Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Guest Raul 83

Recommended Posts

hace 8 horas, Titus dijo:

"Uno, dos y tres. Cuatro, cinco y seis. Yo me calmaré. Tooodos lo veréis..." (puñeteras exclUSivas)

Pues como ahora esto se convierta en tónica mal iremos porque no son figuras que la gente no quiera y pueda pasar, sino que muchos están deseando tenerlas, y si no van a llegar a otros lugares o a saber a que precios pues es cuestión de tiempo que muchos decidan bajarse e invertir en dinero en otras cosas más importantes.

yo tbm sufri para hacer checkout y lo peor era que caundo actualizaba el carrito veias que tenias el doble de la cantidad que uno queria inicialmente, al final me separe 2 sets de sh figuarts completos con su set de stands, ojala las puedan ofrecer en otro lugares porque veo que hay varios que lograron hacer ordenes de hasta 12 figuras repetidas cuando el limite era 6. 

hace 4 horas, pizhaboy dijo:

Screenshot_20200717-143244.thumb.png.23eeac045061da7903db6c9af8ac33a1.png

Screenshot_20200717-143200.thumb.png.4bc5cf9fad4ee0c73e0ab833e25335c1.png

Sorry si no me explique.

Con etiquetado me refiero al empaque de las figuras @pizhaboy, reiteró tiempo al tiempo. Cómo sentido de negocio es más probable que hagan una tirada mayor de producción equivalente a todos los mercados. Veo más una estrategia de negocio para impulsar la Bandai Premium USA como primer oleada de venta, ya después de la tormenta serán liberados en otros mercados. HK ya está confirmado.

• Iván locked, unpinned, pinned and unlocked this topic