Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

hace 1 hora, pizhaboy dijo:

Es el evento SDCC virtual, dudo que vaya a extenderse a otros países, nunca sucedio y no creo que este año sea la excepción

Las figuras a diferencia de otros SDCC están etiquetadas como Event Exclusive Color Edition  al igual que en giras anteriores DB Tour donde se pusieron en venta en varios países, esta ocasión no va ser la excepción.
 

Si estuvieran etiquetadas con el logo de SDCC pensaría igual que tu. Tiempo al tiempo.

Editado por Saintren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, Saintren dijo:

Las figuras a diferencia de otros SDCC están etiquetadas como Event Exclusive Color Edition  al igual que en giras anteriores DB Tour donde se pusieron en venta en varios países, esta ocasión no va ser la excepción.
 

Si estuvieran etiquetadas con el logo de SDCC pensaría igual que tu. Tiempo al tiempo.

Fue un horror, el sitio se cayó varias veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   26
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, EL PATRIARCA dijo:

Fue un horror, el sitio se cayó varias veces. 

Alguien me explica si el preorder se abrió hace 6 horas porque me acabo de levantar y ya están todas agotadas????!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Différence !!!!

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Androids 17 & 18 ~ Édition couleur exclusive à l'événement ~

 

dGkbKmQe_t.jpg cmTCfJw8_t.jpg 7NP12mAW_t.jpg x9Ldkzrf_t.jpg gUlohr0c_t.jpg aMbHdxUv_t.jpg NOX25QEo_t.jpg v12nHMbh_t.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review Integrale 

 

qOPHEYI2_t.jpg Psc1crUp_t.jpg TaaNRtgn_t.jpg q3xTmd2Q_t.jpg WtqRdCRj_t.jpg n6xprWIL_t.jpg TIJvmvjt_t.jpg JrtL9MV5_t.jpg KfCmPmq1_t.jpg rVGu0gjx_t.jpg nDwRytIP_t.jpg vXMRIFKe_t.jpg xB3sP33f_t.jpg hOG8y1M4_t.jpg 7FaAumNr_t.jpg GMgLTiO1_t.jpg XG1MsUEb_t.jpg 7VvJJH8g_t.jpg y2lD6ml7_t.jpg cl4dfVLv_t.jpg nUr9OYnJ_t.jpg W9tN2pTY_t.jpg XESSsHtY_t.jpg sNy7cyMu_t.jpg kCRwYTzB_t.jpg RN9yccQW_t.jpg X8fJmq7c_t.jpg 6Y6UqxOK_t.jpg NrMbjDgv_t.jpg 5dqfMAJo_t.jpg zYKFkcui_t.jpg YoUC7hZp_t.jpg G5mCqL9y_t.jpg EP3iNU4Z_t.jpg G6fGhhzG_t.jpg fqxcjKPp_t.jpg NVJmdXzH_t.jpg cvoNT0xL_t.jpg C8HqQc7X_t.jpg TjZmjMmP_t.jpg 2RSsSoUB_t.jpg vXhFkvxW_t.jpg 3t9qyMNP_t.jpg U83ZwVK4_t.jpg jb6zWh21_t.jpg UwVNtT9V_t.jpg QkVpO0oH_t.jpg JvMOLtzm_t.jpg UT7ZQpvh_t.jpg hawq0jGK_t.jpg xlHr18f8_t.jpg 0v8UXpwK_t.jpg 8SleINIJ_t.jpg 6z0zWJz0_t.jpg M5ZL9dSx_t.jpg w7WVgiwy_t.jpg bcZkyt6H_t.jpg 3UvbCKxo_t.jpg R01Hj2t6_t.jpg 8SfLXX2e_t.jpg ajsAae2s_t.jpg wyDJBAhd_t.jpg H1Vx9bhS_t.jpg 1NUKWXjt_t.jpg M0vuCjiZ_t.jpg WOePnaMo_t.jpg BnjkCStw_t.jpg fQIN2mFc_t.jpg 9jBwh1tL_t.jpg MVuLLSl3_t.jpg Gbq4PrcK_t.jpg QAzUAD63_t.jpg B6BI1dEF_t.jpg AvpXctxw_t.jpg evooH7Rl_t.jpg GyHnx8gz_t.jpg ucMYXrMY_t.jpg KS910bgx_t.jpg zuTEW5AF_t.jpg yrtv64Pr_t.jpg XaTTtI7a_t.jpg d6scVQ7G_t.jpg KMa118Rk_t.jpg K96EstVo_t.jpg t1n1cVFN_t.jpg 3bUxgymG_t.jpg 6ga7oBJs_t.jpg KwzHl1rF_t.jpg MJgzymGM_t.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SH Figuarts DRAGON BALL Serie ~All Exclusive Figures~

 

oJEyDCIg_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Tenéis por ahí la imagen de que figuras son las 2.0? Recuerdo que alguien lo puso aquí pero no consigo encontrarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo la amplia revisión del amigo @Loranzo sobre los androides, ahora sí que no sufro si no llegan a España. No me terminan de gustar (no se si será el color de ojos tan resultón, el que podían haberlos sacado 2.0 y no les ha dado la gana...)

A ver el resto de novedades que sueño con un Gotenks SS3 lo que no está escrito :17:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.105
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los androides repintados están bien (me gusta más el de 18, que solo con las botas mate gana unmontón), pero si se tienen los originales, no llegar a hacerse con estos no es un drama. El problema es Goku Señal, que cuenta como molde nuevo ya sólo por la camiseta. Están tocando bien los huevos con las exclusivas...

 

hace 5 horas, Saintren dijo:

Pues la verdad fue un put0 calvario, pero finalmente pude comprar las tres exclusivas.

 

En Twitter los estaban reventando a más no poder, primero se cayó la página, después que se restableció aparecieron sold out, después los pusieron es stock pero no te dejaba pagar. Después de 2 horas pude obtener el pedido confirmado.

 

hace 4 horas, volta dijo:

Espero no tener que volver a pasar por semejante suplicio. La agonía de no saber si había alcanzado o no las figuras durante casi dos horas fue muy frustrante. La verdad no se que tanto se vayan a distribuir en otras partes del mundo pero si lo hacen probablemente el stock sea limitado así que vayan preparándose. 

 

hace 2 horas, EL PATRIARCA dijo:

Fue un horror, el sitio se cayó varias veces. 

 

Menudo desastre y menudo lío que se han montado ellos solitos. Eso sí, pueden sacarse las lágrimas con los billetes, luego será habitual ver más de esto en un futuro...

 

hace 1 hora, Goncatin dijo:

¿Tenéis por ahí la imagen de que figuras son las 2.0? Recuerdo que alguien lo puso aquí pero no consigo encontrarla

 

Ahí va:

 

tlecS22o_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Titus crees que bills o whis tengan 2.0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De los creadores de Io de Scylla y del emperador Palpatine, nos llega su último bombazo especulativo los androides repaint y Goku señal.

Ya fuera de bromas espero que lleguen aquí. El c17 bueno, pero como dice Titus el c18 gana un montón con las botas, y la parte trasera del logo de la RR de la chaqueta vaquera también me gusta más, aunque no trae la cara del beso a Krilin, pero si tienes la antigua supongo que se la podrás poner ya que es el mismo molde.

En cuanto a Goku señal, me parece que a simple vista hay gran diferencia de tono de piel entre lo que es la cabeza y cuello y lo que es la zona del pecho que no cubre la camiseta. Me da la sensación como si fuera un traje de sumo que se suele poner la gente para las despedidas para que me entendáis.

La cabeza que para mí mejor le queda es la del super sayan, la más estraña la del God rojo. Los rostros prefiero el del los ojos cerrados, ya se que en el anime es así pero los ojos abiertos las pupilas me parecen exageradas como el Cell v1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 36 minutos, souchi_date dijo:

Titus crees que bills o whis tengan 2.0?

Yo tengo a Whis que como su traje le cubren las articulaciones de las piernas pues la verdad que la figura queda perfecta. Whis aun no lo tengo pero segun muchos compis y fotos que he visto esta de puta madre hecho. Si lo sacaran en 2.0 vendria muy bien mas que nada tema por el tema del precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...