrir los huecos y por ser mucho más baratos. Después los han reeditado y me he llevado una alegría (aunque han costado lo suyo), ya han sustituido a sus predecesores en la estantería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.132
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tambien los pille piratas y en cuanto salieron los revival les di salida,ahora me queda milo,pero a no ser que saquen el revival,la versión pirata de metal club cumple su cometido,no voy a pagar sobreprecio,y esto es aplicable a las figuarts de dragón ball, si no salen las 2.0 o no las encuentro de segunda mano a precio aceptable,ya sacarán alguna otra versión con otra ropa o de otra saga,es lo bueno de dragón ball,que los personajes en cada saga cambian algo y seguro que los terminan  sacando,y no quiero por ejemplo,tres versiones de yamcha,con una de Z y otra del clásico(que lo considero otra linea independiente)me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de esperar, en el caso de Dragon Ball, es como ponerte a lavar el coche. Al día siguiente de limpiarlo, llueve. 
 

Con Myth Cloth solo esperaría restock de los dorados EX y de los SOG, que ya se ve que están en ello. Lo demás es mejor lanzarse a por ello cuanto antes, incluso figuras de tirada regular. 
 

Con Dragon Ball juegan más con PCE, exclusivas de eventos y en muchos casos hacen nuevas versiones... quizá ahí es mejor esperar, sobre todo si una figura se va de madre con el precio. Es posible que con los androides hagan la misma jugada que con Vegetto y los saquen luego en 2.0, pero si los sacan ahora por 50€... ¿quién no se va a hacer con ellos si le interesan? En estas SH estamos más tranquilos en ese sentido, porque sabemos que es más probable que haya repintados, reediciones o versiones nuevas. Con Piccolo al final ha pasado. Con Célula en fase final pasará tarde o temprano... y así con muchas. Tienen fama y demanda. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.132
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo se te olvida que ha habido revival de los v1 y de jabu y eso abre la puerta a futuros revival y hay gente que llegó a pagar 120/150 por los v1.¿quién nos dice que no saldrán en un futuro los acero o los caballeros negros?

por poner un ejemplo,con bandai nunca se sabe.

y ya si hablamos de las figuarts...goku ssj3,Vegeta scouter,piccolo,los androides más los mencionados pce que son la misma figura reputada y que al que no lo tenga les hacen el apaño. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que puede pasar. Lo que quiero decir es que con Dragon Ball hay más opciones de repintados y de rediseños porque hay más precedentes, pero por supuesto... lo de Seiya, podría ser.  
 

A saber por dónde tiren ahora con ese Seiya edición Manga o aquel Seiya marcando culito con las mallas... esta gente no da puntá sin hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.149
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

k5oDf2F4_o.jpg

 

GV7kwBHy_o.jpg

 

rtEWW2Rp_o.jpg

 

d4O6Ocyv_o.jpg

 

JPF1d9Yg_o.jpg

 

YZnymGI3_o.jpg

 

pYSD1HFh_o.jpg

 

kiPyIHMU_o.jpg

 

LYDonlTN_t.jpg YMNpGlBm_t.jpg QYrwtHrH_t.jpg ztlb87Wc_t.jpg 2GlnNVgW_t.jpg 3ckOZrCj_t.jpg w3UEniEY_t.jpg 3IL1RVMk_t.jpg YcQm3g41_t.jpg n0wlDNVN_t.jpg PU7Wpq2x_t.jpg dAszu6AL_t.jpg Uv4yTHRM_t.jpg l0pUZ710_t.jpg N0634X4i_t.jpg vdkyY906_t.jpg hZB28bhg_t.jpg 6lBgJRLv_t.jpg glAhIFli_t.jpg uaALcCHW_t.jpg nDFJz84J_t.jpg vA6lAe31_t.jpg omJ7hiws_t.jpg a2bqlH1I_t.jpg eSILA09y_t.jpg 7H8vVibi_t.jpg xGOmeoYX_t.jpg 6tsfawD7_t.jpg U7v8ntgX_t.jpg e3Ujntq0_t.jpg kxNrXSbY_t.jpg dYmOdMB7_t.jpg JRiSmNmx_t.jpg Uza4Lmdy_t.jpg kSv0wdwb_t.jpg HCqJhp2g_t.jpg tXhHHSdW_t.jpg Fnlzn4Ac_t.jpg wNY3TALz_t.jpg hCX3JyiF_t.jpg On1gnjzV_t.jpg CC5jDk6k_t.jpg  CptvyWdj_t.jpg TcDtYP8A_t.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Titus dijo:

AYe6as2c_o.jpg

 

¿Y donde está el God?. Que forma de arruinar una foto:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Ozaru, pese a que no será una figura obligada dentro de las colecciones, sí que creo que como extra de las mismas, es un 10 y potencia mucho las mismas.

 

Es cierto que para mi gusto, no me acaba de convencer la escala que le han dado, sobretodo comparado con las figuras grandes, véase ese Broly o quizás el Boo gordo. Ese, es, en mi opinión, el único punto negativo de la figura.

 

Nos espera un fin de año movido en cuanto a esta línea, pero vamos, que 2021 tampoco va a ser muy tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.149
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que sí, que este 2020 es calentito, pero el 2021 que se va viendo venir me da que va a ser, como poco, igual de intenso. Hay que reconocer que Bandai lo está dando todo con Dragon Ball en todas sus series. 


En cuanto a los Vegetas, aunque el mono es espectacular, los que más me siguen gustando son el SS 2.0 y el SS Blue, sin desmerecer ni mucho menos los otros 2 que son también figurazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...