Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

hace 4 horas, Titus dijo:

 

¿Por qué entonces ese retraso teniendo incluso un prototipo desde hace años? Pues ni idea. A lo mejor la consideren "figura tótem" al estilo Goku Awakening o Raised on Earth, que son muescas de referencia en la colección y esta también incorporará algo en cuanto a diseño/acabado que sea relevante *. O simplemente no tienen necesidad de abrir el melón de GT con DB, Z y Super funcionando bien en ventas.

 

1zKMT8IU_o.jpg

 

 

 

 

 

 

Llevo ya 6 años y contando haciéndome todas estas preguntas....

 

La verdad es que hoy por hoy viendo la evolución de las figuras, me da gusto que no se lanzara en su momento. En el futuro quisiera ver a este personaje con las mejores articulaciones, diseño e inaugurando la linea GT en lo alto.

 

Cuando se anuncio el Guku UI pensé, "excelente, ya no quedan versiones de goku por lanzar, el siguiente debe ser SSJ4".

 

Respuesta de Bandai? Otro Goku Kaioken 

Work Rage GIF - Work Rage Throw - Descubre & Comparte GIFs

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Titus dijo:

O simplemente no tienen necesidad de abrir el melón de GT con DB, Z y Super funcionando bien en ventas.

Esta es para mi la cuestión. No recuerdo en que evento fue exactamente, pero en dicho evento teníamos un stand con cada saga de Dragon Ball, desde el inicio hasta Super y no había de GT. Eso ya para mí y para muchos fue una declaración de intenciones muy clara. Cierto es que esto puede cambiar de la noche a la mañana, también hemos tenido prototipos de Champa y Vados y seguimos esperando, pero cuidado con Bandai.

hace 2 horas, charco dijo:

Pues es eso,se guardan figuras que venderan seguro para un apuro o para cuando les apetezca,y mientras te meten menos importantes para que la gente vaya picando,es la tactica de siempre

Pues para eso no necesitas GT. Raditz, Kid Buu o Freezer en base entre otros los dejas en el cajón para una emergencia y cuando los saques los vendes como churros recién sacados de la freidora. Además de GT tienes personajes contados que puedan ser deseados, Goku y Vegeta SS4, Pan, un Super Ubb, Omega Shenron y para de contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.154
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A toro pasado también me alegro, porque ves esos prototipos ahora o los de Buutenks o Buuhan y se ven desfasados con el "pañal", entre otras cosas. No hay mal que por bien no venga.

 

Y si hubieran iniciado GT de aquellas, me imagino un goku niño con el cabezón que tiene el de DB y no se iba a diferenciar nada de su versión WCF.

 

EGfDFrQa_o.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que Baby, el propio Goku pequeño y Gogeta SS4 serían demandados también. Hay tela que cortar si Bandai decide algún día meterse a GT. Pero está claro que el boom para los americanos es Super y Bandai ve más mercado ahí, de momento (o eso creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta a los veteranos de esta linea, he leido por aqui de algunos compañeros quejarse del tamaño de Nappa, he visto imágenes de la figura por ahi y me parece brutal. Que problema hay?? Es demasiado grande? No guarda mucho la escala?? Alguien me regala uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Me preordene a Goku Ultra Instinct y a Zamasu. No veo Super pero el cuerpo del ultra lo voy utilizar para SS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Es normal que saquen figuras de super ahora que es lo que busca la gente porque es lo actual. Recuerdo ver a un crio con sus padres en una tienda freak buscando a Goku ssgss y a golden freezer unicamente( los padres flipaban con el precio de los otros), luego nos preguntamos por que hay tantos Gokus, es lo que mas gente compra y es normal...

 

 Ese Goku SSJ lo espero con ganas aunque de momento los ssj4 los quiero hacer en banpresto grandes, es mi transformación favorita de lejos.

 

 De GT podrian sacar unas cuantas aunque preferiria que sacasen figuarts de las OVAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

Hay tela que cortar si Bandai decide algún día meterse a GT.

SI te digo la verdad no pasa de 12 realmente. Vegeta Baby forma final, Super 17, Majuub, Goku, Vegeta, Gogeta SS4, Omega Shenron base y forma final, los dragones gemelos, Pan y yo diría que para de contar. El resto de dragones oscuros, Bulma, Chi-chi, Dr. Mu, A17 del infierno, General Rildo, Gobrothers adultos entre otros personajes son basura. Es cierto que tendrías para un año aproximadamente, pero tanto la clásica como Super son mucho más explotables, sobre todo esta ultima que sigue el manga en edición y es cuestión de tiempo que se lleve al anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Peplonsky dijo:

Pregunta a los veteranos de esta linea, he leido por aqui de algunos compañeros quejarse del tamaño de Nappa, he visto imágenes de la figura por ahi y me parece brutal. Que problema hay?? Es demasiado grande? No guarda mucho la escala?? Alguien me regala uno?

Pues lo que le suele pasar a Bandai, que no guarda mucho la escala. Yo lo tengo junto con Vegeta y la escala no es nada real, se queda bajito. Eso sí, en mi opinión, es una figura bien hecha, bastante lograda. Yo la compré hará seis o siete meses por wallapop a 60€ (estaba cómo nueva), si vas mirando de vez en cuándo y no tienes prisa, puedes pillarla a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con la novedad, de que hace tiempo estuve intentando vender un Myth Cloth de Thanatos, a fin de pagar algunas preventas, y el día de hoy, un amigo me ofreció un trato: su Gokú Kid, nuevo de distribución japonesa, por mi Thanatos, obviamente con diferencia a mi favor. No me pude resistir, y más porque como lo publiqué antes, hace una semana me llegó Piccoro Daimakú. Por lo pronto, obtuve una buena figura para mi colección de Dragon Ball, y algo para abonar las preventas pendientes (el Batman de 1989, por ejemplo). En fin, estoy satisfecho con el trato.

Cuando lo tenga en mano, publicaré algunas fotos, como de costumbre.

6ccf70a7a5e09438b6ee113620f520eb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compis.

 

Juraria que en alguna parte del hilo se puso en su momento. ¿Hay por ahi alguna lista donde indique a que saga pertenece cada figura lanzada hasta ahora? Desde el Goku SS antiguo. Principalmente lo pregunto porque me hago un lio con los kanjis de la ropa de Goku en pecho y espalda y en que sagas los utiliza.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.384
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SH Figuarts DRAGON BALL Serie  - Who's next ?!
Celebrate the #Premiumbandai USA release of S.H.Figuarts Zamasu and SSGSS Vegito -Super- by sharing with us pictures of your #SHF Dragonball collection.
we'll specially share with you a preview picture of our next upcoming item ! Guess Who ?

 

zwWpl3Bj_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...