Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo con el buen charco, el diseño de Jiren, aunque simple, me parece genial. Cuando lo vi por primera vez en la serie, me pareció nada del otro mundo, pero luego viendo un poco más su desarrollo (aunque no fue mucho), se me hizo un buen antagonista. Además, recordé que a Toriyama le gustan los diseños simples; para él, contraste de la sencillez con respecto al poder del rival en turno a vencer, es algo que se puede apreciar en sus trabajos (me viene a la mente la forma final de Freezer). En fin, los contrastes en los colores que tiene Jiren en su uniforme, también llamaron mi atención. No lo considero a la altura de otros grandes rivales de Gokú, pero si la historia sigue desarrollándose narrativamente, quizás conozcamos un poco más, y ese añadido logre profundizar en él (ahí tenemos a Vegeta, un buen ejemplo de lo que hablo, pero bien hecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.394
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí es que Jiren me parece un personaje digamos poco currado (como dibujo, digo), como casi todos los personajes esos raros que se ven en el torneo de Súper (el cual he sido incapaz de ver más que en ciertos vídeos porque no me acaba de convencer la historia de DBSuper). 

 

El muñeco en sí... pues bien. Lo que es el personaje, hecho muñeco. No está mal representado, es que el personaje es así de simple. Pero vamos, que a quien le guste, la figura en sí está bien, igual que Zamasu y otros villanos de Super. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí también me parece horrible el diseño de Jiren y no soy hater de super, simplemente es una serie que me da igual, no me interesa lo más mínimo. Hay mangas o animes mejores.

El que la disfrute, bien por él. Yo me alegro que saquen figuras de esa serie porque son meses de descanso, algo muy necesario en el coleccionismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también lo veo simplón, y cuando no sabía que era de dragon ball pensaba que había salido de otra franquicia.

Pero aún así, a quien le guste super y le guste principalmente el personaje entonces le recomendaría que se lo comprase, porque después se puede arrepentir.

Yo en cambio, no me atrae lo nuevo y quiero centrarme en lo dragon ball y z, con sus sagas y no todo de hecho lo he pillado porque algún pj no me ha apañado ni en la serie.

Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con los últimos compis. Yo no visto, ni veré dragon ball super ni gt, ni ninguno de sus derivados. Para mí dragon ball acabó con la saga de Boo y ya estiraron bastante manga/anime. Cómo figura, pues no me llama nada la atención, siempre lo vi cómo una cucaracha musculada. Ahora, al que le guste, que la disfrute, para gustos: colores.

Y comparar a este personaje con Vegeta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Trem83 dijo:

Se que a nadie le importa ya y que no son noticias frescas, pero ahi va . Me lo regalaron en reyes y me ha sorprendido para bien.

 

IMG-20200118-WA0028.jpg


IMG-20200118-WA0029.jpg


IMG-20200118-WA0027.jpg

 

IMG-20200118-WA0009.jpg

 

IMG-20200118-120543-495.jpg

 

IMG-20200118-WA0026.jpg

 

Los rostros son muy fidedignos y representan al Krilin de los primeros tiempos de forma muy buena.

 

IMG-20200118-WA0018.jpg


IMG-20200118-WA0040.jpg


IMG-20200118-WA0019.jpg


IMG-20200118-WA0011.jpg


IMG-20200118-WA0020.jpg


IMG-20200118-WA0037.jpg

 

IMG-20200118-WA0022.jpg

 

Trae 4 pares de manos, más el par de manos cerradas básicas y una mano para agarrar la cola de Goku

 

IMG-20200118-WA0022.jpg


IMG-20200118-WA0025.jpg


IMG-20200118-WA0041.jpg

 

En cuanto a la altura parece que Goku es más alto.....

 

IMG-20200118-WA0013.jpg


IMG-20200118-WA0042.jpg

 

Pero no nos engañemos, es el pelo. Los cuerpos son exactamente igual. Un fallo , para mi, garrafal. Nos están vendiendo el mismo cuerpo dos veces.

 

IMG-20200118-WA0012.jpg


IMG-20200118-WA0031.jpg

 

Lo bueno? Los extras. Dan mucho juego si tienes a Goku y es que esta figura , a mi juicio,no tiene sentido sin su mejor amigo

 

IMG-20200118-WA0038.jpg


IMG-20200118-WA0032.jpg

 

La onda vital o Kamehamea (como prefirais)es opaca, diferente a la que viene con Célula; hubiera preferido que fuera semitransparente

 

IMG-20200118-WA0039.jpg


IMG-20200118-WA0035.jpg


IMG-20200118-WA0030.jpg

 

La figura es muy versátil. Da mucho juego

 

IMG-20200118-WA0034.jpg


IMG-20200118-WA0016.jpg


IMG-20200118-WA0015.jpg

 

Asi que sí, una gran figura que no me iba a comprar , pero que como regalo bienvenida sea. Si la veis a buen precio y teneis a Goku pillarosla sin dudar os va a encantar.

Mi nota, 8,5 con Goku. 7 sin él (y porque el personaje nunca me ha gustado mucho)

 

IMG-20200118-WA0017.jpg

 

 

 

Está claro que Goku y Krilín son el mismo cuerpo, pero es una figura que hay que tener en la colección de todo aquel al que le guste la serie clásica. Yo tengo todos los personajes clásicos y me parecen que están muy logrados (Goku, Krilín, las dos Bulmas, Mutenroshi, Piccolo daimaoh), lucen muy bien todos. Enhorabuena por la "tardía" adquisición

Editado por Scorsese78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.571
  • Reputation:   7.581
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es offtopic

 

Alguien ha estado en el concierto sinfónico de Dragon Ball de hoy en el Wizik center de Madrid? 

 

Han llevado al cantante japonés original de la serie y en la última canción del concierto se ha caido del escenario y se ha metido un castañazo increible. No se que le habrá pasado, pero no tenía buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un colega mio ha estado y me lo ha contado,dice que han puesto un karaoke al final,pero la hostia ha sido gorda por lo que me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.571
  • Reputation:   7.581
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Correcto, la leche ha sido del esceneraio al suelo, unos 2 metros casi de caida.

 

Estoy buscando a ver si sabe algo del estado del hombre y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no soy fan de Super, simplemente, tengo poca información sobre la misma para emitir un juicio al respecto, pero de primeras, no me llamó la atención.

 

Al salir el anime y ver la animación, me tiró para atrás, pero al salir el manga aquí, decidí comprarlo, ya que un buen amigo, me dijo que para él hay 3 momentos míticos en toda la serie de Dragon Ball, y la transformación de Goku en Ultra Instinto, es uno de ellos, comparándolo con la primera vez que se transforma en SSJ.

 

Obviamente, no he llegado aún a esa parte del manga, ya que voy a ritmo de publicación nacional, pero eso, me gustaría verlo, o mejor dicho, leerlo con mis propios ojos para juzgarlo.

 

Por otro lado, independientemente de lo que me parezca, tengo claro que el diseño de Jiren, no me gusta nada. Quizás sea un personaje carismático o que tenga unas motivaciones X, las cuales desconozco, pero juzgándolo sólo estéticamente, me parece bastante descuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me he visto super entero, y aunque empezó floja después poco a poco fue cogiendo chicha. Incluso hay personajes que me gustan, como Bérgamo o Toppo. Pero Jiren se mire cómo se mire es horroroso, tanto el diseño como la personalidad (nula). Intentaron meter lo de la historia cuando era niño pero no eso se salva. Sin embargo ahora estoy deseando que sigan el anime y saquen a Moro, que la historia tiene lo suyo.

 

Por otro lado, aunque ese Krilin niño sea un aprovechamiento del cuerpo de Goku, la cara y extras están conseguidos. Lo único que no me gustó fue la boca que le pusieron a la cara de ataque, y como no, que tuviera una altura más acordé. Pero en general una buena figura para los que juntamos está línea DB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.201
  • Reputation:   2.350
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Más imágenes de Jiren:

 

kRbmKTW6_o.jpg

 

xucKtz1g_o.jpg

 

bSFxLJ9v_o.jpg

 

0RCsv7mY_o.jpg

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...