Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose Las probabilidades de que Bandai rebaje por la crisis son directamente proporcionales a las bajadas de sueldo de los políticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

respecto al precio anunciado de piccolo 2.0,yo me lo esperaba que estuviera más en la línea de ginyu o piccolo daimaoh,unos 64-65 €,¿querra decir esto que no van a tocar la escala? porque ya sabemos que a figuras mas grandes, traen consigo una subida de precio.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.753
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

99% que pillo el picolino, si trajera efecto makanko sería un puntazo, parece que raditz esta cerca, yo aún sueño que saquen un hit o un Goku UI imperfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.752
  • Reputation:   1.636
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Trem83 dijo:

A parte de una escala y colores adecuados sería perfecto que trajera un brazo estirado, otro cartado(que se ve que viene) la capa articulada(que tambien se ve) , el Makanko y poco más le.pediria , además de caras y brazos cruzados que se dan por sabidos , supongo que una base transparente  no estaría de más

Y una cabeza sin orejas como en la peli de Slug 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  876
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo pillo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino que la burbuja de las sh figuarts, se ha desinchado aunque sea momentáneamente en España. Los precios que pedían por las exclusivas de este año creo que han ido bajando y si no hay se quedan, de 100-120 por ahí las han estado poniendo y ya las he visto por 90 a 80. Concuerdo con el Patriarca que las Scc es muy difícil que bajen de precio, la más barata que he visto es la de Goku de 2015 a 165 pavos, las demás de 200 para arriba, siendo de las más caras la de Picolo unos 350 a 400 junto con la de Gohan, a mucha diferencia Goku Scc 2011 a 800-900, aunque en un principio pedían 1200. Yo creo que estás no bajarán de precio porque según dicen( no tengo ninguna)la aplicación de color es muy superior a las versiones regulares de las que parten y digamos que si sacan una 2.0 de vegeta o de Goku de 2011 las nuevas versiones son más limpias, sin sombreados apenas y algunas con pelos metalizados, a mí personalmente si me dieran a escoger, optaría por las antiguas, eso sí no estoy hablando del cuerpo 1.0 o 2.0, solo del pintado. En cuanto a las web exclusive decir que este Piccolo 2.0 a hecho aflorar muchos Picolos 1.0 pero de 60 pavos no baja, estarán esperando al precio oficial, yo tengo el 1.0 de aquella manera, si lo veo a 40 a lo mejor me lanzo a por uno nuevo a estrenar, si no me parece que se queda hay, pq conociendo a Bandai seguro que nos saca un 2.0 amarillo, como un gogeta de Z que ya está tardando. Por otro lado hay otras web exclusive que han subido de precio como el Golden Frezzer versión 1, de 50 a pasado a 60 a 75, poniéndose casi al precio de la especial del evento, cosa curiosa ya que demuestra que las event exclusive no sirve para bajar el precio de las web exclusive, sino para mantenerlo caso de black incluso subirlo. Caso aparte será Vegetto ya es la tercera versión y este si creo yo que supondrá un desplome de precio de la exclusive event, ya lo he visto por 75 euros nuevo a estrenar cuando antes del anuncio estaba a 100-120.

Caso aparte es Beerus que sin ser web exclusive de verlo a 60 ,paso a 100, de 150 a 200 y lo he visto 250, tendrá que ver con el éxito de super en EEUU y el mercado globalizado. Como a Bandai le de por lanzar un restock va a ser un desplome comparable a los revival V1 de Saint Seiya.

La última figura, la de Bulma, la he visto a 40 euros nueva, Tao pai pai a precio razonable significa esto que hay mucho vendedor y poco demandante. Creo que llegamos al final de una época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.639
  • Reputation:   7.701
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La crisis. Las Sh no parece que se revaloricen mucho ....de momento. Las caras son las que salieron cuando nadie compraba sh dragon ball

Editado por Vicio
Por favor, no hacer quote a mensajes anteriores. Contestar directamente. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

respecto al precio anunciado de piccolo 2.0,yo me lo esperaba que estuviera más en la línea de ginyu o piccolo daimaoh,unos 64-65 €,¿querra decir esto que no van a tocar la escala? porque ya sabemos que a figuras mas grandes, traen consigo una subida de precio.

A lo mejor es web exclusive, ya les diré en unas horas como esta la cosa, recuerden que el 21 de mayo en Japón darán más noticias sobre la figura, o sea, entre las 20:00 a 23:00 horas del huso horario del continente americano, es decir, muchos de ustedes estarán :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo llevo comprando SH Figuarts dos años y nunca he tenido problemas de stock, incluso sin preordenarlas, cosa que no sucede con los EX. Esto lo interpreto a qué hacen más cantidad de figuras para vender y hay de sobras para todos. Los Myth / EX, llevan tiempo sufriendo problemas de stock y recortes.

Lo anterior lo comento, porque no creo que la crisis se esté notando aún, como he dicho ya en otros hilos, no nos hemos vuelto pobres de la noche a la mañana ( salvo excepciones claro ), esto va a pegar dentro de un tiempo ya que la economía es una rueda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  881
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto una foto de un diorama de la kamehouse creado al parecer por jacksdos que me ha e cantado.

Es una maravilla, ahora el precio seguro que es otra maravilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 9 horas, charco dijo:

El detalle del brazo partido me parece genial,pinta bien la cosa


Ya vi que que la imagen de Krillin te tiene algo cautivado, te recomiendo que te la pongas de perfil así la podemos ver en todos los hilos no relacionados a Dragon ball. :laugh:

 

Con los precios a los que nos tiene acostumbrados Bandai me preocupa la cantidad de extras que pueda tener.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...