Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Tranqui, que para eso, ya harán otro con la armadura, cuando se enfrenta a Freezer xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 50 minutos, Trem83 dijo:

Espero que ese Gohan venga con diferentes cabellos ( cuando enfrenta a Vegeta y Nappa) si no , a seguir esperando

Si Bandie es listo lo hará porque si lanza 3 Gohan niños pues no se quien los comprará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, quierountopo dijo:

@Trem83 Tranqui, que para eso, ya harán otro con la armadura, cuando se enfrenta a Freezer xd.

Pero sigue teniendo el.pelo a tazón. A mi el.Gohan que me mola es con greñas. A ser posible el de la saga de Celula, pero al principio cuando el Dr Guero y si no cuando se enfrentan a Vegeta. Con el pelo a tazón pasando, siempre me dio repelús

 

@pizhaboy más de uno....esto funciona asi, si de Yamcha (que es mr peinados) solo lo sacaron con un modo....y tuve que pillarme el appendix de demoniacal....pues imaginate con Gohan

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, pizhaboy dijo:

Si Bandie es listo lo hará porque si lanza 3 Gohan niños pues no se quien los comprará

Pues más de uno, de dos y más de los que piensas. Piensa en todos los completistas que no son unos pocos, y con esos ya cuentan de por vida para que les compren cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo he robado de otro foro

 

97289264_3108767465859021_5072019608190320640_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=2d5d41&_nc_eui2=AeFT95CrqXg8HjntbqitP-TfXaAV4sQ0x_ldoBXixDTH-dV8nz-T8QNpotSORs4OoSQmksx3Rz5iw2UyUN5poy8i&_nc_ohc=2CNrLc_wPZ8AX-Nk7OI&_nc_ht=scontent.fbnu4-1.fna&oh=1c1d2d7765da7c701bcac8b42a9c7f33&oe=5EE33F6D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me dice nada este lanzamiento. Mes de descanso. Aparte del Gohan de Célula, no me planteo comprar más este personaje de pequeño (aunque lo mismo sale el del ending con el gorrito y me como mis palabras). Ni siquiera de mayor me atrae demasiado, aunque supongo que compraré alguna nueva versión que saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena cosa este lanzamiento, y de seguro veremos a Krilin y otro Vegeta (incluso Bulma). Y que traiga la bola da pie a ello ya que las fuerzas especiales las sacarán si o si con o sin ellas. Así le pueden dar opciones también a zarbon y dodoria.

La cara se la veo rara, pero lo importante sobre todo es el tamaño, a ver si no desentona demasiado y provoca futuros Goten y Trunks. Y que incluya una melena para la saga Saiyan sería pedir demasiado, pero por pedir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Saintren pues todavía falta Goku ssj y ssj2. También pueden sacar la versión de Goku que está a punto de ser UI, o a lo mejor hacen otros Gokus de acuerdo a los símbolos que trae en la ropa, porque el ASROE pertenece a Freezer,  falta el símbolo de kaiosama y el de la tortuga o que tal un Goku descalzo etc. 

En mi opinión concuerdo con @klose, pienso que no se atreven a sacar una linea GT porque el resto de personajes, incluidos villanos, no venderían y un Goku ssj4 o vegeta ssj4 por si solos no son suficientes para asumir un riesgo de fracaso. 

 

@Dark_EpSiLoN creo que es el cabello, en facebook, páginas gringas, subieron una imagen del anime y me parece que está bien logrado, sin embargo, lo oscuro de la foto no me deja distinguir los detalles del cabello. Como dicen arriba, a esperar más imágenes. 

 

Yi69enK.jpg

 

@Titus es que los de bandai USA no saben redactar e inclusive mantuvieron en duda por 2 meses a los gringos con la figura de zamasu y vegito por sus anuncios mal escritos, siendo el inglés su idioma materno. A ustedes los entiendo porque además de castellano hablan otras lenguas pero la redacción de estos tipos da mucha pena. Pará mí el anuncio da entender que la figura va a ser vendida a través de Bandai USA, pero no es exclusiva de esta tienda como lo fue zamasu. 

a4517425f10e11aebcf191d24ae7b2d6b512c01a

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 44 minutos, Trem83 dijo:

@pizhaboy más de uno....esto funciona asi, si de Yamcha (que es mr peinados) solo lo sacaron con un modo....y tuve que pillarme el appendix de demoniacal....pues imaginate con Gohan

 

hace 33 minutos, klose dijo:

Pues más de uno, de dos y más de los que piensas. Piensa en todos los completistas que no son unos pocos, y con esos ya cuentan de por vida para que les compren cualquier cosa.

Cierto, los completistas siempre llenan los bolsillos de Bandai, también hay figuras con más de un cabello como trunks edición limitada, Vegetto, Gohan Saiyaman, no es mucho pedir dos cabelleras diferentes en este Gohan ya que es tan pequeño que sobrará espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus sabes que acabo de deducir? Que en el anuncio dice "our next upcoming item" esto significa que este gohan será web exclusive y piccolo 2.0 tirada regular, ya que no será vendido en premium bandai USA.

 

kQPB4KZ.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

según esto lo va a traer SD Distribuciones

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé por qué me pareció que el Piccolo 2.0 era más una versión Namek porque tenía como las orejas y el rostro más como salía en el cómic de Namek. No sé si me explico, como si las orejas fuesen más largas (se ve más cachetón en la saga de Cell y Bu). O más joven, yo qué sé cómo decirlo.

 

Tengo muchas ganas de un Freezer en primera forma, aunque viendo lo de la moto de Bulma, no me extrañaría que sacasen su mini nave aparte como object. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...