Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pizhaboy, está claro que cuanto más completas mejor, siempre y cuando el precio no se dispare. No es la primera figura que debería venir con más rostros o cabelleras como Gotenks o que vienen con otra figura y es frustrante que eso pase, porque te quedas como engañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, teniendo ya a Ginyu en reserva, con su bola, y ahora, este Gohan versión Namek, tendrá que caer, más que nada que sin quererlo, están casi confirmando una versión de Porunga, y ese, si que no me lo pierdo.

 

Por otro lado, me hubiese gustado mucho más una versión de Gohan con el traje de Saiyan, pero vamos, que es cuestión de tiempo que salga dicha figura y la de Krilin con dichos trajes. 

 

Imagino que otra de las figuras de la línea será un nuevo refrito de Vegeta, concretamente me imagino a este...

 

image.thumb.png.78f345132426480a7efeae54b1926e7e.png

 

A ver con que otras figuras de la línea nos sorprenden, sin contar con las Fuerzas Especiales de Freezer, y a este, con sus 3 transformaciones previas, me gustaría ver a Bulma y a Dende.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se olvidan de los que hacen customs que compran por partida doble y presumen sus aberraciones con tanto orgullo como el niño sádico de Toy Story. También esos les llenan los bolsillos a Bandai. 
 

Se puede apreciar que el tamaño correcto de la cabeza influye mucho en la escala  de la figura. 

A mi este Gohan si me gusta, creo que es el mejor Gohan de todo Dragon Ball porque lentamente se va convirtiendo en el estereotipo de personaje ridículo de caricatura japonesa.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tyler Durden muchos queremos a ese vegeta pero creo que primero saldrá el que trae consigo la esfera de Namekusei.

sCVkPQq.jpg

 

Como les gustaría mas este vegeta, ¿con la armadura rota o completa? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   1.343
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo le pongo unos lentes y me queda Gohan Potter y la esfera filosofal. Por favor Bandai y Tamashii, háganlo calcado por favor y con buenos rostros y de tiraje regular. 

 

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   1.343
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 3 minutos, EL PATRIARCA dijo:

@Tyler Durden muchos queremos a ese vegeta pero creo que primero saldrá el que trae consigo la esfera de Namekusei.

sCVkPQq.jpg

 

Como les gustaría mas este vegeta, ¿con la armadura rota o completa? 

 

Con armadura normal de namek y que traiga como accesorio un hombro y brazos con daño de batalla. Que pueda cambiarse el hombro y que tenga un rostro ensangrentado y con un ojo cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.103
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Kyo dijo:

Ufff, no veo a Son Gohan del todo en esta imagen, espero que hagan algo con el rostro. Por lo demás tiene buena pinta, con ese radar del dragon incuido.
Esto me hace pensar.... Sacarán a Polunga igual que hicieron con Shen Ron?

 

Igual, igual, apostaría que no. Creo que lo sacarían en tamaño Dramatic Scale Version como el Shenron que enseñaron, que también acabaría saliendo antes o después del de Namek.

 

hace 4 horas, quierountopo dijo:

 

@Titus Si lo dices por Jiren, entiendo que se puede comprar aquí (está para preorden en las tiendas españolas). Supongo que entonces sale aquí, ¿no? ¿O te refieres a que salga una nueva exclusiva en USA?

 

No, lo decía por Zamasu, que es la única figura nueva (no repaint) que ha salido limitada a un territorio en concreto. Esperemos que de forma momentánea. Un Namek Gohan también sólo para USA sería otra puñalada al coleccionista del resto del mundo.

 

 

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

Buena noticia este Gohan para aportar variedad, lo que no me gusta es el prototipo, creo que el pelo y La zona de los “calzoncillos” es mejorable . Las proporciones de cabeza si las veo acertadas en comparación al cabezon Goku Kid. 

 

Voy a esperar a ver más fotos. Pero sin tener el cabezón de su padre, puede que se vea algo llamativo al lado del resto, aunque para su cuerpo se ve proporcionado.

 

hace 2 horas, nick_clark dijo:

lo he robado de otro foro

 

97289264_3108767465859021_5072019608190320640_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=2d5d41&_nc_eui2=AeFT95CrqXg8HjntbqitP-TfXaAV4sQ0x_ldoBXixDTH-dV8nz-T8QNpotSORs4OoSQmksx3Rz5iw2UyUN5poy8i&_nc_ohc=2CNrLc_wPZ8AX-Nk7OI&_nc_ht=scontent.fbnu4-1.fna&oh=1c1d2d7765da7c701bcac8b42a9c7f33&oe=5EE33F6D

 

¡Gracias! Andaba trasteando también con eso, aunque con las dos únicas fotografías de Ginyu disponibles con la bola de dragón. Los he puesto a la misma altura y me ha quedado esto:

 

IgHWjRep_o.jpg

 

0FXsP6hQ_o.jpg

 

 

hace 1 hora, EL PATRIARCA dijo:

@Titus es que los de bandai USA no saben redactar e inclusive mantuvieron en duda por 2 meses a los gringos con la figura de zamasu y vegito por sus anuncios mal escritos, siendo el inglés su idioma materno. A ustedes los entiendo porque además de castellano hablan otras lenguas pero la redacción de estos tipos da mucha pena. Pará mí el anuncio da entender que la figura va a ser vendida a través de Bandai USA, pero no es exclusiva de esta tienda como lo fue zamasu. 

a4517425f10e11aebcf191d24ae7b2d6b512c01a

 

 

hace 1 hora, EL PATRIARCA dijo:

@Titus sabes que acabo de deducir? Que en el anuncio dice "our next up coming ítem" esto significa que este gohan será web exclusive y piccolo 2.0 tirada regular, ya que no será vendido en premium bandai USA.

 

kQPB4KZ.jpg

 

¡Zenosito te oiga! :Face(54):

 

 

hace 39 minutos, nick_clark dijo:

según esto lo va a traer SD Distribuciones

 

 

 

 

 

¡¡¡SIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

 

bjpsCvAN_o.gif

 

hace 14 minutos, EL PATRIARCA dijo:

@Tyler Durden muchos queremos a ese vegeta pero creo que primero saldrá el que trae consigo la esfera de Namekusei.

sCVkPQq.jpg

 

Como les gustaría mas este vegeta, ¿con la armadura rota o completa? 

 

No sé... ¿TODOS?  :biggrin:

 

- ¿Qué llevas ahí, bonito?

+ ¡U- un reloj!

- ¿Ah, sí?

+ S- ssí...

- Pues son... ¡LAS DOCE MENOS CUARTO!

 

ObKIdbp5_o.gif

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus Está en alguna página francesa si lo quieres (pero está carete, casi compensa más comprarlo de importación y pagar su correspondiente receta). Lo que me queda cada vez más claro es que los americanos influyen un montón en los lanzamientos de Bandai, con respecto a Super. En lo demás, menos mal que se acuerdan del resto del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Para mi ese Gohan es compra instantánea aunque saquen el peor rostro del mundo.  Ojalá le saquen con el pelo de la saga saiyan.

 

 Sobre Vegeta yo prefiero el de los "tirantes" blancos, de hecho si sacan ese vendo todos los demas y me quedaría con esa versión.

 

 Nappa es un figurón y el que tiene problema de escala es Vegeta que es demasiado alto para esa saga.

 

 Muy curioso el anuncio de Piccolo y despues Gohan, tiene pinta de que el primero tambien será saga Namek.

 

 Por fin algo diferente, este Gohan ademas abre la esperanza de Trunks y Goten, incluso quizá queden bien en ese cuerpo con una cabeza wcf, a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk  este gohan no puede pertenecer a la saga saiyajin porque no trae cola.

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el Vegeta con el traje de tirantes es el único que me llama la atención y veo medio necesario para completar la saga. Pero Bandai es tan pocavergüenza que es capaz de sacar primero el scouter sin musleras y quedarse tan agusto.

 

Al menos si fuera el damaged tendría cierto trabajo y más valor, y si encima incluyen una mano con este dedo...

58e1579a89ac45802e58168eab51d9f7ca2ffeber1-600-449v2_uhq.thumb.jpg.160a03b99c264d9fabf727aad79f6691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA Buen apunte lo de la cola. No había caído en la cuenta. Asimismo, el Gohan de la saga de Namek me parece un poco menos niño (se nota por ejemplo en el cuello y es digamos, un poco menos tapón que cuando se enfrenta a Nappa y Vegeta), aunque en teoría es el mismo niño con unos meses más.

 

@Samusvk A mí no me gusta el rostro, pero desde luego, si querían clavarlo, lo han clavado. Es así y punto, guste o no. A ver a qué precio sale y qué extras lleva, porque lo mismo es una figura interesante.

 

Tengo curiosidad de si sacarán un Krilín más propio de la saga de los Saiyans-Freezer a si lo sacarán más de la saga Androides-Célula. Lo mismo lo sacan sin la camiseta azul de debajo (si bien, tanto en la saga de los Saiyans como en la de Namek, llevarla la lleva, aunque se la quite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...