Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 17,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Querido amigo @Peplonsky dado que eres nuevo en esta línea y a veces es difícil encontrar y armar la información déjame responderte tus dudas.   No existe una forma sencilla de definir a las

Pues cuidado si se lanzan a sacar un nuevo cuerpo recubierto de goma para asemejar la piel, eso ya lo han hecho otras marcas y no siempre da el resultado esperado, para empezar la figura en cuestión t

Saludos desde México    

cambiando de tema.

hoy me ha llegado el majin boo y tengo que decir que es una pasada,mira que dije que sólo quería una figura por personaje de los que no son los principales y que con mi boo gordo tenía bastante pero al final,después de verlo en foros de compra-venta por 100/120€ , encontré la semana pasada una persona que lo vendía por 65 más envío y me lancé a por el,cosa de la que no me arrepiento para nada.

ahora que he vuelto a retomar la fe en las páginas de compra venta,espero poder encontrar a un yamcha y un ten a precio razonable.Todo será tener paciencia y esperar el momento oportuno.

Editado por sdtano
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La paciencia es una gran virtud para el coleccionista. Más de una figura he pillado a buen precio aunque haya tenido que esperar bastante para hacerme con ellas (saga surplice clásico, bud, dragón y cisne negro...). Tranquilo que en algún momento encontrarás al par a un precio decente.

Y en cuanto a super Boo, es un pedazo de figura, tanto por calidad como por tamaño. La mía por cierto lleva unos días caída en la vitrina (junto con algunos más) y todavía no me he parado a ponerla en pie 😕

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Dark_EpSiLoN dijo:

La paciencia es una gran virtud para el coleccionista. Más de una figura he pillado a buen precio aunque haya tenido que esperar bastante para hacerme con ellas (saga surplice clásico, bud, dragón y cisne negro...). Tranquilo que en algún momento encontrarás al par a un precio decente.

Y en cuanto a super Boo, es un pedazo de figura, tanto por calidad como por tamaño. La mía por cierto lleva unos días caída en la vitrina (junto con algunos más) y todavía no me he parado a ponerla en pie 😕

lo de la espera de doble porque en algunas ocasiones te quedaras sin la figura ...... forever

Enlace al mensaje

eso diselo a todos los que han pagado 150 € por cada androide y ahora ven que salen a 50€, o los que pagaron 200 euros por Géminis EX ,180 por escorpio ,Virgo o leo,ya veras si para la proxima se van a esperar.

Yo lo que tengo claro es que prefiero esperar a pagar 3 veces más de lo que costó en su día de salida.

Editado por sdtano
Enlace al mensaje
  • Iván locked, unpinned, pinned y unlocked this tema