Jump to content

Serie Marvel S.H.Figuarts


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No sigo esta línea pero es increíble la cantidad de versiones qué hay para el mismo personaje en tan poco tiempo  y que son muy similares entre sí especialmente Ironman. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.384
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Bandai have rectified the glove color mistake for the Thanos Avengers Endgame figurine! .. it's cool !
The glove finally has a copper color !

 

81C8orSX_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.154
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me había fijado en lo de las lentes @Saintren, pero no me cuesta mucho pasar del nuevo Ant-Man incluso aunque traiga el rostro al descubierto. Hubiera sido distinto si La Avispa hubiera incluido el de la actriz, ya que me costaría más dejarlo de lado. Pero la versión que tenemos, es significativa totalmente del personaje, que al final es lo que cuenta.

 

Luego me extenderé más, pero me lo han puesto muy fácil con todas estas salidas una vez vistas las fotos. En general, casi todo bastante decepcionante, así que al final un gran respiro para el bolsillo. Me quedo con Thanos para este mes (con alguna pega) y la mark 85 para junio. Y tan pancho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.384
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Avengers Infinity War uniform VS Avengers Endgame uniform

 

lNiHFdqI_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.154
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del puto Capitán América y la ineptitud para recrear a Chris Evans... Insultante.

 

En su versión enmascarada, aparecen más y más candidatos al papel. Todos ellos narigudos. Ya tuvimos a David Schwimmer y a David Duchovny. Podría sumarse John Krasinski tranquilamente. De la versión sin máscara seguimos sin poder opinar porque la vuelven a omitir. La peor figura de la hornada por reiteración en el error.

 

JQvsRVeR_o.png

 

o5fBDT0w_o.png

 

BqqE0YhS_o.jpg

 

Ant-Man no está mal y Viuda Negra tampoco, pero esta última me parece un trabajo perezoso. La versión de Infinity War se ve menos tosca y mucho más trabajada/cuidada. La de Endgame se ve muy continuista y por tanto carente de personalidad.

 

aZuHPJtA_o.jpg

 

GB9KNFez_o.png

 

fNJjfgNi_o.png

 

Ronin habla por si solo. Podría ser un GI-Joe cualquiera, o un ninja random. Es la falta de extras personalizada, típica de la línea por otra parte. Recuerda a lo del Capi barbudo con "su" lanza como extra. Puede que hayan trabajado con material muy poco descriptivo y lleve bastante tiempo hecha. Hay que reírse.

 

Y Thanos, siendo la mejor junto a la mark. 85, me ha decepcionado un poco en cuanto al trabajo de pintura. Muy simple, todo muy limpio, sin matices en el dorado de la armadura que luce impoluta, recién salida del concesionario. Es consecuente con la figura de Infinity War que también era así, pero ha pasado un año y estos detalles ya no deberían resultar extraños.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice Titus, lo del Capitán América, manda eggs...., esperaba que hiciesen un personaje al fin, con su cara descubierta, al fin, que se pareciese al actor, al fin...., pero no, es una versión que hasta creo que es igual que las anteriores versiones en uniforme. Así que...., visto desde el lado del ahorro económico....., eso que me llevo para la saca...., aquí volvemos a la ley del mínimo esfuerzo como es costumbre en Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay cosas que se guardan para los trajes blancos. Ironman tendra versiones con más extras.Toca reflexionar un poco antes de lanzarse a comprar, bueno menos de Thanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jodo, vaya oleada, asi sin anestesia... y resulta raro que no este el rumoreado Hulk. ¿Sera que saldra limitada? Porque todas las de la lista pintan a regulares (excepto, como indican, Nebula y la Mark XX).

 

Pues para mi Abril va a estar cargadito, porque esos Mark III y 45 los estaba esperando como agua de mayo, y Thanos si o si cae. Mi duda esta en Black Widow y Ant-Man, teniendo ya las anteriores. Ronin caera tambien y el Capi ya lo doy por perdido el tema del rostro... vere que hago. Y los Spidermans y el Mark 85 seguramente caeran tambien.

 

Vaya añito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.384
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La leche, ya esta Thanos agotado en casi todas las webs... espero que no me pase lo mismo que con el anterior y me quede sin el.

 

¿Alternativas economicas a Mykombini? En caso de que tarden mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.154
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Transcurridas ya unas horas desde las reservas, Thanos, Iron Man y ... ¡Ronin! son los superventas (agotados o con discontinuidad en todas las tiendas).

 

@Squall Leonart, Anime Export aún no ha colgado nada en su web, así que es otra opción.

hace 45 minutos, Jose de Géminis dijo:

Hay cosas que se guardan para los trajes blancos. Ironman tendra versiones con más extras.Toca reflexionar un poco antes de lanzarse a comprar, bueno menos de Thanos...

Con la avalancha ni recordaba los trajes blancos. Sería una cerdada como pocas, por la cantidad de figuras implicadas.

 

Si toca joderse, habrá que hacerlo, pero lo que no voy a hacer es pillarme un Capitán o un Ronin ahora con la incertidumbre de si saldrán con traje blanco y con cabezas (dos mínimo) intercambiables y de calidad. Con lo de hoy me tienen bastante hasta los coj**** y con ganas de dar el portazo Marvel a las SHF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ufff, los nuevos diseños de los Vengadores lucen increíbles. Y ese Thanos con Armadura... ¡wow!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...