Jump to content
SpecterLune

Galactic Nebula/Great Toys: Rumores, Dudas y Preguntas

Publicaciones recomendadas

Tiene pinta de que estaremos un largo tiempo en el dique seco.....sin noticias de nada!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y las dudas son claras:

- para los que iniciamos la linea sog....afridita y el maestro de libra veran la luz?

- continuaran la linea v4?

- a que huelen las cosas que no huelen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que haya salido acuario sog, nos da un rayo de esperanza que aun no abandonan estas figuras. Como muchos yo de ellos deseo los v4 EX 10th. Ahorita Andrómeda creo que sería un boom en ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que no tenemos noticias de GT, no sabemos hacia donde se están encaminando las líneas....o si por el contrario Bandai les está poniendo muchas pegas para seguir......me gustaría hacer un llamamiento a algún forero, que tenga buena relación con algun vendedor, para ver si podemos saber algo del futuro de esta compañía..... personalmente me encantaría que siguieran con las armaduras divinas de los de bronce, ya que Seiya me parece expectacular. Hoy por hoy me ilusiona más lo que pueda sacar GT:biggrin:, que lo que haga Bandai ( la cagada de Pegaso overture:Face(14):)...que decepción!!

Editado por davidamores1981

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se le podría preguntar a Sissy, parece q nos quedaremos sin novedad hasta el próximo año :Face(26):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente creo que si GT apuesta a los Espectros de los golden saint, los v4 de los bronze, dioses, tiene muchisima tela para cortar, ya acapararon el mercado con calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo espero que acaben con las líneas que tienen empezadas. 

V4

SOG

SECUNDARIOS

Y ya si quieren ir metiendo algun otro pues bienvenido, pero que no dejen colgadas las iniciadas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ojalá finalicen los V4! Si los otros cuatro salen con el nivel de Seiya, seremos afortunados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puff, como empiecen a lanzar figuras articuladas de Kenshin me matan XD

A mí me gustaría que continuasen con las v4, aun espero la versión manga de Seiya que la han demorado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como les de por sacar a supercampeones o capitan tsubasa, se forran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje