Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mía cada vez que entro por la puerta con una figura nueva, se tira las manos a la cabeza. Sin embargo mis hijas, vienen enseguida a ayudarme a abrir el paquete. Eso sí, la mayor (4 años) me dice: ¿¿¿Otra figura??? y me entra la risa. Y cuándo vienen amigas del cole, enseguida le enseña la colección de su padre (toda orgullosa):biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo @quierountopo, es genial tener a tu lado quien te apoye. Aunque debo decir que a mi esposa no le gustan estas cosas friki, sino que comprende por qué es importante para quienes estamos dentro de este mundo (coleccionismo, videojuegos, cine, comics...). He logrado que vea One-Punch Man, The Boys, Batman, las películas de Marvel, y hasta Caballeros del Zodiaco, aunque se ha sincerado y dice que Dragon Ball no le gusta, pero entiende porque a mí sí. 

En fin, ya cuando llegue Jiren, escucharé su opinión final, por lo pronto ambos coincidimos en que la figura es genial.:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, Luis84X dijo:

He logrado que vea One-Punch Man, The Boys, Batman, las películas de Marvel, y hasta Caballeros del Zodiaco, aunque se ha sincerado y dice que Dragon Ball no le gusta, pero entiende porque a mí sí. 


Eres un héroe sin capa:d:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Review DAM Jiren:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Luis84X dijo:

Aunque debo decir que a mi esposa no le gustan estas cosas friki, sino que comprende por qué es importante para quienes estamos dentro de este mundo

¿Y tú mujer cuanto gasta el mes en bolsos de Gucci, Hermes o Armani?:face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 20/1/2020 a las 21:12, quierountopo dijo:

No me atrevería a hacer un top 5 de mejores momentos de DB y DBZ, pero sí voy a poner los que más me han emocionado:

 

- En general, toda la peli de "El último combate". Quizá no es la mejor de Dragon Ball ni por lo triste que es ni porque no hay Super Saiyans (creo que eso siempre nos gustaba a todos en mayor o menor medida), pero hay momentos ahí que se me ha ido la lágrima más de una vez, sobre todo con la canción del final.

- Cuando Trunks se convierte por primera vez en SS con Gohan muerto en la lluvia. Pelos de punta.

- Cuando Piccolo se sacrifica por Gohan.

- Por supuesto, cuando Gohan se transforma ante Célula.

- Goku cuando se transforma en SS ante Freezer por primera vez (no tan espectacular como cuando se enfrenta a Cooler en la película de "los mejores rivales" pero la música, calidad y pequeña acción de Goku ahí también me gusta).

 

Y si vamos a calidad única y exclusivamente, creo que aquí coincidimos todos:

 

 

Si va de momentos epicos, heroicos.....  para mi la transformacion en ssj2 se lleva la palma de oro , supone la ruptura de la calma de gohan y su apatía por la lucha y su despertar como un guerrero que sin amar el combate , supera a su padre para proteger lo que tiene valor en la Tierra..  además su rostro en schock oyendo las palabras de c16 es una obra de arte.

 

No sé si os ocurre lo mismo , pero cuando oyes el grito desgarrador de ira e impotencia de gohan , te pone los pelos de punta ( y no dorados como ssj xd)

 

 

 

La banda sonora es única , con la canción tamaishi unmei  y sólo hay otro momento que tenga su propia ambientación y esa es la lucha de trunks versus freezer ( otro clásico) ; vemos la conversion parcial de ssj  que no esperabamos ver en nadie mas que goku ( no sabíamos que veríamos hasta tinte azul xd )

La canción ochentera a la altura , que sincroniza sus mejores momentos con la energía de trunks cuando grita y levita las piedras , y que decir de su tecnica final " meteoros de pegaso "  y preparación de la brocheta de freezzer.... otro momento irrepetible.. 

battle unlimited acompaña la ira de trunks al  masacrar al tirano

 

 

 

Por último , el momento donde descubrimos  " el poder de un saiyan de clase baja y el pasado de goku".

Bardock demostró una lealtad hacia sus compañeros que no le impidió lanzarse contra sus enemigos con toda su determinación y rabia , todo para salvar el planeta vegetta él solo ; no por nada es de los personajes mas respetados y queridos en la historia, orgulloso saiyan que mostraba el " potencial oculto de la raza" a ritmo de solid state scouter  ( ninguna canción igual para patear culos en el espacio )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.702
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo nunca he entendido muy bien que Gohan explote porque le revientan la cabeza a c16...personaje con el que no ha coincidido nunca. En cambio están apalizando a sus amigos y padre y no es capaz de explotar.....es una incongruencia gorda gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es todo producto de su imaginacion

No le den mas vueltas

No tiene sentido

Anthony blake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy sencillo @Trem83, Gohan no es un luchador, no le gusta combatir, entrenar...el quiere llevar una vida de lo más normal posible y lejos de los conflictos y C-16 representa precisamente eso, el ser que no quiere hacer daño a nadie, proteger la vida, ser feliz...a pesar de tener un gran poder en su interior y Gohan se ve identificado en una guerrero honesto y que está dispuesto a sacrificarse por la vida del planeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Son Goku Kaio Ken

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Vegeta Ozaru

 

68v6jQJU_t.jpg 0E6iQGQI_t.jpg UIYv0coq_t.jpg GxKmhzOi_t.jpg Vs3rvhZy_t.jpg 4MkYhKPJ_t.jpg MY8fU9Bz_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo buenos de este Goku Kaioken es que lo han sacado muy barato. Así sí gusta comprarlo, es como un extra a lo que ya tienes. Sería muy sucio cobrar por un Goku que reaprovecha casi todo como por una figura nueva nueva.

 

Aquí dejo una foto del anterior Kaio Ken ara comparar:

 

@figureshowcase

IMG_3834.jpg

IMG_3826.jpg

 

 

 

IMG_1221.JPG

Editado por JeroMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este goku kaioken x2 es el que realmente representa al icónico estado de namek .... preparando  pose en 3 ,2 , 1.....

CarelessInfantileHoneybee-size_restricte

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...