Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Volviendo al tema de las fuerzas especiales, los dos tochos que quedan, Racon y el azul seguro que serán figurones viendo a Gineu, pero los que más me interesan por un tema técnico son el verde por sus dimensiones, al que creo que Gohan le sacaba una cabeza, y que creo que pueden y deberían hacer  articulado, aunque creo que tenía unas piernas muy cortas y era muy rechoncho con lo que lo más seguro es que no se pueda sujetar solo con facilidad y tendría que ir acopañado por una base o stand, nada extraño para figuras de baja posibilidad como los primeros Brolys o incluso el Ozaru cuyos Poderoso brazos parece que hacen que la figura se caiga.

Por otro lado el del pelo blanco, por su melena larga y ancha, para ver qué solución da Bandai ya que si lo resuelven bien ya nos podemos hacer una idea del figuron que puede ser Raditz, aunque la melena de este último es más larga y tupida.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo justo ayer lo estuve pensando y tambien tengo curiosidad de como van a sacar jeyce y guildo.

en un principio pensé en que podían salir en un pack pero lo descarté rápidamente porque creo que en dragón ball no hay precedentes,luego pensé en que guildo lo sacarán del tamaño de los goku o krilim niño,ya que por tamaños,entre las fuerzas especiales si seguirían las escalas,otra cosa es que las escalas respecto a otras figuras concuerden.

difícil solución lo veo porque no creo que saquen una figura de 10 centímetros para seguir las escalas,y si la sacan,será con movilidad muy reducida y debería de ser a un precio bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, referente a Goku Awakening:

 

Cuando se transforma por primera vez en Super Saiyan, la camiseta la tiene entera. ¿Entonces que momento representa esa figura? Porque tiene la camiseta destrozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.228
  • Reputation:   4.345
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, también pensábamos eso sobre un posible Yoda SHF, y mira. Figura pequeña, muy bien articulada y con varios accesorios que justifican el precio. Y además fue Soul Exclusive.

 

Yo no me preocuparía demasiado.

 

La cuestión es saber que accesorios nos incluirán con él. ¿Un tronco? ¿Rocas?

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

 

hace 3 minutos, Goncatin dijo:

Una pregunta, referente a Goku Awakening:

 

Cuando se transforma por primera vez en Super Saiyan, la camiseta la tiene entera. ¿Entonces que momento representa esa figura? Porque tiene la camiseta destrozada

Hace ya años que vi DBZ y puede ser que me equivoque pero la primera vez que se transforma es peleando con Freezer en su última forma y creo que tenía la ropa destrozada Goku, ya que Freezer le estaba metiendo una buena paliza .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Lvera14 dijo:

 

Hace ya años que vi DBZ y puede ser que me equivoque pero la primera vez que se transforma es peleando con Freezer en su última forma y creo que tenía la ropa destrozada Goku, ya que Freezer le estaba metiendo una buena paliza .... 

Eso pensaba yo, pero no, he repasado el manga y tiene la camiseta entera cuando despierta el Super Saiyan

Editado por Goncatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si te repasas la pelea con Freezer en su parte final en el anime lo verás sin camisa y con la ropa echa un desastre. Ya sabes que el anime y el manga no son absolutamente iguales compi

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando recibe el placaje  cuando choca el kamehame  después sale de la tierra así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Zangalotino dijo:

Volviendo al tema de las fuerzas especiales, los dos tochos que quedan, Racon y el azul seguro que serán figurones viendo a Gineu, pero los que más me interesan por un tema técnico son el verde por sus dimensiones, al que creo que Gohan le sacaba una cabeza, y que creo que pueden y deberían hacer  articulado, aunque creo que tenía unas piernas muy cortas y era muy rechoncho con lo que lo más seguro es que no se pueda sujetar solo con facilidad y tendría que ir acopañado por una base o stand, nada extraño para figuras de baja posibilidad como los primeros Brolys o incluso el Ozaru cuyos Poderoso brazos parece que hacen que la figura se caiga.

Por otro lado el del pelo blanco, por su melena larga y ancha, para ver qué solución da Bandai ya que si lo resuelven bien ya nos podemos hacer una idea del figuron que puede ser Raditz, aunque la melena de este último es más larga y tupida.

Para hacerte una idea de la melena de raditz con mirar al goku ssj3 lo tienes solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.621
  • Reputation:   7.664
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Chervitte dijo:

¿Alguien ha llamado a Lowco por Ginyu? Si es así, ¿a cuánto sale?

Ne ha dicho 52 asi por encima, que eran 60 menos el descuento. Que no se cuanto es el descuento creo que era el 12%,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si 52 y pico yo tampoco me he quedado con el precio exacto. Goku kaioken 27,70 y el aura 19,80.

Charco espero que sea mejor que ssj3 de figuarts porque la melena se le queda corta lo mires por donde lo mires. En cuanto al anime hay imágenes de jeice que le llega hasta la cintura y otras que le sale por debajo de sus nalgas estilo raditz. Si sería como el ssj3 de figuarts creo que se quedaría muy justo en cuanto a longitud y demasiado estrecho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vamos hay mucha mas similitud en el pelo de goku ssj3 con el de raditz que con la melena de jeice que es una manta blanca y lisa

Yo no hablo de longitud,hablo de forma del pelo,sea mas larga o mas corta,me imagino que la haran en la medida que deba ser,o no,como dices que pasa con goku ssj3

Ademas raditz y goku son mas o menos de la misma altura y jeice es mucho mas bajito,por eso tampoco creo que sirva de ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...