Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que ha sido uno de los mejores eventos de Bandai: las fuerzas especiales al completo y Bardock en SHF y posiblemente Hades Ex en SS. Inmejorable.

Lo malo es que todo eso vale mucha pasta. Espero que al menos no metan lanzamientos dobles.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@I2acso pues es que hablas de calidad y yo tengo otra experiencia con la calidad en las VAH de Megahouse. Articulaciones flojas y en muchos casos mala aplicación de la pintura. No digo que Bandai sea perfecta al contrario tiene muchos problemas de control de calidad en varias de sus líneas, pero yo si que veo mejores estas fuerzas Ginyu. Al final es un tema de gustos personales. 
 

En cuanto a la medida una cosa son las alturas oficiales y otra las que se vieron en el anime. En el mismo minuto del video puedes ver que es de la altura de Chaoz.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Bardock es una pasada y las fuerzas especiales estan super bien, no las colecciono pero muy buena noticia sin duda, lo que no es tam buena noticia es que moquete sea estatico, no tiene ningun sentido y el propio Bandai tiene figuras de 10cm y menos, que son articuladas como los ddp o los shodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, volta dijo:

@I2acso pues es que hablas de calidad y yo tengo otra experiencia con la calidad en las VAH de Megahouse. Articulaciones flojas y en muchos casos mala aplicación de la pintura. No digo que Bandai sea perfecta al contrario tiene muchos problemas de control de calidad en varias de sus líneas, pero yo si que veo mejores estas fuerzas Ginyu. Al final es un tema de gustos personales. 
 

En cuanto a la medida una cosa son las alturas oficiales y otra las que se vieron en el anime. En el mismo minuto del video puedes ver que es de la altura de Chaoz.

Si si exacto, para mi no mide 1,40 ni de coña, creo que a Chaoz le dan altura de 1,38 o algo así, y tampoco ni de coña mide eso.

De todas formas, he estado mirando un montón de imágenes del anime, y en prácticamente todas, mas o menos, es un poco mas de la mitad, o la mitad justo de Ginyu, que son 17cm de figura, y Guldo debería ser 8 o 9 cm.

 

Editado por I2acso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, parece que Bandai tiene prisa por quitarnos el dinero de las manos.

 

Me esperaba una figura nueva, pero no tantas de golpe. Imagino que salvo Juice, el restro, saldrán en algún momento de 2021.

 

Por otro lado, los rostros de Juice y de Bardock me parecen casi insuperables. Espero que el producto final no sea muy distante a estos prototipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.869
  • Reputation:   32.158
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, volta dijo:

Para que Guldo sea articulable necesitas hacerlo más grande y no sería escala como pasa con kid goku o gohan y entonces habría otro tipo de queja.
Para mi es suficiente si es una Figuarts Zero y se le puedan intercambiar brazos y cabeza como las figuras de Doraemon. Incluso lo puedes dejar decapitado con el cuerpo estático y la cabeza en el suelo. 
 Ahora que si solo es un extra de otra figura si me parece una cagada. 
 

Que gusto da levantarse y ver semejantes figurones. Con estas fuerzas Ginyu estamos llegando a un nivel de acabado sin precedentes.

Tras salir el DFit, aún sabiendo que un figuarts artículado sería bastante mejor que la figura pirata, casi que me convencí que esa era la mejor opción. Varios torsos, trenes inferiores, cabezas, brazos y puede que algún extra (árbol), tendría que dar de sobra para cubrir la mayoría de las poses en las que le vimos en la serie, manteniendo una escala correcta con sus compañeros. Sin descartar que algún torso pueda tener brazos articulados o no. Aún es pronto para saberlo. Lo que está claro es que querían exponerlos así, tal y como anunciaron con aquella sombra de todos cuando presentaron a Ginyu.

 

7fcUe5wy_o.jpg

 

nXX6xUh9_o.jpg

 

AKuR4pkw_o.png

 

 

Escala que por cierto, parece haberse respetado. Si no al 100% (habría que verlos en otras posición), claramente se ha buscado una diferencia de talla apreciable a simple vista entre todas.

 

eYJrGonK_o.jpg

 

 

hace 1 hora, sdtano dijo:

pues yo no pienso poner una figura de 60 euros para arriba de espaldas,lo tengo claro,luego ya los gustos de cada uno son los que son y cada uno las posara como le venga en gana,pero para mi es quitarle vistosidad a la figura,a mi me gustan mas las poses que dejan ver toda la figura.

Yo tampoco las expondré así. Tengo las Adverge y ya me fastidia verle el cogote.

 

Creo que acabaremos viendo foto oficial de esta guisa:

 

oY20Qdfi_o.jpg

 

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

pues yo no pienso poner una figura de 60 euros para arriba de espaldas,lo tengo claro,luego ya los gustos de cada uno son los que son y cada uno las posara como le venga en gana,pero para mi es quitarle vistosidad a la figura,a mi me gustan mas las poses que dejan ver toda la figura.

🤣 pues yo tengo muchas de mis figuras de espaldas como el goku awakening porque me gusta mas en esa pose y con la cabeza girada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se vienen más revelaciones en la tarde!!!

Hay que estar atentos. 

 

W3NqJBq.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

POR FAVOR

 

tumblr_n3kt6uk0jb1r72ht7o1_500.gif

 

:Face(24):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A este ritmo, entre mañana y pasado enseñan medio Dragon Ball GT. Que hoy han enseñado, a lo tonto, 3 figuras nuevas (y Gurdo). ¡Pero así da gusto! :a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión, creo que veremos una figura de DB clásico y Super, ya que en el stand de dragon ball Z no se ve ninguna novedad más. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.637
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero se refieren a DB o a más novedades en general, de otras series o colecciones (como el hipotético Hades EX)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...