Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@nick_clark Bandit Yamcha y puar, lunch, te shin han con chaoz, krillin monje  y yajirobe con Karin pero si corremos con suerte el general blue en vez de este último .

 

aún así faltarían varios como Mr popo, Kamizama, roshi inflado, ox satan, el maestro de tien y las versiones adolescentes.

 

De namek te faltan otras 7 esferas pero de la primera tanda. Krillin (armadura saiyajin no tendremos dos krillin porque el que trae el gi rojo es igual al de la saga saiyajin), bulma, freezer primera transformación, vegeta y Gohan armadura saiyajin con dende.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que deberían hacer una tercera ola de personajes con bolas de dragón para más o menos cubrir casi todo y aún así la cosa se quedaría coja

 

La banda de Pilaf (que la saquen rollo Team Rocket), Lunch, Oolong, Kami-sama, Mr. Popo, Chi-Chi del torneo, Goku adolescente del torneo, Yajirobe, Karin, General Blue, Ten con un Chiaotzu semi articulado en condiciones, padre de Chi-Chi, Baba, me dejo un montón... (me haría mucha ilusión el Android 8)

 

quizás hagan otra serie de "activadas" con las de Namek, no sería muy descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se me olvidó por completo Pilaf y su pandilla y eso que salen en GT y súper. Igual y es el último en salir de la segunda tanda pero con su robot. 
 Pero si no hay abasto necesitamos tres rondas de esferas en algunos arcos.

 

9572DD2E-BAA6-4EAC-99F1-DAB8F59CFA1F.jpeg

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   1.362
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 37 minutos, nick_clark dijo:

Estaba aburrido y he hecho esto, hagan sus apuestas! :Face(2):

 

fo1YAtT.png

 

Hay muchos personajes que me gustaría ver en esos huecos pero de los que tienen más posibilidades de salir (espero) son Lunch, Yamcha con Puar y con este último Gohan niño quiero creer que Bulma de Namek, Bandida toma mi dinerorrr

Fijo un vegeta namek (sin faldón battle damage o traje final de muerte), krilin, Bulma namek, freezer 1ra forma y Neil. 

 

Aunque me gustaría más ver las formas de freezer, obvio a todos los de las fuerzas Gyniu, a Dendé y a dodoria y zarbon para ponerlos a los lados de freezer base. 

 

Y me gusta mucho este Gohan niño pues si sus proporciones son adecuadas, podremos, tal vez, ver a Goten y Trunks de Buu.

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 38 minutos, I2acso dijo:

De Shenron solo hay 1, y tengo entendido que el otro que enseñaron no se sabe si saldria o era para un evento solo. (No me acuerdo)

El otro se enseñó en la tienda Tamashii Tokio y si no recuerdo mal era una Figuarts ZERO, por tanto no es articulada pero a nivel de escultura y tamaño es espectacular, ojalá saliera la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 33 minutos, nick_clark dijo:

Yo creo que deberían hacer una tercera ola de personajes con bolas de dragón para más o menos cubrir casi todo y aún así la cosa se quedaría coja

 

La banda de Pilaf (que la saquen rollo Team Rocket), Lunch, Oolong, Kami-sama, Mr. Popo, Chi-Chi del torneo, Goku adolescente del torneo, Yajirobe, Karin, General Blue, Ten con un Chiaotzu semi articulado en condiciones, padre de Chi-Chi, Baba, me dejo un montón... (me haría mucha ilusión el Android 8)

 

quizás hagan otra serie de "activadas" con las de Namek, no sería muy descabellado.

No se yo compañero si tantas figuras de las que dices tendrian mercado, por sacar podrian sacar al hombre conejo que te tocaba y convertia en zanahoria (el tio mas poderoso de todo dragon ball bastaba con haberle dado la mano a Cell o Buu para haber acabado con ellos), el ninja ese tb del ejercito Red Ribbon, la momia, el draculilla y el demonio del torneo de baba, abuelo gohan ,mutaito, el colega negro del general red, el propio general red. Lógico que cuanto mas personaje mas rica la colección pero dudo un abanico tan amplio...Puar pues se hubiera agradecido con el Yamcha que salió tipo Chaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, figuarts del torneo de la bruja Baba, con el abuelo de Goku, la momia, el conde Drácula, etc. serían un puntazo. Por supuesto Yamcha y Puar no creo que tarden en salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Scorsese78 y el hombre invisible impregnado en la sangre de Mutenroshi:Face(46):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, volta dijo:

 

@kloseTodos quisiéramos figuras lo más completas posibles incluyendo cabelleras simulando movimiento pero imagínate que Gotenks hubiera traído el pelo base y la transformación SSJ3, piensa en la cantidad de extras que deberían meter no solo de rostros sino también de manos y poderes y obviamente para Bandai es mejor venderte un version “incompleta” del personaje a un precio razonable que arriesgarse a una completa y se quede en los anaqueles.

 

Tal vez Dragon ball no es tu serie  favorita ni de cerca y no lo ves con los ojos de alguien que si y solo buscas versiones completas, pero por mi que saquen todo lo que puedan y ya veré que les compro o no.

Gotenks si era viable que trajera una cabellera en base y dos rostros, no hacia falta más, ya que si la intención es sacar uno en un futuro más completo y a lo mejor algo más barato, a los coleccionistas no les hará ninguna gracia. Añadir un SS3 ya no era viable porque a los dos o tres rostros habría que añadir la larga cabellera y algún efecto de ataque, lo que haría ya una caja muy grande y el precio se elevaría sobre todo si los quieres todos. El SS3 saldrá antes o después porque es una figura deseada e importante.

 

Dragon Ball es una de las favoritas, junto a otras como `pueden ser Death Note, Bleach, Naruto, One Piece, FMA, Vagabond, Slam Dunk, Kimetsu no Yaiba, Bakuman, Platinum End, Arlan Senki etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

El otro se enseñó en la tienda Tamashii Tokio y si no recuerdo mal era una Figuarts ZERO, por tanto no es articulada pero a nivel de escultura y tamaño es espectacular, ojalá saliera la verdad.

ya me estoy viendo que como lo saquen,vamos a tener la misma discusión que con los myth y los EX,unos criticando que es una guarrada por parte de bandai y otros defendiendo que son dos líneas completamente distintas(y la palabra maldita "refrito" llegara a las figuarts de dragon ball)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Alvaro dijo:

Y me gusta mucho este Gohan niño pues si sus proporciones son adecuadas, podremos, tal vez, ver a Goten y Trunks de Buu.

Dio...Bandai te oiga con esos Goten y Trunks niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelentes noticias la de este nuevo Gohan. Yo voy a preordenar a Ginyu, y estoy tentado con el nuevo Piccoro, ahora también me pongo a pensar en la viabilidad de este Gohan de la saga namek. Y espero que la predicción de @Loranzo se cumpla, y saquen a Freezer en su primera forma, ese no lo dejaría escapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...